PRESENTACIÓN DEL LIBRO: HABLEMOS, Incluso de Relojes
TODOS LOS RELOJES JUNTO A ALGUNOS HILOS.
“Nadie te preguntará cuánto tiempo has invertido, cuánto trabajo dedicaste, ni cuánto dinero te costó, solo te juzgarán por el resultado final, por ello hagas lo que hagas; hazlo bien.
Leyendo disfrutarás sobre papel de todos los relojes. Además, cuando sostengas uno de estos relojes entre tus manos, recuerda que cada tic de su calibre lleva grabada una historia, la de un sueño hecho realidad entre todos y en el que late el corazón de la Comunidad HdR.”
“HABLEMOS, Incluso de Relojes”
Se editarán tres tomos con más de 350 páginas cada uno, impresas en papel estucado brillo de 125 g. a color 4 tintas y en formato A4 apaisado. Las portadas irán impresas a color 4 tintas en papel estucado brillo de 150 g sobre encuadernación en cartón tapa dura y lomo recto. Todo en impresión tradicional, no digital.
Distribuidos del siguiente modo y agrupados por las características y complicaciones de cada reloj
TOMO I : hasta el capítulo 37.
Maqueta de portada
Agradecimientos - Presentación - Índices – Introducción.
Ferroviario: capítulo 04
Parte 1ª: Horas Mundi – Worldtimer - GMT, del capítulo 05 al 14
Parte 2ª: Militar de Campo – Aviador / Field - Flieger, del 15 al 32
Parte 3ª: Digitales y Anadigi, del 33 al 37
TOMO II : del Capítulo 38 al 73.
Maqueta de portada
Índice y presentación
Parte 1ª: Cronógrafos, del capítulo 38 al 60
Parte 2ª: GADA - RPTO y de Vestir, del capítulo 61 a l 73
TOMO III: del capítulo 74 al 109.
Maqueta de portada
Índice y presentación
Parte 1ª: Diver del 74 al 109
PRECIO:
Se imprimirán a precio de coste.
El precio será de 205 € por los tres tomos. (edito: la imprenta no acepta tomos individuales)
El objetivo es para 150 libros (50 unidades por cada tomo).
¿CÓMO RESERVAR?
Para apuntarse y reservar se podrá hacer a través de este hilo y con posterioridad una vez concretadas las unidades y precio definitivo se procederá al pago. Mediante mensaje privado se comunicarán los datos.
FORMA DE PAGO:
La forma de pago cada uno pagará directamente a la imprenta preferentemente por transferencia bancaria. La imprenta es la que recibe el pago y es la que tiene entidad jurídica independiente y documentalmente emitirá factura a cada comprador. Yo no puedo asumir cobros y pagos de forma individual, sí que, junto a los colaboradores llevaremos el control. Una vez efectuado el pago me enviaríais un privado (o a quien se indique) con el justificante del pago, que se cruzaría para la comprobación con la imprenta, así como vuestros datos de entrega, reparto o recogida, teléfono y correo electrónico.
PLAZOS ENTREGA:
Una vez abonados todos los libros se procederá a la impresión. El tiempo estimado de impresión desde que se ultimen detalles, las maquetaciones, registros y estén abonados los costes, se prevé en dos meses.
DISTRIBUCIÓN:
La imprenta no asume envíos individuales, por lo que yo haré esa gestión y solicito la colaboración de quien pueda, para poner puntos de recogida o reparto en distintas ciudades. Tener en cuenta que los libros pesan mucho y encarecen los envíos, además de ser un coste añadido, solo se efectuaran envíos a quienes fuese imprescindible, estudiando la forma y el coste. Yo estoy dispuesto a llevar personalmente hasta donde llegue, varias cajas de libros a varias ciudades para repartirse por los compañeros que puedan colaborar y recogerse en mano por el resto o con ocasión de libro-quedadas y de paso compartir un rato charlando de esta afición que nos une, tomando unos vinos o cervezas como fortalecimiento de la amistad. Gracias y salud.
PRUEBA EN PAPEL IMPRESO
Gracias a todos por vuestro apoyo en general y en particular a los colaboradores, inductores y a los que abrieron camino, irán apareciendo las citaciones y agradecimientos personales.
Espero os guste.
¡Viva HdR! ¿Viva esta Comunidad!
EDITADO: POR REESTRUCTURACIÓN A 2 TOMOS
OBJETIVO ALCANZADO DE 30 UNIDADES