Buenos dias a todos y ante todo presentarme como nuevo miembro de este foro. He estado leyendo bastantes posts de comando G y me han parecido muy interesantes y currados.
Bueno a lo que voy, hace 5 años aproximadamente me pille el g-9000 por ebay a una tienda inglesa y me ha salido bastante bueno y me ha encantado como reloj. La historia es que hace unas semanas me paso todo de golpe, se me rompio el boton que esta situado a las 4
( sucedio sin darme cuenta, lo tenia y al dia siguiente no) , a parte el reloj empezo a quedarse sin bateria.
Lo lleve a una joyeria ( creo que ha sido mi mayor fallo) para que le pusieran otra , dicho y hecho, le pusieron otra y funcionaba como siempre,pero hara cosa de un par de dias el reloj dejo de funcionar completamente ( pienso que ha sido: o que le ha entrado agua por el boton roto , o que al meterle el “joyero” la pila nueva le ha jodido la estanqueidad ).
Bueno, problemas aparte, y ya me centro en mi cuestion, es que ahora quiero pillarme otro G-shock pero lo quiero tough solar , que creo que son los que no hacen falta pilas por que se recargan por plaquitas solares. He estado mirando y los que me han gustado han sido el g-9200, y el g-9300.
Quiero que me aconsejeis entre esos 2 , o cualquier otro que sea del estilo de esos , yo con que tenga esa estetica y sea tough solar ya me vale, no tiene por que tener termometro ni barometro. Tambien quisiera que me dijerais sitios donde adquirirlos, precios, caracteristicas, un poco de todo.
Se que estoy pidiendo mucho pero veo que sois un grupo que os currais muchisimo los posts, asi que yo os los dejo ahi y si quereis/podeis pues contestadme sino pues me mandais a dar una vuelta , lo que mas os apetezca ; Ah, una ultima cosa: ¿Que significan las letritas de delante de los modelos? por ejemplo g-9000, gw-9200, etc…