ATENCIÓN. EMPEZAMOS CON LOS PAGOS DIRTY FIFTEEN Y AFRIKA KORPS

Perdonad pero donde está la opción de contacto con Tom, desde crome

Si has pinchado en los enlaces y estas logado en Alibaba, te ha de salir un boton the “chat” o “contact”

Ok ya me ha salido la opción de contacto, gracias ahora empiezo el chat

1 me gusta

Pues ahí va mi historieta: nunca he tenido problemas para comprar en Alibaba, y van ya varias… hasta hoy. Por vuestros comentarios compruebo que el navegador Morcilla no permite finalizar la compra. Y es lo que me ha pasado a mí (sin saberlo, porque en experiencias anteriores había ido todo como la seda), de manera que tras manifestarle al bueno de Tom que la página web de Alibaba es una piece of shit el animoso oblicuo me ha cargado en el chat la petición de compra conforme a mi elección. Y lo ha hecho bien, así que pagado y a la espera de su llegada a las costas de España en gliders aliados, como los de la 101 Airborne… :grin::grin::grin:

1 me gusta

A todo esto, cuando los envían :sweat_smile:?

Cachondo!

1 me gusta

Creo que lo he pagado y hecho todo bien, pero a saber…es mi primera vez y no me ha dolido mucho así que genial.
Mil gracias por todo.

1 me gusta

Estupendo … tendrías que haber visto las primeras veces … un parto

Pues de momento no consigo hacer el pedido, Tom en el chat sólo me ha contestado hi

Dale un rato … le has puesto tu nick, que relojes son los tuyos, etc?

Si.
Me relajaré un rato y volveré a empezar

Mismo problema del navegador al que añado que no recuerdo mi contraseña en ALi y entro con Firefox porque la tengo guardada automáticamente…

En fin, estoy cruzando mensajes con Tom y ya veremos.

Tasa de cambio de USD-€ de un 3-4% habitual en PayPal :pensive:

Buenas, no puedo hacer nada hasta que no llegue a casa esta tarde,no hay problema, verdad?

Saludos

1 me gusta

Perdonad, cuando pincho en el link me pone que contacte con el suplier para acceder a esa oferta, pero no me sale nada más, como contacto con Tom? Estoy logueado en alibaba y todo

Horas de margen hay :+1:

1 me gusta

Estás logrado en la app o web?. Si es así, en el lin enviado, al abrir, te saldrá un icono con un sobre en Rojo “SUPLIER Contact”. Aquí pinchas y chatea. Nick, tu correo de alibaba.com y la/s piezas a comprar. Posteriormente, te enviará un mail con el link para pagar. Revisas, pagas y listo.

te saldra un boton de Chat o Contact Supplier … si con un explorador no te va, prueba la aplicacion en el movil u otro explorador

Estoy en la app, iré al sobremesa a ver porque en la app solo me dice eso, no me da opción en ningún sitio a contactar con Tom, hay algún link directo para hablarle? Así no tengo que meter de nuevo las contraseñas en el sobremesa que tengo que cambiarla seguramente :sweat_smile:

Android? A mi en la app me va perfecto el link.

Recuerdo gente con manzanas que tenía problemas en anteriores conjuntas.