Ayuda compra g-shock

Buenos dias a todos y ante todo presentarme como nuevo miembro de este foro. He estado leyendo bastantes posts de comando G y me han parecido muy interesantes y currados.

Bueno a lo que voy, hace 5 años aproximadamente me pille el g-9000 por ebay a una tienda inglesa y me ha salido bastante bueno y me ha encantado como reloj. La historia es que hace unas semanas me paso todo de golpe, se me rompio el boton que esta situado a las 4
( sucedio sin darme cuenta, lo tenia y al dia siguiente no) , a parte el reloj empezo a quedarse sin bateria.

Lo lleve a una joyeria ( creo que ha sido mi mayor fallo) para que le pusieran otra , dicho y hecho, le pusieron otra y funcionaba como siempre,pero hara cosa de un par de dias el reloj dejo de funcionar completamente ( pienso que ha sido: o que le ha entrado agua por el boton roto , o que al meterle el “joyero” la pila nueva le ha jodido la estanqueidad ).

Bueno, problemas aparte, y ya me centro en mi cuestion, es que ahora quiero pillarme otro G-shock pero lo quiero tough solar , que creo que son los que no hacen falta pilas por que se recargan por plaquitas solares. He estado mirando y los que me han gustado han sido el g-9200, y el g-9300.

Quiero que me aconsejeis entre esos 2 , o cualquier otro que sea del estilo de esos , yo con que tenga esa estetica y sea tough solar ya me vale, no tiene por que tener termometro ni barometro. Tambien quisiera que me dijerais sitios donde adquirirlos, precios, caracteristicas, un poco de todo.

Se que estoy pidiendo mucho pero veo que sois un grupo que os currais muchisimo los posts, asi que yo os los dejo ahi y si quereis/podeis pues contestadme sino pues me mandais a dar una vuelta , lo que mas os apetezca :smiley: ; Ah, una ultima cosa: ¿Que significan las letritas de delante de los modelos? por ejemplo g-9000, gw-9200, etc…

Pues como va a ser tu segundo G-shock pues por la misma linea te recomiendo el g-9300

http://www.giftshopglobal.com/shop/images/products/casio/G-9300-1D-4.jpg

Yo tengo los dos, los dos grandes relojes, el riseman un poco mas contenido pero el altimetro bastante bueno aunque depende bastante de la climatologia, esta semana hice la prueba y con la medicion dw un dia nublado y otro soleado conociendo la altura varian entre 5 con sol y 30 nublado, el G-9300 es mas grande muy de estetica protrek el problema es el tiempo de uso de la brujula que es corto, pero como todos menos el protrek nuevo. Los dos son autenticos Master of G y mas bien depende lo que busques, el patrocinador del foro tiene el G-9300 y para el Riseman en tiendas nacionales en internet estan, como relojes de moda, baroli o casio oficial. Saludos

Yo me pillaría el G(solar)W(radiocontrolado) 9200 riseman, yo lo tengo y cada dia me gusta mas

Muchisimas gracias por responder, entonces me recomendais el g-9300, ¿que diferencia hay con el gw-9300?.

¿Qué otros masters of G me recomendais?

Pues la diferencia es que el GW es radiocontrolado (sincronizacion de hora automatica) y el G es sincronizacion manual

Otro Master of G el GWF-1000 pero prepara 600€.

Alaaaa 600 eurazos, mi presupuesto ronda entre los 80€ y los 200€, y los 200€ ya es muy lejano para mi:D .

Y respecto a lo de que sea radio controlado o no , tampoco es una cosa muy importante ¿no?.

Pues por ese presupuesto me quedaría el G-9300, en g-stock lo tienes por 163€

http://gstockweb.xopie.com/es/product/g-9300-mudman

The master of G poco mas la verdad, tienes el GW-9010 actualizacion del que tenias y GR-9110 o el GW-9110 los dos gulfman con graficos de mareas, te envie un mensaje privado para hablar de un mudman

Una cosa que no he entendido es lo del boton, una dia lo tenias y al otro no, se supone que lo que puede pasar en ese modelo es que se raje la resina del bisel, pero no perderlo…¿Puedes poner una foto del reloj?.

Si quieres echarle un vistazo a mi tienda y a lo que queda…ya que con el código promocional del -15% acumulable a otros descuentos…esta volando todo…

Si te van los Mudman te recomiendo el supertopo 9300, si no uno de la serie 5600.

Ahora mismo no puedo hacerte foto por que estoy en el curro, en cuanto llegue a casa la posteo para que lo veas.

REspecto a lo de tu tienda ADAN estoy viendo el g-9300 por 163€, ¿a ese se le aplica el descuento que comentas del 15%?, ¿se quedaria el reloj en 139€ aprox?. Si fuera asi te lo compraria relativamente rapido.

Si…pero no queda ni uno del 9300…

Arrrrgggg mi gozo en un pozo, gracias de todos modos, seguire mirando por tu pagina. el gw-9200 tambien me lo estan recomendando y si le aplicamos el descuento se quedaria en 158€ aprox ¿no?. ¿Te queda algun gw-9200?.

jajaja pero no me quedan…

Te recomiendo por calidad, imagen, precio…

http://gstockweb.xopie.com/es/product/gw-m5610nv-2er

http://gstockweb.xopie.com/es/product/gd-350-1ber

http://gstockweb.xopie.com/es/product/ga-110-1ber

A esos precios le restas el -15% del código…

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios y respuestas, la verdad que me esta enamorando el g-9300 aunque no le hago ascos al gw-9200 . Casi seguro que me voy a decantar por el g-9300 pero estoy abierto a mas opciones. La serie 5600 como bien dice pato esta chula pero no me llena tanto como esos que os estoy comentando.

Estoy en duras negociaciones con burgosgts con su g-9300-gy que me parece una monada. A ver que sale de todo esto :D:D:D. Lo dicho muchas gracias.

+1 :slight_smile:

Con el MUDMAN G9300 o Gw-9300, G-9300-GY no te equivocarás, Seguro :slight_smile:

Bueno bueno bueno, ayer por la tarde cuando voy a hacerle una foto a mi topo muerto, resulta que habia resucitado y esta vivo y coleando. Ha estado por lo que parece un par de dias en coma :smiley: .

Pienso que al colocarme la nueva pila han dejado algun componente suelto o algo , por que no se como se me fue por completo y ayer por la tarde lo miro y funciona perfectamente. Tambien pienso que puede ser que le entrara agua y que al secarse ha vuelto a la vida no se :S .

De todas formas sigo decidido a pillarme el g-9300 , pero esto ha sido una alegria y ahora mismo llevo mi topo puesto, a ver lo que dura.

[QUOTE=ADAN;723072]jajaja pero no me quedan…

Cachis…porque a mí tambińe me interesaría uno.

Estoy mirando por amazon.com y he encontrado un gw-9200 por 134 dolares que al cambio son unos 100 y pocos euros, queria preguntaros si es seguro el tema de comprar por amazon.com, yo he comprado por amazon.es y no ha habido ningun problema, pero no se yo si al pedirlo a estados unidos supongo ,habra problemas con aduanas y esas cosas.

¿Alguien ha comprado a estados unidos por amazon.com y le ha llegado bien sin pagar en aduanas ni nada por el estilo?