Ayuda para compra: Mejor diver por menos de 2.000 €

La verdad es que ya me vale a mi por preguntar.
Salen modelos muy chulos!

Victorinox es una de mis marcas fetiche, y es que tengo un automático que fue de mis primeras adquisiciones y por eso mi cariño.
Me parecen buenos relojes.

Los diver suelen ser más herramienta, más toscos por asi decirlo, con alguna excepción (los Maverick son bonitos, aunque creo de cuarzo):

Éste que me enseñas lo habia visto anunciar, como solar, pero no sabia que tenía la opción en automático, y ese calibre es top creo.
Aunque no sea un diver como tal, sin bisel etc, me lo puedo probar (1200€):

2 Me gusta

Muy bonito, no te digo que no.

Aunque pasarse de los 14mm ya me parece menos de oficina :slight_smile:

Los 1000 m para lavarse las manos en el baño también me parece excesivos :slight_smile:

-100 bar (1000 m)
-43.50mm
-14.15mm

Pero fuera bromas, me parece espectacular, y por unos 1000 €, creo que Certina es de las que te da mas por menos.

1 me gusta

La verdad es que aun no tengo 100% claro vender mi Certina.

La verdad es que le veo unos acabados, un brazalete, que me encantan.

Gracias por tu comentario.

PD: El Rado sabes dónde me lo podria probar?

Si, por vermelo puesto antes de comprarlo.

Ha habido veces que puestos no me han convencido, tamaño, materiales, etc.

1 me gusta

Muy bonito sí señor!
Sabes dónde lo puedo ver?

Estoy de acuerdo.

Creo que se pagan intangibles por determinadas marcas.
Es por eso, que no me importa pillar un Certina en lugar de un Longines.

Este en Titanio(entiendo que fe grado 2… por lo que se podra rayar facil?) con el nuevo DS Concept ultraresistente, hay que verlo en persona, por 1000€:

La verdad es que el Seiko 62mas, su rendición, me gusta mucho y tengo ganas de probarmelo.
Qué os parece? 1350€ nuevo en Zeitlunge, con su nuevo calibre 6R55… nuevas dimensiones, 300m…
Nadie dijo nada :slight_smile:

1 me gusta

Ni idea. Lo lamento

1 me gusta

Estos italianos saben hacer divers sí señor!
Conocí la marca a través de AET en Youtube, y tienen una pintaza.

Si bien es cierto que le pongo un para de pegas para lo que voy buscando:

  1. No me lo puedo probar. Es uno de los handicaps que tienen las micromarcas con los distribuidores.
    Eso, y que cuesta 1600€, que no digo que no los valga, pero cuesta desembolsarse ese dinero al menos a mi sin ver como me queda.

  2. Su grosor de casi 15mm me echa algo para atrás. Aunque de nuevo, habria que probarselo para ver que tal queda. Porque bonito y elegante me parece y mucho.

Gracias compi!

1 me gusta

Muy bonito.
Pero en 38mm me parece pequeño para mi.
Estoy buscando un minimo de 40mm, ya me mi muñeca es de casi 20cm.

Tienes razón, las pegas que comentas son un obstáculo grande.

No obstante he visto algunos (pocos) de segunda mano en buenísimo estado y alrededor de los 900-1000€, en cuanto salga uno con los colores que me gustan y en ese precio no creo que pueda resistirme…

Estos dos lo ponen muy bien también:

1 me gusta

Hoy lo llevo puesto, y la verdad es que tiene una presencia brutal:

1 me gusta

Pues se que ina de las premisas es que sea nuevo de tienda ,pero creo podrias encontrar en el mercado gris algun longines legend diver en azul ,por ese precio ,un reloj precioso y preciso, y ahora con las nuevas versiones y tamaños se ha ido a un precio muy alto, pudiendo encontrar el de 42 en estado reestreno por un precio muy competitivo

3 Me gusta

Este reloj es chulísimo y el toque de la trotadora roja muy acertado. Quizás el “moleteado” del bisel es demasiado agresivo y lo hace muy bruto, pero por lo demás era un reloj de 10.

P.D. siii, vale… y el inserto del bisel que se de coloraba era mejorable…

1 me gusta

Muchas gracias.

Coincido contigo 100%. La segundera tiene un tono amarillo, además del rojo, que no sé si tambien se decoloró y si me gusta o no :slight_smile:

El tema es que al cambiarle el bisel, el nuevo se caia, y me dijeron que era porque la caja se había deformado o algo asi y no encajaba bien, y me lo tuvieron que sellar, asi que no se mueve.
Ese detalle y el tema de tener algo de color, mas el darme un capricho/recompensa, era el motivo de esta compra y posible salida del Certina.

No se dónde vives.

Rado en hour passion s tienen en Las rozas y supongo que en el de Barcelona tendrán.

Luego en algún Rabat igual tienen.

Mira en internet distribuidores.

Yo me probé en su día en Tenerife un captain Cook y me encantó.

1 me gusta

Pues si sacas el Certina avisa. EMHO ese tono amarillo le da personalidad

1 me gusta

Me pasa lo mismo, por eso no pregunto mucho :sweat_smile:

Son tantas las opciones que al final acabas loco.

Ahora tengo un problema con unas agujas que necesito para un cambio de calibre y lo dicho. Hay tantas opciones que no se ni cual ponerle.

Al final me surgió un problemilla con el disco fechador que me “impide” hacer el cambio con facilidad y gracias a ello he dejado las agujas hasta nuevo aviso. Y menos mal, ya estaba de los nervios.

1 me gusta

Y si te gustan mucho los victorinox… este si es un diver con una factura exquisita. Lastima que no lo liberan con armis. Pero eso tiene facil solucion.

Entre 1200 y 1500€ dependiendondel acabado.

A mi me parece un reloj precioso.

1 me gusta

Entre todos vamos a volverte loco, jajaja, si me permites este Hanhart me tiene el corazón robado, no lo tendrán en el Corte Inglés pero por 1700€ me parece un Diver espectacular.

El titanio grado 2 es un titanio 99% puro, más resistente que otros titanios, si quieres un titanio más resistente aún te tienes que ir a aleaciones de titanio, como el titanio grado 5.

Sobre rayadas…hace un par de días que llevo el Super PH2000 y ha pasado por verbena de San Juan, bailes, piscina y oficina. Y aún no le veo una sola raya.

Mi oris 65 de acero sí que se está rayando, pero ya sabemos que si lo usas, es lo que hay. No sé si el Aquis 400 usa un acero diferente, pero el que tenía yo no se rayaba nada fácil.

1 me gusta