Gracias. La verdad es que, intentando volver la mirada atrás, y viendo lo que a muchas parejas de nuestro entorno cercano les ha pasado, valoro mucho más la suerte que hemos tenido de dar el uno con el otro.
Como anécdota agridulce, nos casamos en tres sábados consecutivos tres parejas de grandes amigos (y compañeros míos de carrera). Unos cuantos años después, solamente quedamos juntos mi jefa y yo.
El Longines me encanta, es serio candidato, veremos quién queda finalista, que aún están las espadas en alto.
Primero de todo felicidades por tu boda de plata… Espero y deseo que seas muy feliz y puedas celebrarlo con mucha alegría.
Al principio habías mencionado al Tissot Visodate, yo compré uno hace un poco más de 10 años y lo utilizo a diario, lo llevo con traje y me resulta un reloj cómodo y no me canso de mirarlo, es el de esfera blanca…
Si tuviera que elegir del resto estaría entre el Longines, Boluva o el Seiko con la esfera blanca texturizada…
Cualquier elección será buenísima y con lo que representará más todavía.
Anoche, tras mostrar al alto mando las opciones que barajaba:
.- Longines Flagship Heritage “small seconds”
.- Citizen NB1060-12L “silver leaf & japanese lacquer”
.- Bulova Wilton GMT azul
.- Tissot Heritage Small Seconds 1938 COSC
.- Seiko Presage SPB095 “Arita Porcelain”
Y valorando tanto precio como singularidad y belleza de cada uno, ya hay un elegido, y una sorpresa.
La sorpresa es que a mi chica, que tenía pensado regalarle una joya, le apetece también un reloj, a juego con el que me regaló ella por mi 50 cumpleaños (Longines Evidenza). Y el reloj elegido para mí para este evento es el Citizen.
Gracias a todos por vuestra ayuda e ideas, especialmente a un buen amigo que anda de “retiro espiritual” y que, desde las sombras, también ha aportado su pequeño (y enorme a la vez) granito de arena
A su debido tiempo, haremos las presentaciones. Un fuerte abrazo, amigos.
P.D.- Estoy pidiendo presupuesto para el Longines en Larrabe y Senra. Si sabéis de alguna joyería más que haga buenos descuentos en Longines, os agradeceré el chivatazo, porque menuda subida han pegado
Magníficas elecciones Pedro, me alegro mucho de los elegidos, son dos relojazos…menudo puntazo, cuando vayáis los dos con el Longines a juego .
Un saludo.