Ayuda! Este mundillo es enorme!

Pues llevo un par de meses informandome de relojes desde la total ignorancia y me he encontrado con que esto no tiene fin, asi que, qué mejor que preguntar a los expertos.
Estoy buscando el reloj “definitivo”, se que eso no existe, pero por lo menos comprar una sola vez o al menos una vez bien, ya iremos viendo luego, de hasta 1000€ aunque prefiero mas 500€ aunque sea de segunda mano.
Quiero un reloj duro, muy duro, que me pueda bañar en el mar, que no se desajuste facilmente y que tenga un mantenimiento sencillo porque yo aun no se como hacerlo y que sea buen reloj.
Tengo un Vostok Amphibia y esa maquinaria va…regular, hay que ajustarla a diario, se va un par de minutos al dia.
Tb viene un Pagani Design T1782 que estéticamente me gusta mucho.
Me gustan estéticamente setenteros, tipo tortuga o cojín.
Os adjunto imágenes de relojes que me cuadran estéticamente mucho.
Algún alma caritativa que me guie por esta senda tan complicada?

11 Me gusta

Adjunto mas ejemplos:

6 Me gusta

Un Seiko tortuga podría ser una buena opción.
A mi me gusta más el modelo anterior que el actual.
Yema tambien tiene cosas chulas.

Éste reloj salió de aquí. Preguntaría a ver si alguien del foro lo suelta…

Por unos 200 euros, estética de la época, doble corona, calidad altísima de acabados y una buena máquina.

9 Me gusta

Los chinos los tengo super repasados. El Wilard me encanta y se lo compré a mi padre por 50€.
Pero son tan buenos como los Seiko u otros de 500€ o mas?
Eso me tiene un poco dudoso.

1 me gusta

Ese me encanta, sobretodo el rojo, se que ha habido uno en venta hace poco, tan buenos son? Me pasa igual que con los chinos, se pueden comparar con un turtle king o similares?

1 me gusta

Ese le tengo mirado y me gusta mucho tambien. Está a la altura, tan bueno es? Son sencillos y duros? Gracias!

2 Me gusta

Daría para mucho esa pregunta…