Ayuda para reloj de compromiso

¡Hola! Estoy buscando un reloj como regalo de compromiso para mi novio. Él ya me regaló el anillo y ahora me toca a mí… Mi presupuesto es en torno a los 1500 euros. Yo tengo 0 idea del tema y no conozco a nadie que me pueda orientar…solo le he escuchado alguna vez hablar de que la marca Seiko es buena, pero nada más. Os agradecería muchísimo cualquier consejo :slight_smile:

8 Me gusta

El mismo que le he recomendado a un compañero para sus bodas de plata…

https://www.tissotwatches.com/en-us/t1424281108200.html

Aunque es cierto que ya no sale en la web de España, no sé si ya no lo venderán en este mercado, ten en cuenta que le sacarás con algo de descuento.

1 me gusta

Si le gusta Seiko, este puede ser un relojazo de pedida muy adecuado

Hola, primero: a él le gustan los relojes ???

Muchas gracias! me gusta mucho

Ana, no te cases, quédate con el anillo y ahórrate ese dinero y los dolores de cabeza venideros…

:rofl: :rofl: :rofl:

Ahora en serio. Aquí estamos reunidos una banda de colgados por los relojes muy importante y vas a tener mil respuestas muy diferentes que quizá puedan llevar a liarte.

Antes de nada creo que deberías pensar si querrías un reloj elegante para vestir, o algo deportivo. Con esa primera división ya podemos encauzar un poco mejor lo que podemos aconsejarte.

3 Me gusta

Le gustan, algo sabe, no es que sea muy experto de este tema, pero sí que lo apreciaría si no compro cualquiera y me informo un poco

1 me gusta

Buenas,

Te iba a decir lo mismo, más que ayudar te podemos volver loca. Jaja

Yo te diría saber que estilo le gusta a él, tipo “elegante”, acero “sumarinismo” o no suele ser de pedida pero algo más tipo táctico “deportes extremos”

Saber aproximadamente grosor de la muñeca, si le gusta esfera grandes o más bien contenidas……

En fin saber un poco más de él

Un saludo

Bienvenida! Si nos enseñas un poco lo que tiene o usa también podemos afinar más el tiro.

Aprovecho para enseñarte el que me regaló mi mujer a mí en 2018. Se te iría un poco de presupuesto pero en esa marca (Junghans) tienes diseños bauhaus míticos (el Max Bill sin ir más lejos) por ese precio. Eso sí, es un perfil elegante y menos sport

4 Me gusta

Hola Ana, y bienvenida.

Sí quieres, echa un vistazo a este tema que he abierto pidiendo consejo para un reloj para mis bodas de plata, tal vez te sirva. Eso si, son todos relojes “de vestir elegante”.

Saludos

1 me gusta

Este modelo fue el que me regalaron a mí pero con esfera negra por si te puede servir, yo estoy muy contento, y tienes dos opciones de color azul o negro y dos tamaños 41mm y 44mm

Ya te digo esto es un mundo infinito de posibilidades, y cada uno tiene un gusto pero para mí este ofrece lo mínimo esperado en ese precio, Zafiro, automático y una marca con nombre e historia propia.

https://www.longines.com/es/p/watch-hydroconquest-l3-841-4-96-6?gad_source=1&gclid=CjwKCAjwuJ2xBhA3EiwAMVjkVPdjJh_WRDhb3pXmW1UzZJHNg0pkZ7Fkar_T4WNWH7RgxzT0mp8wyxoCUA8QAvD_BwE

Si le gusta Seiko el que te han indicado es muy buena opción pero otra más tipo elegante puede ser este:

Y un escalón por debajo para no tener que llegar al tope económico sería este:

https://www.tissotwatches.com/es-es/t1374071109100.html?gad_source=1&gclid=CjwKCAjwuJ2xBhA3EiwAMVjkVEQqyhnCnFWtAAnfVuV1bzI8VenTXDEIJIreEF8_GQj0uslmuuFxIhoC39wQAvD_BwE

Existe con diferentes opciones de colores.

Espero te ayude.

1 me gusta

jajaja era por no ir tan a ciegas…pues buscaba estilo más elegante.

2 Me gusta

hola, bienvenida, que tipo es, más deportista, trabaja de despacho, muñeca grande, pequeña, le gusta algo más bien en automatico o solar ? Todo eso ayuda a que aciertes.

1 me gusta

¡Muchísimas gracias! justo había estado echando un vistazo también a esas dos marcas además de Seiko.

1 me gusta

Estaba buscando más estilo elegante, pero no sé si de correa de piel o tipo acero. Tiene un estilo elegante pero sport, no sabría muy bien como definirlo jaja Y las manos no muy grandes

1 me gusta

Hola! trabaja en despacho, muñeca no muy grande, y lo de automático o solar ni idea…

1 me gusta

Muchísimas gracias!!

1 me gusta

Qué bonito! Echo un ojo a esa marca, gracias!
Él los que tiene son de correa metálica, ahora no sabría decirte marcas…

Hola y bienvenida.
Por norma general es mejor comprar el reloj con correa metálica ya que es más fácil y más barato encontrar correas de piel a posteriori, así cambia el look del reloj y es muy sencillo y rápido de hacerlo uno mismo.

Muchas gracias por el consejo!