[AVISO] Cara de hormigón armado 🤬 ☠

Ya, es difícil encontrar el equilibrio y a la mínima con cualquier acción de esas, sale un grupito de WhatsApp llamándote censor y demás lindezas.

Lo bueno es que un 99,9% de los que se mueven por aquí, lo hacen con total respeto y normalidad.

7 Me gusta

Mientras no incumpla normas aquí, no hay razón …. Nos pueden gustar o no ciertas actitudes entre los que tenemos este espacio como recreo y de donde hemos sacado incluso algunos amigos y los que solo están por interés ….. allá cada uno

6 Me gusta

No estoy hablando de controlar ni censurar. Solo hablo de aportar. Un foro vive de eso, si no, no tiene sentido.

Si el foro de compraventa solo fuese visible a partir de cierta antigüedad y mensajes, cumples dos funciones. Primero te quitas a estos especuladores que solo le interesa el foro por el beneficio económico que sacan y segundo generas tráfico, que nunca viene mal.

Como veis, son medidas fácilmente implementables y que a la larga nos favorecerán a todos. Menos especuladores, para el que quiera comprar un reloj en el foro precios más acordes a lo que debería ser, tráfico en la red y aportes. Aunque solo sean fotos de relojes que a todos nos gusta verlos. Una foto del reloj que llevas puesto en la muñeca no cuesta nada hacerla y subirla al foro.

2 Me gusta

Veo un problema ahí: si alguien identifica esta santa casa como un lugar donde hacer negocio (comprando, vendiendo o ambos) su motivación no cambiará por escribir unos mensajes.Tal y como está ahora es más fácil identificarlos mirando su actividad.

En cualquier caso, con el tiempo nos vamos conociendo todos día tras día. Vemos con quien tenemos más afinidad, con quien no tanta pero sabes que es una persona confiable…

Realmente erradicar estas prácticas que no nos gustan a muchos es una quimera. Eso sí, con ignorarlos y no participando en sus “operaciones de alto nivel” ya hacemos mucho. Avisando a los compañeros cuando detectamos algo como ha hecho @alucinoff , también.

3 Me gusta

Yo no estoy en contra de qué quieran hacer negocio, ellos sabrán y los que les compran también. Lo que estoy en contra es que obtengan un beneficio y no aporten absolutamente nada a cambio. Solo malos rollos.

Eso no me parece bien.

5 Me gusta

Pues nada, queda ignorado el sinvergüenza, el problema es que se volverá a registrar con otro usuario y seguirá la misma pauta que hasta ahora…

Un saludo,

1 me gusta

Muchas gracias por avisar y como otros compañeros su usuario lo he marcado como ignorado.

Por cierto precioso ese Aquastar.

1 me gusta

un watch-bro

y se creerá un Napoleón de la estragegia de compra-venta :rofl:

3 Me gusta

Comportamientos de éste tipo sobran en HdR, gracias por el aviso, el amijo a mí no me va a vender nada.

Entre tantos, siempre tendremos a alguno que en el cole cogió religión, porque se pensaba que lo de la ética era de tontos…….soltado el chiste (malísimo como casi todos los que se me ocurren), decir que el foro, no deja de ser un reflejo de la sociedad, y aunque es cierto que nos une una afición, y que yo por aquí no me he encontrado nada más que muy buena gente, dispuesta a ayudar y a aconsejar lo mejor posible, si que es cierto que todo este tema, nos tiene que servir como aviso, de que aún aquí, te la pueden colar. Mantengamos los ojos bien abiertos, y avisemos a los moderadores ante cualquier sospecha. Salud y honor compañeros relojiles!!

6 Me gusta

Tomo nota y aprovecho para darle más visibilidad al hilo. Muchas gracias por el aviso a navegantes, @alucinoff

1 me gusta

Alucino con el personal, y todo para ganar una mierda de euros con el pase. Hay que ser cutre.

1 me gusta

Jajaja,que los hay,que los hay,grupo guerrilla guasap :rofl:

Y vendedores en el Fcv que estoy esperando a que tengan un mínimo traspiés para “llevármelos por delante”.

Y lo que no le ha pasado al compañero @alucinoff es sencillamente por ser un tipo legal,inteligente y cauto,es lo que se pide.

3 Me gusta

Soy legal, sólo medio tonto, y no lo suficientemente cauto, visto lo visto… Jajajaja
Respecto a lo de legal, como siempre se dice, recoges lo que siembras. Y como conté ayer, el que me avisó del tema fue un comprador “parisienne” satisfecho. Que por cierto, es la segunda vez que me avisa de un posible fraude con estos relojes… Así que yo duermo tranquilo, porque mi siembra desde luego no es de malas hierbas…

11 Me gusta

Ignorado para SIEMPRE

1 me gusta

Me da que no eres tu

3 Me gusta

Tienes razón, y también hay unos cuantos que sólo aparecen para comprar los relojes del foro, y luego…

1000025002

Hasta que sale otro y…

1000025003

4 Me gusta

Bicheando por wallapop he visto este anuncio.
https://es.wallapop.com/item/reloj-rswc-vainqueur-rosso-1222498396
Lo que me hace gracia es que en la descripción pone: Facilitado por mi proveedor habitual experto en relojería..
Coño no sabía que existía esa figura aquí en el foro.

5 Me gusta

Hay que joderse de verdad, ya no saben que hacer

1 me gusta

Ahora me he dado cuenta de que yo le compré un reloj aquí en el foro a mediados del año pasado. He de decir que fue una transacción muy satisfactoria.

1 me gusta