Ayuda con speedmaster 4.5

Un realero

1 me gusta

La tapa dice Seamaster…:upside_down_face:

2 Me gusta

Así es y así debe ser en lo relojes de esta serie, tengo entendido

1 me gusta

A simple vista, diría que ni tan mal

2 Me gusta

Yo tengo un speedmaster mark III que estaba muy hecho polvo, oxidado y mal pulido, sabia que en algún momento debería de llevarlo a revisar porque empezaba a fallar bastante.
Cuando me decidí hacerlo no fue barato ya sabia donde me metía.
Hubo que hacerle una revisión completa, sustituir varias piezas, pedir un dial nuevo y agujas nuevas pulirlo… 1900e me costo pero eso si te lo dejan como nuevo.
Dejo algunas fotos del antes y después

Lo que me dejo loco fue que Omega todavía tenia repuestos de todas las partes del reloj. Me pareció increíble para un reloj que tiene mas de 50 años.

En fin es caro pero vale la pena si realmente te gusta el reloj te lo dejaran como nuevo.

10 Me gusta

Te ha quedado precioso, enhorabuena.
Empezaré por pedir presupuesto en su casa y después… veremos.
Gracias por tu comentario

1 me gusta

Esa restauración está más cerca de 3000 euros que de 1000…

Tiene mucha tela ese reloj aparentemente si lo quieres dejar nuevo.

2 Me gusta

Gracias por “entrometerte” :grinning:

2 Me gusta

Gracias, vamos a ver qué me dice Omega

2 Me gusta

Sabemos algo de la casa oficial, nos tienes en ascuas amigo.
Un saludo.

3 Me gusta

Joer pues no se ve tan mal. Hace jnos dias vi un video donde restauraban un Rolex, eso si, no era un crono sino un daydate. Y lo dejaron perfecto.
Según el tipo pudo recuperar mas del 80% del mecanismo. Que ya te digo…ni se veian las letras, era puro óxido y basura.
Ese Lemania es una exquisitez. Siendo un regalo como dices y si acaban dejándolo como nuevo, invertir en él la mitad o poco menos del costo original del peluco no me parecería una idea descabellada restaurarlo. El problema, al menos en mi caso, es contar con el presupuesto. Pero el reloj lo vale.

2 Me gusta

Disculpad estos días de silencio. Estoy fuera pasando unos días de desconexión.
La semana que viene voy a Madrid y preguntaré en la casa.

Dudo que me den presupuesto hasta que no lo manden a Suiza.

La semana que viene os digo algo más.

Gracias a todos por vuestro interés

4 Me gusta

En manos de los suizos lo he dejado… en 10 días, me han dicho, tengo el presupuesto.

En la tienda del servicio oficial, lo más piripi de Madrid, me dicen que… poca cosa,menos de mil, seguro. Madre de dios…temblando estoy

4 Me gusta

Si te lo dejan de reestreno por menos de 1000 euros, ni lo pensaría.

3 Me gusta

Desde luego, ni yo, pero no me hago la ilusiones

Os contaré en cuanto me den presupuesto los suizos

2 Me gusta

Perdonad mi ignorancia.

La pieza sobre la que se asienta el rotor…¿es de plástico?

Veo varias piezas y tornillos oxidados. Se supone que deben ser de acero inoxidable o algún metal superior. Yo no entiendo nada de calibres, sólo es extrañeza, estamos hablando de un señor Omega.

1 me gusta

Comparto tus dudas, nada sé nada sobre mecanismos relojeros, aunque creo que la mayor parte de las piezas de los relojes no son de acero inoxidable :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Lo prometido es deuda, así que os mantengo informados de los progresos.

Me acaba de llegar el presupuesto desde Suiza..1000€ y seis meses de plazo.

Lo primero, menos de lo espera; lo segundo, exagerado, dice que tienen problemas con alguna pieza.

Para termina me informan que no garantizan la estanqueidad. En fin, también sin sorpresa teniendo en cuenta el estado.

En cuanto llegue, SEIS MESES, os muestro el resultado

21 Me gusta

“Alexa, avisame dentro de seis meses”
:rofl:

3 Me gusta

Mil euros y no garantizan la estanqueidad?… eso escuece y, no siendo algo relativo al mecanismo, a mi parecer no los deja en muy buen lugar. Tenga los años que tenga la estanqueidad no es mas que limpieza, quizás algo de pulido de los asientos de cristal y caja y cambio de sellos.

Dudo que esa pedazo de caja se haya deformado hasta el punto de comprometerla.

2 Me gusta