AROMAS DE CUBA. RELOJ CUERVO Y SOBRINOS. PRESENTACIÓN

Me has trasladado a La Habana sin salir de casa Jose Manuel. Menuda maravilla.
Con tu nueva incorporación supongo que también te ocurrirá lo mismo.

Es una pieza que claramente te ha elegido por diversas razones, con una gran carga sentimental.

Disfrutala como se merece y mucho amigo mio :wink: Un abrazote

3 Me gusta

Una pieza preciosa y magistralmente presentada. Un placer leerte y admirar el reloj. Me encanta, estilazo !!!
Gracias por presentarlo y que lo disfrute mucho !

3 Me gusta

Enhorabuena por ese magnífico reloj. Me parece una pieza superlativa, y sobre todo acompañada de esa magnífica presentación que la engrandece aún más. Me han entrado ganas de conseguir uno, y reconozco que ha sido por esa maravillosa puesta en escena con las que nos has deleitado

2 Me gusta

Enorme presentación, chapó, enhorabuena y envidia sana, sanísima!

2 Me gusta

Maravilloso.

Muchas gracias.

4 Me gusta

Yo con gusto lo acepto

1 me gusta

Maravilloso libro :open_book:.

Decir maravilloso es quedarse cortos.

Te pido disculpas por hacer el comentario tan tarde. No he podido hacer nada de lo que me gusta en un tiempo.

Ojalá vendas todos los ejemplares y tengas que hacer 3 o 4 ediciones más.

Gracias amigo mío :face_blowing_a_kiss:

4 Me gusta

Gracias amiga, ¿el libro? para disfrutarlo, ¿los relojes? la excusa para disfrutar de la buena gente. Un fuerte y gran abrazo.

2 Me gusta

Me alegra leerte, Celsa. Espero que vaya todo bien :wink:

1 me gusta

Y efectivamente el post tiene aroma a perla del Caribe, a isla anclada en el mapa de la memoria, a sus olores, su luz, su alma calida.
Me ha gustado mucho el reloj y la narracion, otra vez con uno de tus post me has llevado a mi pasado viajero, a unos dias y noches antiguos, vividos en La Habana. Experiencias, recuerdos que uno se llevara a la tumba y que de cuando en cuando despiertan como hoy, se disfrutan como un buen ron, un habano, una risa melodiosa y un hermoso reloj en la muñeca, con el son del mar al fondo…

3 Me gusta

De noche y de día, sonrisas que enamoran: Son y aroma cubano rico.
Aconsejo poner estas melodías de fondo, sea lo que sea que estéis haciendo.

4 Me gusta

Maravilloso, espléndido, que disfrute. Gracias

1 me gusta

He visto este Hilo hoy y he quedado impresionado , menuda presentacion y precioso reloj! Grandes historias de mi Ciudad.Y las Fotos magnificas

Castillo 3 Reyes del Morro

Teatro Nacional donde trabajo por mas de 40 años

6 Me gusta

Así es. @Fernando1959
Dijo un poeta español, luego también fue cantado: “donde fuiste feliz, no deberias volver jamás”
Creo que estaban equivocados.

2 Me gusta

No sé cómo se me había pasado este hilo. Me ha encantado el reloj, el relato, la música, todo !!

Gracias @JOSERRA100 un gran placer leerlo!!

1 me gusta

Gracias amig@s por opinar.
Encantado, hoy luciendolo para votar.

16 Me gusta

Tienda de Cuervo & Sobrino con la caja fuerte original de la Tienda que estaba en las Calles , San Rafael y Aguila

En la puerta de la Nueva Sede de la Tienda de Cuervo & Sobrinos

17 Me gusta

Ahora mismo la marca como esta? Que calibres monta? Lo que he visto, principalmente subastas, son relojes antiguos

1 me gusta

Buenos días.
Los calibres, desde hace unos años (2008) son de manufactura propia como los CYS 2052; 2450; 5102; 5187; 5084, basados en ETA y Sellita.

Con más detalle se puede leer este artículo publicado por el compañero @DAGUE

A finales del siglo XX fue relanzada por un grupo de inversores italianos.
En 2008 CYS se estableció junto al lago Capolago, en el cantón del Tesino.

En 2009 abrió la tienda en en centro de la Habana que @Fernando1959 nos enseña arriba y su historica caja fuerte.

En 2018 fue comprada por inversores relojeros, poniendo en la dirección a Massimo Rossi para una nueva estrategia de mercado de la marca, posicionándola como marca de referencia y exclusividad, relativamente a precios asumibles. Los relojes son muy reconocibles por su diseño (asas, diales, minuteros vía de tren, segundos pequeños, colores, nombres de puros) con varios modelos actuales.

9 Me gusta

Muchas gracias, a ver si los nuevos inversores lo hacen bien.

1 me gusta