Y sin acabarse …aqui un paisano ya al lio ![]()
![]()
Esta es la imágen de marca Blancpain conseguida que nunca hubieran imaginado los pensadores de Swatch.
Por qué están lejos de ser buenos relojes? Tengo relojes de muchas marcas, suizas,japos, chinas, americanas, micros, franceses, rusos etc y todos pecan de cosas, que digas que pecan de cosas lo comparto pero decir que en términos generales son malos relojes no lo creo bajo mi punto de vista.
Sin polemizar, un reloj de plást…”bioceramica”, con un calibre de dudosa durabilidad, y que no admite reparación, ni mantenimiento alguno sí lo es? O lo que es bueno es que ponga lo que pone en la esfera, de forma legal, por 400€?
Y el swatch muy cerca de ser buen reloj ?
No comparto tu criterio sin dar argumentos validos para ello compañero… ,normalmente a eso se le llama denostar algo por la patilla ![]()
Esta claro que todos no juegan en la misma liga y todos pecan de algo …pero de ahi a generalizar no se yo
Ha quitado rapido el anuncio , habra vendido el pescao ![]()
![]()
![]()
A ver, Swatch.
Ya que no es una mierda de Omega, porqué no le metes al Blancpain, ya no digo también un bisel cerámico, sino al menos un cristal de zafiro?.
Qué menos para representar a una de las más antíguas y respetadas de la indústria.
Pues no. Le meten de nuevo el mismo “bio cristal anti-rayas” AKA cristal de plástico que se raya en la misma caja antes de estrenarlo.
El bioceramico es transparente para mí, y además a 400€, ni duda hay al respecto.
Acero, siempre acero.
Garantia 3 años.
Cristal endurecid9
Zafir9 en trasera.
Suizo
Marca
Historia
Divertido.
Lleva zafiro en la trasera, sospecho que porque si fuese como el frontal la gente lo arañaria fácilmente (tengamos en cuenta que la gente no suele ser cuidadosa) el frontal se puede pulir y te lo pulen gratis en la tienda ¿no?
Blancpain puede ser una marca muy antigua, que lo es, no la más antigua si no te lo vendería en la portada de sus escaparates…como le pasa a Rolex que como no son pioneros de nada importante de verdad…no te lo pueden vender, si no lo harían…
El problema es que es una marca que incluso a entendidos les dices que te digan 3 relojes icónicos y te dicen el ff solo…
Ojo lo mismo pasa con otras marcas del grupo como breguet que hoy en día creo que deben de vender uno cada año bisiesto y con un 45% de descuento…
Les falta imagen de marca HOY entre la gente, como les pasa a otras muchísimas marcas también…
Por cierto a mí el blanco no me parece feo, su indicador del dial será funcional?
Si te marca que ha entrado agua que haces? Te jodes? Esa es una buena pregunta.
Garantia 3 años no es nada del otro mundo pero no está mal.
El cristal es algo muy básico, le da mil vueltas un flamefusion de invicta o un mineral de un Seiko en mi opinión.
El zafiro en la trasera si está bien.
Suizo, eso es un plus pero también lo es un flik flak.
Marca? No se, yo la tengo conceptuada como una marca por debajo de Casio en relojes plásticos.
Historia? La de las marcas que ha comprado supongo.
Divertido? No entiendo ese concepto de diversión. Supongo que te refieres a informal, pero hay otros relojes más baratos y más “divertidos”, de japos los hay a patadas, mismamente las ediciones limitadas de Seiko.
Estáis todos locos, el aceite y el combustible por las nubes, LA LECHE!!! (tambien), en el aeropuerto de Cracovia 15 zlotys una botella de agua y 12 zlotys una lata de
500ml…. (Ya pueden intuir la,bebida para el almuerzo…) Vamos a ser un poco sensatos…. Esto es una estrategia de marketing para sacar los euros a un montón de gente que no tiene ni puta idea de relojeria, y ojo que todos somos libres de gastar el dinero en lo que queramos. Mi opinión? Al que le guste todos mis respetos, está en su derecho, y que paguen lo quieran a los reventas, no los llamo buitres pues sería una manera ofensiva de insultar a unos animales INCREIBLES. El que realmente esté intersad@ es sabedor que en unas semanas lo podrá adquirir a su precio y me parece lo mas razonable.
PD. Como respuesta al hilo lo de chinos o de ciento y pico…. Es un pasote…. Tengo relojes chinos de menos de 50€ que mas quisieran muchos suizos… (entiéndase swatch) ahí lo dejo…. FELIZ SABADO a tod@s.
PD 2. Por cierto el próximo RSWC que será KIKO LG alias @Gasparacha (secreto de sumario) imagino….
De Athletic club nada. Es salmón, no es rojo. Será de la sucursal madrileña que son un poco más “modelnos”
Cuidado, que esto se nos está yendo de Madre…Superiora
![]()
Amén. Fiel resumen de mi opinión. Es más, no conocía la marca ni el modelo, y llevo años en esta afición. Pero me muevo por otros derroteros más humanos y menos snob. Ahora con todo esto que ha montado Swatch, he conocido la marca pero no me interesa y el modelo no me dice nada. Ni el original ni menos el Swatch. Y tal contento, oiga.
Yo, el chino, en estéril
Chino de China. Baja el suizo a la mitad y me voy ahora mismo a hacer cola en la puerta.
No he dicho que sean malos.
Yo personalmente me he cansado de ellos.
Inserts mal pegados. Coronas de tacto chungo.
End linas asperas. Biseles y coronas que raspan.
End links penosos. Brazaletes toscos.
Lo mejor son los calibres seiko o miyota (basicos pero fiables) y también molan porque imitan a los relojes que a uno le gustan
Todo acorde al precio.
Mal pegados en los baratos estilo Pagani design…eso es cierto, en los otros estilo steeldive, san Martín etc lo dudo ahora mismo.
Coronas eso es cierto, algunas tienen un tacto regulero pero otras están bien hechas, de los proyectos del foro te diría que salvo el suite iberia el resto tienen coronas con tacto, rosca y presencia muy buenas.
Todo el resto de defectos son ciertos pero en los chinos de hace un par de años…han subido calidades ( y precios) y ahora ya no ves un end link que no ajusta y baila o cosas así…que si se veían antes.
Y los movimientos son batalleros, por eso no hay problema, si que echo en falta algunos más precisos que los hay en modelos que montan sellita pero se van de precio es cierto.
A igualdad de precio, cualquier San Martín se hace un llavero con ese Swatch en cuanto a niveles de acabados y calidades, en intangibles es otra cosa.