Ayer me llegó este San Martín SN036-G-B Azul

Buenas.

Veis algo raro?

Porque he mandado estas fotos a la tienda donde lo he comprado (sanmartin.watch) y me dicen que está perfecto y que es cosa de la curvatura del cristal.

Qué veis vosotros? (es para saber si el que ve mal soy yo).



Saludos.

1 me gusta

Buenos días,

Yo no veo nada raro salvo los efectos del plástico aún puesto. El reloj es muy bonito.

Saludos

Puede ser que el dial no esté bien centrado? y que gira un poco mas a la derecha en lugar de ser completamente centrado?

Un cordial saludo

1 me gusta

En la segunda foto el alineamiento con el bisel parece correcto.

image

Pero en la tercera parece no alineado.

image

Seguro que algún compañero nos saca de dudas.

A mí me da la sensación de que este girado a la derecha…

1 me gusta

Con los plásticos puestos y reflejos de las fotos es difícil apreciar defectos.

Yo no veo nada raro, salvo los brillos del plástico.

Está girado a la derecha. Es poco, pero lo está.

Sigo discutiendo con ellos, pero no parece que vaya a llegar a buen puerto.

Creo que lo venderé descontando los portes y sin cobrar aduanas…indicando por supuesto el defecto. A alguien no le molestará tanto y le podrá compensar.

Saludos.

Pues es verdad, puede pasar desapercibido, pero si te fijas sí que se nota un poco.

1 me gusta

También es un problema que tiene fácil solución, salvo que tengas pies en lugar de manos.

Con fotos es muy difícil de apreciar, ya que a poco que cambie el ángulo cambia un montón la perspectiva.
Pero por otro lado que esperáis la excelencia relojera, y acabados de relojes de miles de euros?
Recuerdo los famosos desalineamientos de Seiko. …

Pues me estaré volviendo un exquisito, pero para mí es bastante obvio.

El reloj es una pasada, pero si me lo quedo, se me irá siempre la vista al defecto.

Y si, tengo un Sumo con algún índice mal alineado, pero en aquellos era casi imposible encontrar uno perfecto.

1 me gusta

Pero si le quitas el plastico no lo apreciarás mejor desde todos los ángulos ? Vamos no se, pero yo agotaria todas las perspectivas posibles antes de mas historias.
Saludos

1 me gusta

En fotos , salvo que él desalineamiento sea muy importante, es muy difícil apreciarlo.

Yo tengo el mismo modelo en naranja y marrón , que por cierto es absolutamente espectacular, con un dial y unas agujas, caja y brazalete increíbles, y a mí me llegó perfectísimamente centrado, como todos mis San Martín, salvo quizá el homenaje al 62mas que tiene un levísimo descentramiento del bisel, casi casi inapreciable.
Yo también soy muy tiquismiquis con ese detalle.

Habla con ellos a ver qué te dicen.

Aunque no lo tengo en mis manos y delante de mis ojos , mi impresión tras ver las fotos es que el desalineamiento debe ser muy leve, algo que puede pasar prácticamente en cualquier marca de gama baja y media.
Otra cosa son los desalineamientos más pronunciados que cantan a la vista y en cualquier foto.

1 me gusta

Pero el bisel no lo has movido, a lo mejor tiene medio click girado del transporte. Mira eso no?

Supongo que tendrás las herramientas adecuadas y habrás abierto más de un reloj así, pero yo no.

Vamos, que ni de coña me meto a abrirlo, girar lo que haya que girar forzando alguna patilla y luego cerrarlo sin saber si ha quedado estanco: ni de coña.

Aquí parece apreciarse mejor , sí, aunque si te fijas tú cuadrícula no está perfectamente colocada, porque tu eje vertical no pasa exactamente por las marcas pintadas externas al índice de las doce y las seis.

2 Me gusta

Es que solo puedo hacerlo con el móvil y no tengo un software que permita poner las líneas en el ángulo que yo quiera, pero en esa foto está lo más aproximado posible y se nota.

Yo secundo esta opción también : quitaría los plásticos para verlo mejor, antes de nada

Es que sin los plásticos no te aceptan la devolución.

Y si lo vendo, quien lo compre supongo que también lo valorará positivamente.

Aclaro que hace unas semanas me llegó mi primer San Martín. El homenaje al Tudor Pelagos, en titanio.

No es perfecto, pero sus defectos no son tan graves y a cambio tiene una precisión que, a día de hoy, es está entre ±1 segundo. De hecho, lo puse hace una semana en hora y va CLAVADO al reloj atómico. Ni medio segundo.

Aquí se puede ver bien el defecto, que por otro lado lo veo en muchas reviews de internet y nadie parece decir nada.

1 me gusta