Citizen Series 8, ¿lo conocíais?

Buenos días.

En mi barrido diario de Eimasoun a la caza de algo que merezca la pena, me he encontrado este reloj que desconocía: el Citizen Series 8

Me parece una belleza de reloj. 40 mm de caja, 12 mm de grosor, zafiro, calibre 9051, una caja angulosa y llena de personalidad…

Os dejo este artículo de WatchTime, donde podéis ver más detalles. Me he enamorado… lástima que se me escape por precio, pero no dudo que valga lo que piden por él.

(En Eimasoun está por algo más de 720 EYPOS: https://www.amazon.es/Citizen-NB6010-81L-8-automatisch-horloge/dp/B0B28VN6TL/ref=sr_1_1?keywords=citizen+series+8&qid=1660027407&sprefix=citizen+series%2Caps%2C544&sr=8-1)

8 Me gusta

Los conocía. Muy chulos pero pican.

1 me gusta

Pues yo no los conocía y me parecen preciosos … pero si, un poco fuera de lo que estoy dispuesto a gastar

1 me gusta

Una belleza :two_hearts:. Disparado de precio si, pero va sobrado de originalidad y diseño. Me encanta, gracias por el aporte :grinning:

1 me gusta

Parece que se ponen de moda los relojes angulosos…Este es bonito como él solo.

1 me gusta

Gerald Genta fue un visionario. Ahora todos quieren hacer como él.

2 Me gusta

Hace poco los diales con texturas me daban pereza… ahora disfruto de mi baby tuna STO, y estoy deseando echarle el guante al Suite Iberia…

Porque este 830 es único… a 1500 napos, pero único.

1 me gusta

Por esos precios, se me ocurren otras dos alternativas que me gustan bastante más.

-El preciosísimo Citizen con esfera lacada de @CLD .

-El Seiko Sharp Edge.

2 Me gusta

En el mismo Eimasun, en azul, 712 aurelios…

1 me gusta

Es el mismo que he visto yo. Más 8 y pico de portes, hacen los poco más de 720 que decía.

1 me gusta

correcto…me he liado yo y no me digas porque tenía en la cabeza 800 aureos.

1 me gusta

Bonito modelo, no lo conocía. Ese con la trama tipo red en la esfera me parece precioso.

1 me gusta

Yo como mucho pago por uno 650-700, pero para llevar algo todoterreno y que no lleve nadie lo veo perfecto la verdad.

Por cierto citizen saco hace no mucho los urban mecha, que están bastante guapos yo creo, tienen buenos diseñadores últimamente

1 me gusta

Éste de aquí sería un modelo limitado, el “Susutake”, algo que se podría traducir como “bambú ahumado”. Y, cuanto más lo veo, más me gusta… (fotos de la red)

Caja tipo 44GS, esfera texturizada con un motivo tradicional japonés (hoja de cáñamo), un brazalete tipo GS o una correa en Cordovan, y unos acabados que deben ser espectaculares.

3 Me gusta

A mí me gusta más el dial rojo que el marrón:

Saludos.

5 Me gusta

Entre @Pedro843cc , @Garrotxa , tú … y esos relojazos me estáis “jodiendo” el día…. Cuánto cuestan para que se me quite el disgusto

2 Me gusta

El sharph Edge rojo está por los 900 € más o menos…

1 me gusta

Buscando un poco lo he visto por 650… nuevo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Joer, pues eso ya es otra cosa. Me encanta este rojo!!!

Perdón. El que he visto a 650 es el “Susutake”, el dorado con esfera habana y correa en Cordovan.

El rojito se quedaría en poco más de 800.