Ole sus huevos si lo hace honradamente. Los precios son lo de menos, quizas tenga que esperar para realizar la venta lo que nosotros no estamos dispuestos a esperar, a ese tipo lo que lo matan son las formas.
En el caso que te concierne la ha cagado a base de bien. Yo mismo he comprado y vendido arriculos después a precios mucho mayores y si hay quien los pague… deluxe
Pero hay que hacerlo sin perjudicar al dueño previo. Uno porque va siempre pensando en que la gente actuará honradamente, pero cuando piden fotos y videos, contando ya con lo que tiene en el sitio de venta, si lo pensamos es porque quiere fotos “exclusivas”
Gracias por dedicar tu tiempo a un post tan elaborado y por informar a la comunidad.
Muy feo lo que ha intentado hacer el potencial comprador sin duda.
Después de la reacción del foro a un comportamiento tan ruin y mezquino aún te quedan ganas de compartir espacio con gente seria y honrada? @Ortiz1 DIMITE!!
Gracias por el aviso. Cuando entiendes esta afición como un vehículo para conocer gente y compartir experiencias, estas cosas pasan a ser mucho más que una mera molestia o algo de mal gusto.
Poco elegante como poco, por no decir otra cosa … De verdad cuesta tanto hacer las cosas bien? Sin entrar en el tema de la reventa o especulación en si, que mi opinión tengo pero me voy a ahorrar, pero como mínimo pedir permiso para usar el contenido de otro compañero y al menos ser honesto, si no tienes algo, qué haces poniendo anuncios para venderlo engañando al personal???
Si se mira su perfil de actividad,se ve a la legua que no es alguien que disfrute leyendo a los compañeros del foro o siquiera intenta aprender algo con la cantidad de temas que hay aquí para leer y aprender. Hay lectura para años.
Pondría la mano en el fuego y no me quemaría si dijese que solo entra para ver la sección de compraventa de relojes.
El se pierde la calidad de la gente que hay aquí y el placer de su lectura y compañía empezando por @alucinoff ,del que los compañeros tan bien han hablado siempre de él.