Ayuda para mi Gran Gasto

Es el que había mirado, el precio me ha dejado ojiplático. Es una locura lo de los precios de los relojes “buenos”.

1 me gusta

No sé si habrá actualizado algo…pero vamos en Japón creo recordar en chrono 24 que los veía hasta por 3600-3700 como nuevos…que pensé en algún viaje igual traerme uno puesto…o un panerai que los había también por precios parecidos y algunos muy pintones…

1 me gusta

Precioso @Pirlo

Muy acertado

1 me gusta

Ya no por dinero…

Para mi gusto y acierto…

Ese Serica es un MARAVILLA…

Yo miro las fotos y no miro marcas ni miro nada …

Y a mí me encanta ese marrón rojizo serica…

Luego ya es la sensación de cada uno, de saber de que lleva algo con una marca importante …
Que todo es valido… cierto.

Para mí el sherika y luego me gusta mucho el que ha puesto @pirlo

1 me gusta

El Sérica es una pasada y creo que si voy por el gmt será este, que además es cosa. Pero el longines caro me llama muchísimo, lo veo en otro nivel. Y tiene un movimiento de la reserva muy curioso.

1 me gusta

Por 1000 poco saque yo el oris sixty five , venía buscando un diver estilo vintage y la verdad que me tiene encantado.

6 Me gusta

Gran reloj pero no es lo que busco, quiero una pieza menos sport y con un toque llamativo u original.

1 me gusta

Yo quería que se me convenciera de pillar el Longines Central Reserve y veo que os tendré que convencer yo a vosotros. El mecanismo de la reserva es la repera, ya que son dos discos giratorios concéntricos, divertidísimo de ver y fuente segura de conversación entre connoisseurs

Aquí un video

https://www.longines.com/es/p/watch-conquest-heritage-l1-648-4-78-2

Es que estoy seguro que éste es el reloj auténticamente memorable. Hace un par de años valía 500€ menos, en tres años será inaccesible.

2 Me gusta

Es bonito, pero esas agujas…no le van.

Unas dauphine le hubieran ido de perlas.

2 Me gusta

Las dauphine sin mis agujas preferidas, son las del primer reloj que vi, el Duward de mi padre y en mi cabeza SON las agujas. Pero me gusta que el reloj tenga lume, y en las dauphine no queda demasaido bien.

1 me gusta

Yo te aconsejaria un Longines Avigation big eye.
Es una preciosidad y en un par de años se volvera practicamente intocable.
Longines va a ocupar el rango de precios que ha ocupado Omega hasta hace un par de años y le estan metiendo mucha chicha en poco tiempo.

Si puedes conseguir un buen precio, el modelo de titanio es la leche.


12 Me gusta

Yo elogiaría el Longines Spirit Zulú, me trae de cabeza ese reloj

4 Me gusta

Ya te lo digo yo… y no hay TOC que lo resista… El fechador está al revés.
Y mira que la reserva en disco mola… pero… :roll_eyes:

heritage heritageok

Aparte de las agujas :wink:

2 Me gusta

Jajaja, tienes razón, pero creo que no me impedirá la adquisición. Y las agujas me gustan.

1 me gusta

Precioso! Pero me mantengo en que no quiero cronos.

Yo tengo un zulú time y estoy encantado con el, es bonito a rabiar y desprende calidad por sus cuatro costados

2 Me gusta

Ese Longines con reserva de marcha también lo hay en negro, que se ve más discreto y mejor por el contraste de agujas. No sé si te habías fijado.

Sí, lo había mirado, pero tengo tantos relojes oscuros que busco un poco el contraste.

Hasta ahora, el tema es decidir si me quedo el de reserva central o un GMT, y en ese caso si es mejor el Serica o el Longines. Sin ser “marquista”, las marcas de relojes también transmiten tanto como el reloj en sí mismo, y Longines es el reloj de Lindbergh, de los aviadores de la IIGM, y de muchísimo relojes de gran calidad. Este background no lo tiene Serica.

2 Me gusta

Buenos días,

Otra propuesta atrevida e hipnótica, cuando ves ese cristal curvado en directo, bufff… Junghans Telemeter:

Sé que no quieres chronos, pero lo veo tan especial que no me he podido resistir

1 me gusta

Los Junghans son mi perdición, un Max Bill crono (tengo una copia china) es una de mis grandes tentaciones, pero no es exactamente lo que quiero para la GC, busco algo más “suntuoso”. Y ese vintage que me propones es una maravilla.

1 me gusta