[AVISO] Cara de hormigón armado 🤬 ☠

Ole sus huevos si lo hace honradamente. Los precios son lo de menos, quizas tenga que esperar para realizar la venta lo que nosotros no estamos dispuestos a esperar, a ese tipo lo que lo matan son las formas.

En el caso que te concierne la ha cagado a base de bien. Yo mismo he comprado y vendido arriculos después a precios mucho mayores y si hay quien los pague… deluxe

Pero hay que hacerlo sin perjudicar al dueño previo. Uno porque va siempre pensando en que la gente actuará honradamente, pero cuando piden fotos y videos, contando ya con lo que tiene en el sitio de venta, si lo pensamos es porque quiere fotos “exclusivas”

3 Me gusta

Seguro alguna chulada “vintage”. Yo también ando con esa duda :eyes:

3 Me gusta

El tipo es un caradura de libro, el listillo de turno. Pero este especimen cada vez abunda mas, el ejemplo recibido no es el mas adecuado…

Debe ser jodido vivir con esa falta de amor propio, porque aunque no lo notes tu, lo notan los demas y acabas siendo un triste desgraciado.

6 Me gusta

.

.

Éste ya no es que sea de Academia, éste es de Facultad…

7 Me gusta

Gracias por dedicar tu tiempo a un post tan elaborado y por informar a la comunidad.
Muy feo lo que ha intentado hacer el potencial comprador sin duda.

5 Me gusta

@Ortiz1 shame on you :nauseated_face:

7 Me gusta

6 Me gusta

Después de la reacción del foro a un comportamiento tan ruin y mezquino aún te quedan ganas de compartir espacio con gente seria y honrada? @Ortiz1 DIMITE!!

5 Me gusta

Gracias por el aviso. Cuando entiendes esta afición como un vehículo para conocer gente y compartir experiencias, estas cosas pasan a ser mucho más que una mera molestia o algo de mal gusto.

Lamentable.

7 Me gusta

Como te lo has currado macho y que bien expuesto todo.
Que gente de verdad es increible.
Gracias
Saludos

8 Me gusta

Aleeeee, bloqueado de por vida aaa… como me joden esas cosas…
Gracias compañero

3 Me gusta

No se puede vender la piel del Oso antes de cazarlo! :joy:

4 Me gusta

Poco elegante como poco, por no decir otra cosa :downcast_face_with_sweat:… De verdad cuesta tanto hacer las cosas bien? Sin entrar en el tema de la reventa o especulación en si, que mi opinión tengo pero me voy a ahorrar, pero como mínimo pedir permiso para usar el contenido de otro compañero y al menos ser honesto, si no tienes algo, qué haces poniendo anuncios para venderlo engañando al personal???

6 Me gusta

Poco más que añadir, menos mal que le quitaste la careta, si hace eso por unas fotos …

Un abrazote grande, @alucinoff

6 Me gusta

Booom! A robar a la cárcel, madre mía… ahora a buscarlo en las plataformas y vetarlo. Muchas gracias por la información!!

3 Me gusta

.

.

La verdad es que emprender en este país es una locura, vaya jauría.

Luego, que si se van a Andorra…

7 Me gusta

Menudo pieza.

Si se mira su perfil de actividad,se ve a la legua que no es alguien que disfrute leyendo a los compañeros del foro o siquiera intenta aprender algo con la cantidad de temas que hay aquí para leer y aprender. Hay lectura para años.

Pondría la mano en el fuego y no me quemaría si dijese que solo entra para ver la sección de compraventa de relojes.

El se pierde la calidad de la gente que hay aquí y el placer de su lectura y compañía empezando por @alucinoff ,del que los compañeros tan bien han hablado siempre de él.

8 Me gusta

No sufras más, hombre…! :sweat_smile:
Hablamos de éste (perdón, pero ya lleva la marca de agua con mi cuenta de ebay)

21 Me gusta

Hombre! Pues es una preciosidad de reloj, se habrá quedado con un palmo de narices :person_gesturing_ok:

Buen gusto tienes :blush:

4 Me gusta

Es un tesoro ese reloj. Caja y todo. Una maravilla. :clap:t2:

4 Me gusta