Bueno, el GMT que puse es un Baby Marine Master…
Este punto no es tan importante para mi la verdad… pero siempre es algona tener en cuenta.
Prefiero otros temas como acabados, marca, prestaciones como WR, grosor,
La verdad es que tiene muy buena pinta.
Un 300m, con 11.5 mm de grosor.
Si encimas dices que tiene buenos acabados…
La pena es ésa, que no me lo puedo probar.
Son 1.260, que habria que ver si desde UK hay que pagar aduanas…
De cualquier modo, muchas gracias por el apunte.
Muchas gracias compi.
El Nivada lo veo pequeño en 38mm.
Y los Squale, es lo que comentaba al principio, tuve uno y me encantan, pero los veo algo menos de vestir.
Veo que el Mido lo seguís recomendando, asi que lo tendré en cuenta.
Sabeis si está esta marca en el Corte Ingles? O en alguna otra relojeria/joyeria?
Alguien lo tiene?
Yo tengo dos MIDO y te puedo decir, que son relojes con los que no te equivocas, mucha calidad a precio muy ajustado para como esta la cosa.
Aqui no se donde hay un CO, al menos en Madrid
Muy chulo. 44mm, habria que ver como de grande se hace.
Pero no viene con brazalete..
De todas formas el que no es GMT tiene 41mm y 11.7mm, que me parecem buenas proporciones: por menos de 1000€:
Gracias de todas formas.
Yo, para no variar
… Seagull tiene un par de cositas que al menos a mi me resultan muy atractivas.
Ambos rondando esos precios que comentas. El “Oceanos” casi me hace llorar. ![]()
Pero el primero, con esa complicación de moonphase, me llama a gritos
Y estos otros dos, que comparten el Calibre 808 (La Joux-Perret G100)
Esta última no es una de mis marcas preferidas, pero lo veo sumamente elegante siendo lo que es, un diver.
La marca, yo al menos, la relaciono con aceros y herramientas de extrema calidad.
Pues nadie lo ha nombrado, pero yo me iría a por el Longines.
Certina DS Super PH1000M si quieres color, pues en verde.
Reloj para oficina
Y preparado para todo, con un estilo clásico y atemporal.
Y esta trasera simplemente me parece espectacular:

Yo tengo tú ds action y no lo sacaría, tengo muchos divers y más caros que el (por ej LD, SM, ZRC) y el DS action calidad precio es casi imbatible emo.
Como sugerencias nuevo que es lo que quieres me quedo con el capitán Cook, los pH nuevos que han salido o un Oris como te han dicho.
Y de segunda mano si le das una vuelta y cambias de opinión me pillaría un LD de los anteriores, los tienes a la venta completos por menos de 1500€, te sobra dinero para hacerle un mantenimiento y lo tendrías como nuevo.
Diver de una marca con historia, doble corona y para mí el Longines más bonito ahora mismo con el zulú.
Suerte con la caza.
El zrc que tal? Como poseedor de uno durante tiempo que sensación te ha dado a lo largo del tiempo que lo has tenido? Te ha cansado su diseño? Te parece algo aparatoso? Me parecen pelucos muy curiosos.
No me ha cansado nada, el brazalete es la bomba y los acabados muy buenos.
Si que me lo probaría ya que no es un reloj barato y de segunda mano se deprecian pero si te gusta el diseño es un gran reloj.
Hace no mucho vi uno no recuerdo si en foro o donde por 2.000€ y con varias correas.
De vez en cuando hay alguna liquidación por ese precio o así…la cosa es que te cuadre que sea pvd o algo así que suele ser lo que liquidan algunas webs…
Respecto a lo de probarlo lo dices por la forma de la caja? Que tal asienta en la muñeca? A mí es que no todos los relojes me asientan bien por el hueso…
Igual me columpio, pero antes de descartar el hidrosub azul, por los insices naranja, le volvería a dar otra vuelta… la esfera no se puede comparar con ninguna otra….
La caja para mí es cómoda, pero el brazalete se pone de forma curiosa aunque en cuanto le coges el punto no se hace difícil.
Luego que como cualquier reloj en fotos igual te encanta y luego en muñeca te deja frío y al revés.
En relojes de cierto importe es mejor probarte los aunque de por si ya lo es en general.
No se dónde vives pero creo que en Madrid había un distribuidor, yo se lo compré el mío a un compañero de segunda zarpa y encantado con la compra, dudo que salga nunca.
Sin ánimo de polemizar pero, emho, con ese presupuesto no vas a comprar “lujo de entrada” (si hablamos de relojes a estrenar), pagarás la marca (sus intangibles) por la misma calidad/acabados que te da Tissot o Certina, por citar una marca, por menos dinero.
Si lo que quieres es un reloj de marca reconocida socialmente, probablemente el Longines HidroConquest sea tu reloj. Y ahora que Longines ha ascendido (sus precios) para posicionarse donde estaba Omega… ahí tienes el Luxury
En el mismo lugar situaría el Oris Aquis, tengo uno y tampoco le veo la diferencia de precio que tiene respecto a un Certina.
Qué tal veis éste? La verdad es que es atractivo.
300m, 41mm, 49.5mm y 11.5 mm
Si bien no me lo puedo probar, tiene buena pinta.
Brazalete, cierre, corona y esas cosas no se que tal son.
Está rebajado ahora:
Yo compraría un Seiko MM, en el mercado de segunda mano, los encuentras casi de estreno por esos precios, una apuesta segura!!
El brazalete azul es muy chulo. Yo escribí a Nichols para ver la opción de pedir el armis e acero y me respondieron:
“Muchas gracias por tu interés en el Mido Ocean Star Gmt. En cuanto a tu consulta sobre el armis de acero desegundo modelo, puedo informarte que este accesorio tiene un coste aproximado de 170€”
Pd. Es verdad que 44 es grande, pero yo al menos me lo probé en muñeca y me sorprendió, no se hace tan tocho
Muchas gracias por la información.
Sabes en Málaga donde podria verlos?












