Ideas reloj regalo bodas de plata

Muchas felicidades, llevar, compartir y disfrutar con tu pareja, 25 años de vuestra vida, es, cuando menos, una experiencia vital, única, enhorabuena por haberlo conseguido :+1:
En mi caso, que no somos muy de viajar (antes al menos) a los 25 años, nos regalamos el mismo viaje de novios, con dos personitas más, en el viaje.
Perdona, que me enrollo :sweat_smile: un poco :smirk:, en cuanto al tema del reloj, no sabría decirte un reloj en concreto, a estos niveles, me parece un poco arriesgado, ya que cada uno tenemos nuestras preferencias y nuestra fisonomía (no lo olvidemos…), lo que si me parece un detalle muy, muy bonito, sería poder conseguir un modelo que lo podáis tener los dos, me parece una gran idea, la he leído antes y me parece todo un acierto.
Elijáis, lo que elijáis, espero que disfrutéis haciéndolo.
Ya contarás cual o cuales, han sido los elegidos :wink:
Un saludo.

4 Me gusta

El intramatic te refieres al crono no? No al solo hora…yo desde luego esa sería la elección si fuese tu, en 40mm con milanesa o cuero a tu gusto, el panda.

2 Me gusta

El Chemin des Tourelles no está nada mal tampoco.

2 Me gusta

El Citizen 8 me sigue pareciendo una pasada, pero… a la jefa no le gusta, y siempre he pensado que un regalo también ha de agradar a quien lo hace, así que se queda en el tintero.

El C.W. es precioso, esa esfera es hipnótica… si claudico con el zafiro plano, lo tendré bien en cuenta.

Muchas gracias por la idea.

1 me gusta

Gracias, Jesús :hugs:

Eso lo hicimos nosotros también hace 7 años, repetir el viaje de novios pero con nuestros hijos y también ¡nuestros padres y suegros! :sweat_smile: . Esta vez tenemos la intención de hacer un viaje en otoño nostros sólos.

Por supuesto :+1:

2 Me gusta

Me refería al 2 agujas, no al crono. Para esta ocasión no veo un cronógrafo, y además, se me sale de presupuesto. Eso sí, estoy contigo en que es una pasada de reloj.

Gracias por comentar :wink:

1 me gusta

Hago un pequeño resumen de los candidatos que hasta este momento estamos considerando:

.- Bulova Wilton GMT azul

.- Longines Flagship Heritage “small seconds”

.- Zodiac Olympos

.- Mathey-Tissot Edmond

.- Junghans Max Bill 100 Jahre Bauhaus

.- Seiko Presage Zen Garden

Saludos

8 Me gusta

Primero y antes que nada, lo que realmente importa, Mis más sinceras felicitaciones por esas Bodas de Plata Pedro. Es algo realmente bonito y emotivo y merece una celebración importante.

Pero, no sin antes me gustaría añadir ya que aunque como frase hecha se ha mencionado, no es que ahora se aguanten menos que antes, para nada lo creo. La cosa es que ahora hay menos condicionamiento social, afortunadamente, del tipo que “está bien” ó “lo que dirán”, que tanto ha encorsetado y condicionado la felicidad de muchas personas que han tenido que aguantar carros y carretas según que tipo de parejas les haya tocado compartir.

Pero bueno, a lo que vamos…

La verdad, dificil tratar de aconsejarte ó hacerte alguna propuesta a alguien como tú que me puedo imaginar que ya los tienes de casi todos los palos pero bien, ya que preguntas mi propuesta de algún reloj diferente y que pueda aportar originalidad y seguro que el recuerdo de la fecha de celebración es este Hamilton Ventura. Desconozco si el zafiro es curvado pero emho, tiene suficientes atributos que lo hacen dificil de olvidar. Este mundo es para los valientes y atrevidos :wink:

Un abrazo y muchas felicidades!!

5 Me gusta

Todo al Bulova.

Espectacular tanto en azul como negro.

E incluso en dorado.

5 Me gusta

Buenos días, viendo que tirabas por otras marcas, no te quise comentar mi opción ( un poco más económica) pero que conocí y me dejó muy buenas sensaciones.
El SEIKO PRESAGE SPB035J1

Lleva un calibre 6R15, con trasera vista

Un cristal de zafiro abombado, que hace unas distorsiones, muy, muy bonitas

Un tamaño de 40’5 mm. Que lo hace muy cómodo, con unas agujas tratadas y un dial increíble

Puedes verlo aquí, en la boutique Seiko

https://www.seikoboutique.es/presage-seiko/spb035j1-seiko-presage

Si prefieres con corea de cuero y un toque distinto, sin perder elegancia, su “primo” el Seiko SPB039J1

O si otro “primo” un poco más especial, el Seiko SPB059J1

Ninguno llega a 1000€, pero creo que cumplen todos tus requisitos y como lo he tenido, puedo decirte que son grandes relojes, muy, muy bonitos y llevables.
Un saludo amigo​:waving_hand:

4 Me gusta

He estado tentadísimo con el de dial de porcelana de Arita, pero… me dio la impresión de que el cristal era plano… como sea abombado va a la lista de candidados de cabeza.

Es que los cristales planos, en según qué relojes, me parecen muy sosos.

1 me gusta

Yo te puedo hablar del primero, que lo tuve y no era plano, en la foto, que he puesto, puedes verlo, ya sería poder verlo y decidir.

2 Me gusta

Y este?

https://www.tissotwatches.com/en-us/t1424281108200.html

Tamaño en tu rango, calibre eta cosc, marca reconocida…y hay un forero que te lo podría conseguir con muy buen descuento.

2 Me gusta

Pues… pinta bien. Se lo enseñaré luego a la jefa.

Muchas gracias

1 me gusta

Lo tienes en otros dos colores sin small seconds algo más barato y cosc también.

Ese tiene dos correas es lo guay también, lo único que está bastante por debajo de tu límite de 1500 e igual te parece algo “barato” pero por calidades para mí es un reloj bueno.

1 me gusta

Si me sobra pasta, más me queda para darnos un merecido homenaje :smiley:

1 me gusta

Pues entonces incluso mejor jaja

1 me gusta

Felicidades, Pedro. Qué alegría de hilo. Ojalá todos estuviéramos en este trance…
Yo apuesto por el Longines, es un clásico para toda la vida

2 Me gusta

Gracias, Javier, por los buenos deseos y por la sugerencia. Desde luego, más original que el Ventura, pocos se pueden comprar, pero… no es para mí. Lo tendría en la vitrina para admirarlo, pero me conozco, y no me lo pondría. Aparte de que, conociendo a mi media naranja, sé que no le gusta porque en alguna ocasión se lo he enseñado.

Tienes toda la razón :+1:t2:

Un abrazo.

2 Me gusta

Está reñida la cosa, pero tiene bastantes puntos el Bulova, sí :smiley:

1 me gusta