Una pieza preciosa y magistralmente presentada. Un placer leerte y admirar el reloj. Me encanta, estilazo !!!
Gracias por presentarlo y que lo disfrute mucho !
Enhorabuena por ese magnífico reloj. Me parece una pieza superlativa, y sobre todo acompañada de esa magnífica presentación que la engrandece aún más. Me han entrado ganas de conseguir uno, y reconozco que ha sido por esa maravillosa puesta en escena con las que nos has deleitado
Y efectivamente el post tiene aroma a perla del Caribe, a isla anclada en el mapa de la memoria, a sus olores, su luz, su alma calida.
Me ha gustado mucho el reloj y la narracion, otra vez con uno de tus post me has llevado a mi pasado viajero, a unos dias y noches antiguos, vividos en La Habana. Experiencias, recuerdos que uno se llevara a la tumba y que de cuando en cuando despiertan como hoy, se disfrutan como un buen ron, un habano, una risa melodiosa y un hermoso reloj en la muñeca, con el son del mar al fondo…
En 2018 fue comprada por inversores relojeros, poniendo en la dirección a Massimo Rossi para una nueva estrategia de mercado de la marca, posicionándola como marca de referencia y exclusividad, relativamente a precios asumibles. Los relojes son muy reconocibles por su diseño (asas, diales, minuteros vía de tren, segundos pequeños, colores, nombres de puros) con varios modelos actuales.