AYER COMPRÉ UN SEIKO ARNIE, ESPERO NO HABERME EQUIVOCADO

Hola, ayer compré un Seiko Arnie que llevaba años en un escaparate, no sé lo que durará el acumulador, espero no haberme equivocado. ¿Qué opináis? ¿Alguna sugerencia?. Gracias anticipadas

16 Me gusta

Pues echale un ojo a las especificaciones a ver lo que dura y luego a la fecha de fabricación del reloj. De todos modos cambiar el acumulador no suele ser excesivamente caro. Pero no daría mucha gracia tenerlo que cambiar al poco tiempo.

1 me gusta

El mío fue de las primeras unidades y cero problemas. La verdad que me dio muy buen servicio.
Es un reloj para todo y va genial, super polivalente. Siempre encontraba una función para cada necesidad. Gran reloj.
Espero que lo disfrutes !!!

2 Me gusta

Si llevaba años en el escaparate y el precio ha sido bueno compensará hacerle el servicio cuando corresponda

1 me gusta

Hola.

Pues si lo dejas en la caja, igual en 1 año no tienes acumulador y vale no menos que 60 euros.

Si lo dejas al sol o la luz , indirecta y directamente de vez en cuando, pues el acumulador durará varios años.

Algún forero ha dicho que 12 -13 años, yo lo discuto pero bueno, según le haya ido a cada uno.

Yo tengo varios de este tipo y con esas precauciones, estoy contento .

Que lo disfrutes.

2 Me gusta

Es nuevo, tiene garantía, acabo de mirar y el número de serie empieza por 9, supongo que es del 2019, en la tienda me daba batt 10, es decir batería a tope

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Me han hecho un 20 por ciento de descuento

1 me gusta

Gracias, yo lo que dura un acumulador no lo puedo saber, por eso mi pregunta, pero tengo dos casio solares digitales que son del 2008 y cargan full y eso que estuvieron varios años durmiendo en un cajón y uno de ellos estaba muerto, revivió y los dos van bien

No es el descuento del siglo pero cubre de sobra el posible cambio. Si es del 19 tienes reloj sin problema teóricamente para otros 5 años

2 Me gusta

Bueno, el tiempo dirá.

Ahora, disfrútalo y ya está.

Saludos cordiales

1 me gusta

Espero que más, si el acumulador se fabrica para cuando lo necesite se lo cambio yo, no tengo problema para esto y si no de pisapapeles

Gracias, un saludo

Siempre puedes comprarlo ahora y dejarlo guardado a la espera de necesidad. Es otra opción

1 me gusta

Y funcionaría dentro de unos años? Las pilas de los relojes de cuarzo caducan, yo cuando las compro miro las fechas

Que hablen los que saben pero si lo dejas sin usar debería funcionar sin mayor problema

1 me gusta

Pues utilízalo a gusto, a mi me da rabia pillar un reloj y no usarlo.

1 me gusta

Me refería al acumulador que me aconsejabas comprarlo ya por si acaso

1 me gusta

Yo este tema del acumulador lo he aprendido a palos:

Un reloj solar necesita que le de la luz permanentemente, aunque sea indirectamente.

Un seiko me costó 80 euros.

Un Citizen me costó 65 euros.

Saludos

1 me gusta

Gracias por el consejo, saludos