A ver Ortiga…digo Ortiz.
Que ser ruin y miserable no es ninguna virtud.
En este mundo hay mucho listillo suelto y fastidia que tú no quieras hacer negocio y venga alguno con cuentos para hacer el negocio él.
Siento muchísimo lo que te ha pasado @alucinoff
Por desgracia ya sabemos cómo opera cierta gente y con qué malas artes. Es más que lamentable.
Cada día vemos este tipo de actuaciones, no sólo en el foro, sino en cualquier actividad donde se puedan sacar cuatro perras y lo deseable es que aquí no pasará, pero claro, el dinero fácil hace que mucha gente llegue aquí ávida de él y no dejamos de ser una muestra de lo que podemos encontrar en nuestra sociedad. Mucha gente buena, pero también, agazapados, mucho indeseable.
Me quedo con dos cosas buenas, la primera es que hayas caído en lo que estaba pasando, que no se hayan podido aprovechar de tí y que estuvieses rápido mirando quién estaba al otro lado, y segundo, que tomemos buena nota todos, no del “susodicho”, que también, por supuesto, sino como aviso a todos los compañeros que compran y venden en el foro.
Tengamos todos mucho cuidado. Siempre insistimos en ello. Cada día más cuidado.
Por supuesto se toma muy buena nota de todo lo sucedido.
Lamento lo sucedido, el mal trago debe haber sido grande.
Gracias por dar el aviso ![]()
Lamentable la cantidad de basura que pulula por ahí. Cada vez más… ![]()
Gracias por el hilo, @alucinoff .
Muchísimas gracias por el hilo tan bien presentado avisando de la situación. Me lo acabo de leer y de momento nadie ha mencionado el posible origen de este tipo de situaciones ¡ojo!, que siempre han existido, pero ahora con toda clase de youtubers, tiktokers, influencers y demás patulea han inundado las redes con videos, cortos, reals, sobre cómo hacerte rico sin esfuerzo en un par de clics sin arriesgar y ganando en cada operación el 300% de la inversión.
Se me queda cara de jilipollas cuando alguna vez me toca hablar con alguien que me pone por las nubes este tipo de consejos, atrás quedaron aquellos que apostaron patrimonio y familia para sacar adelante un negocio, desde una pequeña relojería hasta la empresa que os imaginéis, eran tontos, con cuatro operaciones como estas a vivir como un pachá, y a ser entrevistado en toda clase de programas contando como en 6 meses te has hecho con 2 millones de euros sin sudar, sin madrugar, sin aguantar a un jefe o un mal compañero… en fin, que me caliento. He sido tonto toda mi puta vida currando como un animal para pagarme la vida que tengo con mis relojes… si era mucho mas fácil con temas como éste, en fin.
Al personaje le deseo lo mejor lejos de todos nosotros y otra señal mas que genera desconfianza, que tiempos cuando con tiempo y una caña con mucha paciencia hacías buenas pescas en la bahía.
La calidad del personaje ya se ve en como interactúa con el foro….
En un año que lleva, no ha dado me gusta a nadie. Será que no le gusta ninguna de las 564 publicaciones que ha leído…. En fin…
Si es un perfil que se da poco pero existe. Hay otro personaje muy parecido que solo aparece en el compraventa. Uno que empieza por M y termina en O. Le tengo mas calado…
Me calaste Verni ![]()
![]()
![]()
![]()
Firmad las fotos, poner una marca de agua en todo el medio si son cosas de valor. Incluso cuando posteeis. Si ponen una foto en otro foro y es mia pues bueno, estan comentando. Pero en un anuncio no, eso no es legal.
Has estado al quite eh? Jajaja igualito eres tú sí… jajaja!
No, no eres tu ja ja.
Es ME no MU ![]()
Son impresionantes en mano … es como tener una cápsula del tiempo … increíble que sean realmente NOS!!
No añado nada a lo dicho …. Compraventa con incremento, lógico y normal (no sé si triplicando el precio pero ahí ya cada uno si encuentra quien lo pague) … nada a objetar … modus operandi? Deleznable … haz lo que quieras con él cuando lo tengas y cúratelo pero lo has definido bien … ha “parasitado” tu trabajo para su beneficio antes de tenerlo …. Lamentable
O el otro que lleva aquí desde el 2011 y sólo escribe en el mercado de relojes, eso sí, diariamente.
Personajes que están aquí para aprovecharse de la comunidad y aportar más bien nada.
Si, no necesariamente son “académicos”, hay mucha gente que vive así la afición a los relojes. Como dijo uno hace unos meses por aquí, “yo no meto en el foro a hacer amigos” ![]()
Woop! no me había dado cuenta de eso!!!
Me hace gracia tu comentario porque tenéis todas las herramientas para cortarlo de raíz o al menos regularlo.
Ups … ![]()
![]()
![]()
No estaria de mas el poder controlar este tipo de conductes… primero advertència, tarjeta amarilla y por ultimo a la ducha y para tu…p…ta. Casa.
Realmente es así, pero pienso, que este foro que está libre de publicidad, y que sus moderadores lo hacen por amor al arte y mantener una comunidad sana, no pueden estar atentos a todo, pues tienen sus vidas, trabajos y demás quehaceres cotidianos. Yo cuando he denunciado un hilo por mala praxis, se ha cortado de raíz, con eso les llega a un aviso y pueden chequearlo.
Creo que si notaís cosas así, mejor es dar aviso a la moderación, al final, salimos todos ganando.