Es el de Alcobendas, el que me robó la foto con total seguridad. Ahora pone que son fotos reales.
Menudo caradura.
Es el de Alcobendas, el que me robó la foto con total seguridad. Ahora pone que son fotos reales.
Menudo caradura.
Ya salió hace un tiempo pero si quieres reír… mira la descripción de RSWC en este caso:
Real Sociedad de Watch Collectors
Estoy fli-pan-do.
La Real Sociedad no era de San Sebastian? No se donde queda el Watch Collector. Debe de ser un equipo ingles.
![]()
Estoy flipando.
Si no hay más que ver sus puntuaciones en las plataformas de venta, que son inmejorables… Lo que no quita que en este caso haya sido un aprovechado. Incluso seguro que es un fantástico padre de familia y amigo de sus amigos ![]()
Habrá que cambiar el dicho, en vez de viva rswc habrá que decir, “hasta el final, vamos real" ![]()
.
.
Y siempre saludaba…
Jajaja! Parece la intro de una docu serie de crímenes!! Era una persona muy normal…
O las típicas entrevistas a los vecinos después de un asesinato en el pueblo X… "se le veía muy buen chico, y muy pendiente de su madre, que estaba muy mayor… (hasta que la degollaba!!!)
El tío fue baneado “ipso facto”, verdad? Me preguntó el motivo y yo le dije que ni idea, ahora recuerdo que fue un poco insistente en que le comprara otros relojes. Creo que realmente solo estaba en el foro para vender.
Perdona!!! Es que he relacionado el personaje con el reloj que le compré, y al que tengo mucho aprecio, justo antes de salir del despacho, y escribí ese post un poco apresurado. Ahora he ido acordándome del resto y es bastante más… cutre sería la palabra?
No hombre, no te preocupes… SI he dicho lo de las puntuaciones porque es bastante sorprendente que alguien con tal historial de transacciones positivas se meta en un jardín como en el que se ha metido. Pero bueno, cada uno con lo suyo!
Aquí no se le ha baneado… objetivamente no hay razones para ello ya que aquí no ha incumplido nada …. Otra cosa es que ya se sepa que se aprovecha de las fotos y descripciónones de otros para vender relojes de esos otros que aún no son suyos … luego el margen que le meta es cosa suya … ahí, me parezca lo que me parezca, si el reloj es tuyo, como si lo machacas con un martillo
Banear no, pero sí se le pararon los pies por incumplir las normas:
Y la norma:
Buenas noches…, por decir algo. Pues yo, lo “ignoro”. Estoy harto de gente que te roba, gente que te engaña, gente que te insulta, gente que intenta amenazarte, de imponerse, de mentir.
Alabo tu aviso y te lo agradezco. Confirmas que cada vez cuesta más creerse los anuncios de diferentes plataformas y que hay que tener un cuidado extremo. Gracias, mil gracias.
A un amigo mío, le ventilaron recientemente 1800 € de su cuenta y aún no sabe cómo pudo ser.
Hay que tener cuidado y solo “creerse” anuncios de gente conocida. Somos gente sana sin dobles caras, pero otros se aprovechan de esa “ingenuidad”. Ánimo y no dejes que un imbécil pueda estropearte el día!!
Haberle comprado tú a través de alguien el reloj en las plataformas lo tenía puesto, luego no se lo vendes, y te despachas de valoraciones negativas en sus perfiles.
Barriendo para casa jjj
Jaja, ya se que de fútbol, religión y política mejor no hablar, pero me lo han dejado a huevo.