AVISO DE CIERRE EDICIÓN LIBRO DE RELOJES

Buenos días.
Abro este hilo porque ayer me pidió un compañero apuntarse al libro, que lo había conocido a través de otro compañero.
Parece ser que a pesar de entrar con regularidad al foro no lo había visto y comentamos que tal vez fuera porque los hilos, cuando se crean como novedad si tienen impacto pero con posterioridad aunque se refloten no la tienen tanto, salvo que sean de proyectos de relojes.

Con objeto pueda llegar a quien no se hubiera enterado y este interesado en este proyecto hecho desinteresadamente por unos pocos para el beneficio de todos (indico esto porque ya no es solo un proyecto unipersonal, sino el de un grupo de compañeros colaboradores que han aportado información o correcciones a tan extenso trabajo).

Lógicamente una vez realizado el maquetado se pueden imprimir cuantas más unidades mejor, no siendo procedente ni asumible económicamente hacer segundas impresiones.

Por este motivo comunico que al inicio de esta semana con el empiece de febrero se cierra la programación en imprenta.
Sirva de información y sobre todo agradecimiento a esos compañeros,
que de una u otra forma están apoyando el proyecto.

Para más información enlazo el hilo con todos los detalles.
Gracias y saludos.

23 Me gusta

Aupa​:grin::watch:

4 Me gusta

Buenas noches

Maxima difusion para este GRANDISIMO TRABAJO.

Un abrazo

4 Me gusta

Arriba, he escrito en el hilo, a ver si llego a tiempo.

3 Me gusta

Creo que, en su momento, manifesté mi interés por el libro. Si por evidente torpeza no lo hice, sirva este hilo para manifestar mi intención de hacerme con esta joya del Foro.
Pido disculpas por las posibles molestias.

2 Me gusta

Venga, vaaamossss!! Merece la pena tener esta joya en casa. Podéis ver los diferentes links en los hilos publicados. Los que somos de “libros” aunque también de “pantallas”, sabemos que no tiene precio esta obra. Cuando haya un corte de luz o tu PC no funcione, siempre lo tendrás a mano en una estantería.
@JOSERRA100 lo ha trabajado muchísimo y el resto de compañeros que lo han apoyado

7 Me gusta

Gracias por uniros.
Estais dentro.

3 Me gusta

Algún rezagado de última hora?

2 Me gusta

Tic TAC, tic TAC.

1 me gusta

Buenas tardes.

COMUNICADO.
Ahora para los inscritos, por el mismo precio total, se incluirá un estuche, caja o “Misal” vertical, en cartón rígido impreso a color con diseño propio para los dos libros.
Similar al de la fotografía pero con apertura vertical, porque los libros son apaisados A4, pero se podrán colocar en la estantería en vertical.

Os podéis apuntar hasta el domingo. Campana y se acabó.

6 Me gusta

Para conocimiento a las posibles dudas, los que ya estaban apuntados no tienen que hacer nada, el estuche SÍ está incluido con los libros, ahora.
Se cerró la programación.
Mensajes por privado.
Gracias y saludos

6 Me gusta

Buenas noches
Gracias miles por tu esfuerzo y dedicacion para deleite de unos cuantos majaras.
Un abrazo

2 Me gusta

Deseando disfrutar de ellos, magnífico trabajo, gracias por tu labor,salut i força

1 me gusta

Gracias @JOSERRA100, deseando que llegue a casa!

1 me gusta