Ayuda para compra: Mejor diver por menos de 2.000 €

Ah pues está bien saberlo. Juraría haber escuchado que los de titanio se rayaban fon mas facilidad.

1 me gusta

Muy bonito sí señor.
Acabo de ver las medidas y son buenas
Aparece Sold out en la web!

Esta marca alemana hacen muy bien las cosas.
La conocía po4 los aviadores.

1 me gusta

Me encanta, pero no lo veo tanto con camisa para la oficina, en plan elegante.

Para algo mas robusto, si al final me lo quedo, tengo mi Certina de 43mm

1 me gusta

Sip. Con un armis quedaría bastante mejor.

Para ir de elegante el otro que vimos es mas atractivo.

1 me gusta

Lo bueno de el aquis, es que al tener las asas tan cortitas quedan bien en cualquier muñeca…
Edox a parte, compra el que tengas planeado adquirir desde hace tiempo, si no lo tienes claro, espera, y disfruta de los que tienes….en mi caso de los que más me pongo últimamente es un tag heuer link, me encanta uy un Maurice lacroix también sale de vez en cuando un Seiko sumo verde y un Brigthz, pero admito que tengo piezas de gama media-alta que aún siendo bastante nuevas la luz del sol la ven bastante poco, y otras que siendo más viejas me gusta sacarlas, al tener el mantenimiento hecho de hace relativamente poco no me da miedo utilizarlo….
Al igual que te digo esto también te digo que los mejores diver en calidad/precio para mí son los crepas, que por lo que sea se rompe con unos años y no hay recambio, ese es el problema de las micromarcas, pero con lo que cuesta el mantenimiento de un tag carrera en Sat te compras otro crepas nuevecito….

En general sí, es cierto