AROMAS DE CUBA. RELOJ CUERVO Y SOBRINOS. PRESENTACIÓN

Una presentación simplemente maravillosa. :clap: :clap: :clap: :clap:

Enhorabuena por ese relojazo @JOSERRA100 y muchísimas gracias por el entrañable y sentido viaje que nos has regalado. Sin duda, como ya apuntó algún compañero, un hilo para guardar.

5 Me gusta

Saben que cuando abrieron la nueva Tienda en la Calle Oficios esquina a Muralla, esta parte de la ciudad la llamamos Habana Vieja (esta parte es muy bonita)
vendieron algunos modelos en Cuarzo como promocion y no eran muy caros .

3 Me gusta

Esta es la 1a Tienda de Cuervo y Sobrinos en la Calle Muralla

Esta fue la 2da Tienda de Cuervo y Sobrinos en la Calle San Rafael

Este fue el nombre ,Praga para vender relojes sovieticos,que le pusieron a la Antigua Tienda de Cuervo y Sobrinos ,despues del año 1959 (pero aun adentro conservaba la caja fuerte original de Cuervo y Sobrinos)

12 Me gusta

Emociona leer esta presentación con tanta delicadeza y buen gusto y maravilloso reloj que siempre te traerá recuerdos, que lo disfrutes amigo mío.

2 Me gusta

Será complicado hacerse con uno de esos relojes de la época. Que razón tienes sobre La Habana Vieja y como me gusta esa foto de la c/ la Muralla bulliciosa. Tienes trabajo entre artistas seguro tu también tienes tu arte. Un abrazote de hermanamiento.

1 me gusta

Gracias amigo, me alegra te haya gustado y tanto como poder compartir contigo ratos de conversación y lectura.

1 me gusta

Gracias. Lo dicho un placer que te haya gustado. Lo que comentó @Raiden se notan ligeros cambios en la marca, obviamente es una marca que me encanta desde siempre, @Kosinsky1 y tiene variedad de modelos y complicaciones para todos los usos y el estilo no pasa desapercibido. Si alguno tiene interés la tienda de Lisboa tiene muy buen surtido y precios.
Muchas gracias @Loreto, que decirte más que enviarte un gran abrazote.
Y uno más para @Celsa que un abrazote siempre reconforta.

5 Me gusta

Es un pedazo de reloj y con historia

1 me gusta

Si es un poco complicado, aparecen pero hay que tener cuidado porque hay muchas falsificaciones !
De hecho cogen los de Bolsillo, le viran la esfera, le sueldan unas astas y los venden como de pulsera :scream:

1 me gusta

Me acaba de aparecer en el listado este hilo.

Que pena perdérmelo cuando se publicó.

Pero ha estado muy bien leerlo mientras desayunaba.

Preciosos relojes, fotografías e historia.

Un saludo!!

1 me gusta

Gracias amigo.

1 me gusta

Yendo a tomar un café

me topo con esta valla

Llevando un Cuervo y Sobrinos.

Será que Cartagena tiene aroma cubano.

10 Me gusta

Más del que parece. La Habana, Cádiz y Cartagena, primas hermanas.

2 Me gusta

Ese reloj es aún más espectacular en mano que en foto!

2 Me gusta

Lisboa también tiene ese aroma cubano.

1 me gusta

Pronto haremos una presentación junto a sus hermanos.

9 Me gusta

“Desde que estuve, niña, en La Habana

no se me puede olvidar

tanto Cádiz junto a mi ventana, Tacita lejana,

aquella mañana pude contemplar…

Las olas de la Caleta, que es plata quieta,

rompían contra las rocas de aquel paseo

que al bamboleo de aquellas bocas

allí le llaman El Malecón.’

Buen momento para citar La gran Habanera de Carlos Cano.

3 Me gusta

Saben que le conoci, cuando estuvo aqui en La Habana. Trabajo en el Teatro Nacional

6 Me gusta

Refresco

4 Me gusta

Tenía gran afinidad con la Isla, en el 2000 público un album homenaje “Así cantan los niños de Cuba”

Una lastima que se fuera tan pronto.

3 Me gusta