Ideas reloj regalo bodas de plata

Buenos días a todos.

Este año se cumplen 25 desde que mi chica y yo formalizamos nuestra relación pasando por la vicaría, y ella me ha propuesto regalarme un reloj.

Estamos en fase de negociación, puesto que no sólo ha de gustarme a mí, sino también a ella, lo que complica un poquito las cosas. Os comento los condicionantes, para que me echéis una mano con vuestras sugerencias al respecto:

.- calibre mecánico, tanto automático como de carga manual.
.- acero inoxidable en su color natural
.- de vestir o polivalente, no diver ni pilot
.- preferiblemente 3 agujas, fechador indiferente
.- tamaño mínimo, 37mm, máximo, 42 mm
.- zafiro y que NO sea plano
.- preferiblemente esfera clara mejor que oscura
.- con buen contraste agujas - esfera, que la presbicia va dejándose notar
.- me gustaría que tenga algún detalle que le haga “singular”, por el calibre, material de la esfera, diseño, conmemorativo…
.- y lo más importante, presupuesto orientativo 1500 €

Alguna cosa tenemos en el punto de mira, como el Junghans Max Bill conmemorativo de los 100 años de la Bauhaus, el Tissot Visodate, Ball Trainmaster, Hamilton Intramatic, Dekla Deckwatch…

Gracias y un saludo.

10 Me gusta

Pedro, no me atrevo a recomendarte ningún reloj porque es complicado y muy personal, pero enhorabuena por los 25 años, que sigáis juntos otros muchos años de felicidad, porque hoy en día cada vez nos aguantamos menos.:blush:

7 Me gusta

Se agradece :hugs:

Y que lo digas… :roll_eyes:

3 Me gusta

yo igual que @luin. Pedro, no sé qué aconsejarte pero te doy mi más sincera enhorabuena y además es bonito que algo que vayais a comprar os guste a los 2 .

Venga ya nos irás contando cómo van los derroteros y qué vas decidiendo

:eye::eye:

2 Me gusta

Felicidades poe esos 25 años casados :grinning: y me atrevo con este, a ver si te gusta

3 Me gusta

¿Y si le propones uno para cada uno? Por ejemplo un Tissot PRX cumple todo, y creo que en presupuesto entrarían dos en, uno en “tamaño hombre” y otro en “tamaño mujer”, y con colores para jugar sin dejar de ser de vestir

3 Me gusta

Oye, pues original es un rato. Se lo enseñaré :+1:t2:

1 me gusta

Gracias por la idea, pero ella es “de reloj único”, y además, el PRX pequeño es grande para su gusto

1 me gusta

Gracias Fernando :blush:

2 Me gusta

Enhorabuena de antemano Pedro.

No se me ocurre propuestas mejores que las que manejas, seguro que Sergi luego te abruma a propuestas.

Pero conforme ibas describiendo me iba viniendo la horologia alemana precisamente y estetica bauhaus.

Yo te animaría con un Nomos Club Campus de 38mm, a pesar de llevar el zafiro plano, de carga manual.

También veo super original un Meister Chronoscope que con el tema crono le da un toque más informal y esa esfera curva es hipnotica. Aunque se te va de presupuesto en este caso y habría que tirar de 2 zarpa.

En cualquier caso, disfrutad de la búsqueda y de otros 25 años de felicidad al menos.

Un abrazo

4 Me gusta

Estava imaginando el Tag heuer carrera cal 5 39mm o un aquaterra hasta que has dicho el precio…
Si encuentras algún mühle con el pico de pajaro Carpintero… O algún Maurice lacroix con complicación day date, creo que podría ser también un candidado el longines conquest

4 Me gusta

Fuerza y honor, valiente!!

Coñas a parte enhorabuena. Los gustos como las opiniones, todo el mundo tiene el suyo. Tu selección de candidatos es muy interesante. SI fuera mi dinero, yo estoy entre el Tissot y el Junghans.

2 Me gusta

En primer lugar, darte la enhorabuena :slightly_smiling_face:, una cifra respetable y casi una proeza en los tiempos que corren.

Una recomendación. Gmt, Miyota serie 9, 43 mm y una bonita esfera.

5 Me gusta

TISSOT LE LOCLE?
Tienes versiones de caballero y de señora.
Y todavía os sobra para daros un homenaje.
También puedes ver la versión XX aniversario con agujas y números del dial en azul.
Lo vi pero personalmente no me dijo mucho, sin embargo reconozco que la correa en azul es preciosa.

1 me gusta

El Nomos me tienta, pero le he cogido mania a los cristales planos en este tipo de relojes… la calidez de un plexi o al menos su poquito de aberración óptica en el zafiro bombeado me encanta.

Lo del Chronoscope no te digo que no…

Y muchas gracias :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

No es mala idea, les echo un vistazo, aunque encontrar un Muhle por este presupuesto va a ser complicado :sweat_smile:

Muchas gracias :slightly_smiling_face:

Del Tissot (Visodate) me está tirando atrás que se parece demasiado al Heian… lo que son las cosas :scream:. El Junghans es un serio candidato, eso sí :+1:t2:.

Gracias :grin:

1 me gusta

Leches, no lo conocía, y qué chulo es.

Gracias :slightly_smiling_face:

1 me gusta

A la jefa le gusta el Le Locle, y el Chemin des Tourelles… verás al final :sweat_smile:

Gracias por la idea :bulb: :blush:

1 me gusta

Pedro, éste (en azul de 41) lo tuve en mi mano justo la semana pasada (edito: hace dos semanas… Que el tiempo vuela) . La mejor amiga de mi hija se lo regaló a su padre para una efeméride y me pidió opinión.
En mano gana mucho, tienes dos tamaños (39 o 41) varios colores y terminaciones de dial, vienen con brazalete y correa de cambio rápido y por si fuera poco, son COSC. Son fáciles de probar y toquetear pues suelen tenerlos en los ECI y, probablemente, puedas sacarlo a un precio menor del de tarifa oficial.
Yo quedé prendado, pues nunca les había dedicado mucha atención. Creo que podría ser una gran opción.

Y enhorabuena!!

4 Me gusta