Vergonzoso, me pone malisimo este tipo de gente. Incluso se puede decir que esta cometiendo un delito. Es algo que es mas común de lo que parece pero no por ello deja de ser un acto ruin y delictivo. Usar fotos de otra persona es como minimo una infracción de propiedad intelectual.
Con lo sencillo que es cerrar la venta y despues venderlo si quieres para sacar mas dinero. Eso no lo reprocharia. Los compraventas hacen asi y es lo que hay y es aceptable.
Los que te conocemos sabemos de sobra que eres solid gold. El que se meta contigo es un hijoputa. Y hablando de meter, le vamos a meter una mano de hostias que le va a estorbar el cielo pa’ dar vueltas. Se me entiende, ¿no?
No le des más vueltas, allá con su comportamiento ya encontrará la horma que le apriete. Tú eres noble y amigo de tus amigos.
No te lleves disgusto, será por relojes
Ánimo
Buenas noches.
Primero, agradeceros a todos el apoyo con este tema, a ver si entre todos podemos ir desenmascarando a tanto golfo que pulula por los foros de relojes…
Segundo, deciros que he actualizado ya el hilo en el que enseñaba los relojes, y del que se sacaron las fotos para publicar el anuncio “fake”. He añadido una marca de agua a todos las fotos:
Es una pérdida de tiempo lamentable, para evitar tentaciones por parte de los golfos habituales, pero creo que es algo a lo que deberíamos acostumbrarnos todos cuando subamos material algo más sensible.
Un saludo a todos
No queriendo ser Pepito grillo, y como siempre he tenido cierto reparo con el tema de las marcas de agua.
Y que por favor no se tome como crítica, pero me fío muy poco de este tipo de marcas de agua, pongo un ejemplo que he tardado no te voy a decir 30 segundos, pero no más, podrás ver que dejo una parte para que se vea donde estaba la marca de agua que pilla una zona del reloj debajo del 50