Ayuda con envios del lejano oriente

Gracias chicos, por respuesta y ánimos.
Estoy esperando su respuesta a mi email y ya les indiqué que en dos días voy al centro de resoluciones de paypal.
Paciencia y la verdad es que sí, si es bastante indignante.:choler: :choler:

Toma ya! Al final tuve problemas con la tienda online americana… total, que el pedido me salió el martes por la tarde de Texas y ha llegado a las tres y media de la tarde a mi casa, por DHL (compañía privada) y sin pagar nada de Aduanas.

Le dije a la empresa de reenvío que me lo empaquetara todo en la caja más pequeña posible y no ha habido problemas.

Como diaría Macario: “qué contentontoyyyyyyyy!” :smiley:

El tema de aduanas esta cada vez mas duro. Ahora mismo acabo de recibir un papelito de Correos. Asi que como soy de Madrid y para no caer en las garras de Speedtrans, mañana me desplazare al Aeropuerto y perdere un par de horas como en las 3 veces precedentes que ya he realizado dichos tramites.

En mi opinion el problema no es pagar los impuestos correspondientes, sino el lio que montan para pagar y el tiempo demencial que se pierde.

Creo que quieren pillar dinero y a la vez hacerte la vida imposible.

Desde luego si viviera fuera de Madrid, dejaria de hacer compras extra-comunitarias pues terminar con el paquete secuestrado no es plato de gusto

¡Pais!

:cold: :cold: Pues al final y despues de remover roma con santiago, se ha resuelto el follon, pero os aseguro y confirmo que no lo he pasado nada bien:choler: :choler: . Por cierto lo de los plazos tambien lo cumplen :ah: :ah: :ah: y aqui os muestro como queda el final de la historia que al final ha salido bien aunque por supuesto a mi en otra no me pillan, espero que os sirva de ayuda.

Hola Tayuelu, me alegro que finalmente te haya llegado tu envio finalmente.

Increible, dos meses ha tardado!! :ouch:

En fin, disfrutalo y ya sabemos… o comprar europeas o si es fuera de europa hay que hacerlo por mensajeria privada. Que pagar pagaremos pero no tardara despues 2 meses para que te llegue.

Saludos!

Espero que a ti tambien se te resuelva, un saludo a todos

A mi se me resolvio hace una semana mas o menos… pero yo solo con un mes de retraso, que ya es bastante.

Tu con dos meses de espera es desesperante, valga la redundancia.
Denunciable.

En fin, saludos!

Ayer me llegó el dichoso aviso de correos y he mandado la documentación a speedtrans miedo me da después de lo que he leído pero como vivo en Cantabria a jod… pero por supuesto me cuidare muy mucho de comprar nada más en USA, he comprado mucho en China, Singapur y sin problemas y un Casio de 129€ que compro en Usa me trae este follón y encima más caro que en España porque entre agente de aduanas e impuestos al final voy a pagar más una y no más Santo Tomás