Ayuda para reloj de compromiso

De hecho estaría por aconsejar a @ana_mm10 que no busque más y se tire por el longines … marca con solera, reconocida y reconocible, calidad, y en este caso, el HC le da versatilidad por todos lados …. Posiblemente de los que hemos puesto sea la apuesta más segura

5 Me gusta

Es un reloj genial, pero que pille el de 41 y no el de 44 que le han puesto de ejemplo.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo …. El de 41 es el más versátil

2 Me gusta

Bajo mi punto de vista no experto, no existe el reloj perfecto, pero antes que el Hydroconquest, miraría el conquest…

1 me gusta

la verdad es que es uno de los que más me ha gustado, cuando decís de 41 os referís al tamaño no?

3 Me gusta

Estoy con todos los que te han recomendado el Longines Hydroconquest. Es una relojazo para toda la vida, elegante, pero a la vez deportivo que lo puedes usar con un traje o con ropa del todo informal, es una maravilla de reloj.

Los 41 mm. se refiere al diámetro de la caja sin contar la corona. Este reloj en concreto lo podrás encontrar en diferentes colores y medidas, además, con el bisel ( donde ponen los números 10, 20, etc de color ) en aluminio y en cerámica. Este último es más bonito y recomendable ya que es más difícil de rayar o dañar.

1 me gusta

Correcto, al “diámetro” de la caja.

1 me gusta

En la web de Longines puedes ver todo el catálogo de este modelo, pero no lo compres en su web. Los puedes encontrar en muchas relojerías o joyerías a mucho mejor precio que el publicado por ellos. Esos precios están inflados.

https://www.longines.com/es/watches/sport/diving/hydroconquest?gad_source=1&gclid=Cj0KCQjw_qexBhCoARIsAFgBletWso6IwQUsUO2uBIEqdemv_eBQqSn3IYxEQkc7fPZWS7rz7w61jVIaAlRBEALw_wcB

1 me gusta

Eso es … diámetro de la caja … ojo! No te asustes de los precios que verás que de l versión que solo tiene hora/minutos/segundos/fecha a la que incorpora la funcionalidad GMT sube mucho … y sobre los PVP lo más normal es que lo encuentres por un 10–15% menos o incluso más …

2 Me gusta

Sin duda el Longines Hydro… de 41 es una recomendación irreprochable.

Apropiado para todo, desde traje gris a bermudas y chancletas, bonito, marca de prestigio incluso para los no entendidos, y entra en presupuesto.

Aciertas fijo,.

2 Me gusta

Sí, tengo pensado ir a una relojería, trabajan con la mayoría de marcas que me habéis aconsejado, así también los veo en persona. Pues os agradezco muchísimo todos los consejos que me habéis dado todos!!! Me habéis ayudado mucho :smile:

3 Me gusta

Ana, lo del tamaño de la caja es muy importante. Aunque entre 41 y 44 solamente hay tres milímetros, la diferencia en la muñeca es impresionante, uno es un tamaño razonable y el otro es una antena parabólica que queda bien solamente a personas con la muñeca grande.

3 Me gusta

Míralos en persona, aprieta con el precio porque puede que te hagan un buen descuento. No te cortes.

Y sobre todo, recuerda lo que te dijimos al principio. NO TE CASES.

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

¡Es muy chulo el Wilton y el precio es magnífico! Lástima de números romanos, me habría comprado el clásico. Ay el club de los maniáticos.

2 Me gusta

Las relojerías son como las perfumerías y el precio de etiqueta nunca acostumbra a ser el precio final. El diez, ya, y el quince sin tener que insistir demasiado.

2 Me gusta

Laco o Sinn también son grandes opciones con ese presupuesto.

No tienen el hype suizo, pero rebosan calidad. Reloj de por vida.

1 me gusta

Totalmente cierto.
Otra opción es medirle la muñeca con un metro y a partir de ahí nos dices. La media anda entre 16,5 y 17,5 aproximadamente para que te hagas una idea.
Si quieres podemos ponerte fotos en muñecas similares con diámetros similares para que veas el efecto.
Saludos

2 Me gusta

Me uno al club. Pero nada es perfecto, incluso a veces yo mismo dudo que lo sea… :wink:

2 Me gusta

hola, te recomiendo un hamilton, el Khaki Navy Scuba de 40 mm si tiene una muñeca normal o grande. esta por uno 800-900€

https://www.elcorteingles.es/moda-hombre/MP_0056580_7640167042739-reloj-de-hombre-automatico-khaki-navy-scuba-de-40-mm-h82335131-de-acero-con-calendario/?gad_source=1&gclid=Cj0KCQjw_qexBhCoARIsAFgBletvMb26kxTxC5l2ZQ-z2B78kqTk4PzThKroivNzUKpiiiIqYf3hZ_caApy5EALw_wcB&gclsrc=aw.ds

2 Me gusta

Creo que lo de medir la muñeca reduciría la sorpresa.

2 Me gusta