De marzo para acá te han llegado pedidos de USA sin ser parados?? Porque a mí, de unos seis que he hecho, cinco han caído, y uno ha colado…
En realidad, sólo he recibido un envío desde USA en los últimos meses, y era un libro que compré en Amazon (33€). En este caso, nada de aduanas: directo a casa sin recargos.
Viene por USPS.
Me lo madaron el día 7 desde NY y ya no he vuelto a saber más.
Primero y último…
Gracias por vuestras aclaraciones.
pues la verdad que si, cada vez cuesta mas decir que eres español, pues para estos señores que nos gobiernan, si eres español es decir de aqui de la españa que ya casi no conozco, eres una naranja a la que esprimen cada vez mas a base de impuestos y otros inventos sangrantes, bueno pues hace tres dias que envie la declaracion jurada y la carta firmada a speedtrans por mail y nada de nada no hay nadie detras del telefono, pues eso parece, por que te puedes llevar todo el dia llamando para nada y nadie contesta al correo electronico, es decir tu compras, pagas y estos señores lo secuestran y te tienes que aguantar sin saber nada de nada de lo que es tuyo, creo que es mi ultima compra fuera de la union europea. saludos y gracias por leer
Ellos lo pierden porque a la que la gente vea la demora que sufren los envios se comenzara a usar mas la mensajeria privada… :ah:
SPEEDTRANS=LADRONES SACAPERRAS A MONTONES
Pues mi naranja esta ya sin jugo, por mi parte y espero que todos vosotros hagais parecido (SIMPLEMENTE SUGIERO ) compreis en europa, asi evitaremos que estos sacaperras se lucren.
Mirad yo lo veo de la siguiente manera, cuando speedtrans mejore que sera cuando aumente plantilla y este amortizada la empresa de ladrones estos caeran tambien los envios tipo fedex, es una cuestion de tiempo. Este pais es asi como la cancion!!!
Suerte a todos los que compreis fuera.
Estoy esperando un paquete de USA, ya os contaré.
7 dias despues y sin señales de vida por parte de speedladrans, con razon dice zapatero que el pais va bien…:doubt:
Como comentario, llevo esperando un envío de unas tonterías de DealExtreme desde hace casi mes y medio y parece que hay un atasco en HongKong o China.
Fuentes bien informadas señalan lo siguiente como causa del atasco…
http://chzgifs.files.wordpress.com/2010/08/theamazone_sg.gif
PD: Tomémoslo con humor, que no nos queda otra. :ouch: :ouch: :ouch:
bueno…con humor:) pero acabo de hablar con atencion al cliente de correos y he puesto la reclamacion oportuna:D
Pues yo acabo de hacer un pedido de unas cosillas a USA… así que sé que me tocará pagar Aduanitas, pero bueno, resignación…
Como no tengo paciencia :choler: (por supuesto que lo digo muy cabreado), no me conteis nada de paciencia ni buen humor por favor, esto ya ronda lo inombrable, pues nada aqui os dejo esta captura para demostrar la paciencia que hay que tener y que sigais pidiendo cositas fuera de la UE, y sigais dandole de comer a slowtrans=hijos de … :hellboy: :hellboy: :hellboy: y podria seguir.
el que me quiera rebatir esto que me demuestre lo contrario :choler:
Tayuelu, si te sirve de consuelo…
http://img146.imageshack.us/img146/2569/dibujoook.jpg
Despues de imnumerables llamadas por telefono que no eran atendidas -pasan olimpicamente- y unas decenas de mails… para saber si habian recibido los documentos correctamente y para cuando cjn*s me iban a enviar el presupuesto, pagar y recibir por fin el paquete… :ah: :ah:
Finalmente tuve que hacer algo que no me gusta y odio. Pedir un favor.
Un buen amigo mio, tiene como amigo y vecino, al jefe/responsable/director -llamese como quiera- del departamento de paqueteria internacional de correos -que no speedtrans- en barajas. Le he enviado el numero de seguimiento y me ha dicho que iba a informarse de lo que pasaba con el paquete.
15 minutos despues ya tenia un correo suyo informandome que en breve recibiria un correo con el presupuesto de aduana… y asi a sido.
Si no es por el favor, vayan ustedes a saber cuando me iban a enviar estos desgraciados el presupuesto.
Acto seguido he pagado y he enviado copia del justificante de pago para agilizar y facilitar el tramite. Aunque viendo a Tayuelu que hace un mes que pago y aun… :hellboy: :hellboy: :choler: :choler:
Bueno, pues eso que os seguire contado.
Saludos
Realmente me parece increible lo tuyo, lo que mas increible me parece es que aun con enchufe no lo tengas todavia. Y eso te pasa a ti aun con enchufe asi que ya me contaras… Yo voy a dejar pasar una semana como mucho, estoy harto y pondre una reclamacion en paypal para que me devuelvan el dinero pues el envio estaba asegurado y espero poder recuperar la pasta pues esta claro que el reloj no lo voy a ver, estas cosas pasan en el tercer mundo , en paises corruptos y paises como España, no digo mas pues estoy muy cabreado.
Suerte a los que tengais el mismo problema pues creo que hay muchos, esto me hace odiar mas a la gente de madrid que son los culpables de todo (lo digo porque estoy cabreado) y a todos los gobernantes de españa ese pais que ya no es mio, es de cuatro hijos de …
Si es como para tener prisa en recibir el paquete porque sea para un regalo o algo asi.
Yo estoy “de acuerdo” que haya que pagar, moderadamente, no indiscriminadamente, porque ahora da igual que el paqute sea un envio personal, dicese un regalo que recibes de un familiar que viva fuera, como si es una compra. PAGAR PAGAS!!
Pues eso, pagar ok. Pero que tengas que esperar mas de mes o mes y medio por un paquete que supuestamente en 10 dias lo tendrias en casa.
Que sientas una indefension tan grande porque no sabes a quien y donde dirigirte, sin informacion ninguna, sin ayuda y a expensas de que a Speedtrans se le antoje tramitarte tu pedido cuando les venga en ganas.
En fin, a ver ahora lo que tardo en recibirlo. No quisiera tener que volver a llamar porque me da mucho apuro, pero a este paso llegan las navidades y se para todo.
Saludos
+1
Y me da a mi que esto va a ir a peor… Con el rollo de los paquetes bomba que están enviando he oído hablar de que van a aumentar la seguridad en los envíos internacionales, cosa que supondrá que se retrasarán los pedidos y seguro que aprovechando que algunos tramites se privatizarán, pues pondrán más celo en el tema de las aduanas para “pillar más”.
Yo sigo sin noticias de NADA.
No he tenido NINGUNA notificación.
Meto el nº de seguimiento de USPS en correos y me dice que error.
He llamado a correos y me dicen que con ese nº de seguimiento no ha llegado ningún paquete o carta a España.
En la Web de USPS, me cuentan que el 7 de octubre salió mi reloj de USA y nada más.
El vendedor es 4-watches, del que todo el mundo me dice que no hay problemas con ellos.
Llevo 36 días desde el pago de Paypal.
¿Alguna sugerencia?
Reclama al vendedor, que ellos podrán reclamar a USPS… Suerte!
Es lo unico que puedes hacer.
Reclama al vendedor y que el tambien se mueva y reclame a ver lo td*que pasa.
Si pagastespor paypal, recuerda -sino me equivoco- que tienes 45 dias para reclamar, y si ya ha transcurrido 36…
Esto es indignante!!! :choler: :choler: :choler:
Paciencia y saludos
P.D.: Yo tambien sigo esperando el mio y ya casi ha pasado un mes.