Hola a todos. Aunque ya se ha hablado de ellos…
Me ha gustado mucho este en concreto:
Aunque el precio los aleja de la gran mayoría, me parece de lo más bonito que ha hecho Citizen en los últimos años.
Hola a todos. Aunque ya se ha hablado de ellos…
Me ha gustado mucho este en concreto:
Aunque el precio los aleja de la gran mayoría, me parece de lo más bonito que ha hecho Citizen en los últimos años.
Tiene su punto en la esfera y asas de la caja le trae un aire al kaiju
Y guarda coronas y corona de longines majetek es un enjendro pero resulton y majo
Muy bonito y gran calidad de acabados y calibre. Creo que será un éxito
Y aciertan mucho entre otras cosas con el color del fondo del datario
Solo le veo la pega del tamaño,creo que se tiene que ver enorme pese a tener 40mm. Precioso un rato y calidad asegurada
Espectacular diseño de la caja y exquisito trabajo en la esfera, en un elegante color marrón.
Que pena del precio elevado, sino se vendería como churros. Gracias por la info. de la novedad.
Como siempre, CITIZEN es la marca que más da por lo que pagas. Sin duda alguna. Impresionante.
Piensi igual Airboy,junto con Orient son 2 marcas que tienen buenos relojes con precios contenidos
Muy bonitos! Denotan calidad por los cuatro costados nunca mejor dicho, aunque un pelín grandes para mí.
El próximo 15 de marzo habrá más novedades con la presentación de Citizen a nivel Global.