ATENCIÓN. EMPEZAMOS CON LOS PAGOS DIRTY FIFTEEN Y AFRIKA KORPS

.

¿No sería manazas…?

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Un Xiaomi de los últimos…no hay algún link o algo para hablarle a Tom directo? Así no tengo que ir al sobremesa y tal

A ver. Cuando le das al link ves el peluco?

Hola, yo al darle al link veo el peluco, pero en color negro (quiero un AK)…¿eso me lo modifica Tom a la hora de pedirlo?

Sale pero rapidísimo y luego se quita porque salta este mensaje

“Please contact the supplier to gain access to this special offer.”

Pero no me sale ningún contacto de él ni nada, solo el mensaje ese

¿no te pone justo debajo de eso:

“Chat now”?

Una duda,el refound cuando lo hacen?
personaje_06_tomas_rabero_pellejero_jose_mota_v1.jpg-nggid03200-ngg0dyn-260x260x100-00f0w010c010r110f110r010t010

1 me gusta

pero con ambos enlaces? deslogate de Alibaba y vuelve a logarte y prueba con ambos enlaces … y abajo deberia salirte algun boton … si no “cancela” esa pagina de error y vuelve al home y buscar Astar Import & export y chatea con el

Me salen otros productos de AliExpress debajo jaja, no veo nada clicable ni ningún acceso para hablar con el, lo suyo sería que me saliese algo así supongo, o igual yo no lo estoy viendo

Temazos Temazos … vamos primero a pagarlo todo y no liemos con otros temas hasta que terminemos … el refund es cuando se confirme la entrega del reloj

1 me gusta

Voy a ver, en un poco vuelvo contando novedades jaja

Cuando chatees con Tom y se haga el inquire de los productos tienes para elegir el color… no obstante antes de pagar revisar el pedido y que esta bien

Cuando recibas el reloj, confirmas en alibaba la recepción del mismo y abres chat con tu amigo Tom para que te devuelva la tela.

1 me gusta

Para confirmar.
Después de chatear con Tom y mandar el Inquiry, ¿Tom te manda un mail con el enlace de pago?

Edito: Ya está realizado el pago.

Enviado mensaje a Tom y respondido.

Me ha enviado unas instrucciones, luego las reviso y procedo.

Ya me he deslogueado y logueado y lo mismo, intento buscar a astar en Alibaba pero ni idea de dónde hacerlo, tenéis un link para que lo pinche y me entre directamente en AliExpress a hablar con el?

Soy el de los problemas con el pago por lo que veo :sweat_smile:

Macho. Cómprate un Nokia de los antíguos :sweat_smile: En la app de alibaba pon en buscar proveedores astar watch

Abres chat y le das a Tom tus datos y tu email de registro.

Pago realizado.

Comunicación muy fluida con Tom a través de la aplicación de Alibaba. Me ha enviado un archivo doc sobre como realizar el pedido. Tras revisar el pedido, lo he pagado por transferencia a un Banco de Luxemburgo, mañana recibirá el dinero. Sin comisiones, por cierto.

Ya solo queda esperar.

Gracias por todo al staff.

Jaja todavía tengo varios de esos antiguos en casa eh, un Nokia del tamaño de un ladrillo por ejemplo…, busco astar watch y me salen mil compañías pero no creo que sea ninguna, pasadme si podéis el link a algún producto suyo y le abro chat desde ahí…porque cuando busco astar en manufacturer suppliers no lo encuentro

1 me gusta