Por qué? Que alguien me lo explique.
¿Explicar qué?
Todo lo inexplicable sobre ese tío. No entiendo nada. Tiene algo que ver con reinserción de deficientes mentales? Con la logopedia?
Medio millón de personas han comprado entradas a doscientos pavos para verle en España. Entre tantos fans puede haber algún forero, mera estadística. Que me lo explique, por favor.
no escucho musica de despues de 2005. no me afectan estos seres
Lo que pasa es que estás mosqueado porque te has quedado sin entrada. Hay que estar atento ![]()
No sabía que hacía ni como era hasta ayer, que vi un vídeo suyo y pensé que era una parodia de sacha baron Cohen. Miré vídeos y todavía no estoy recuperado de la mongolez del personaje.
Apuesto por eso, micer Hernán.
Otra explicación no encuentro.
Una de las cosas, no sé si buenas o malas, de no oir radio ni ver televisión es que te suena que existe ese tío, pero quizá no haya oído nunca su música.
En fin. También el rock&roll en su día escandalizaba a las viejas generaciones.
tampoco he escuchado nunca a la tailor suit y dicen que tambien vende
Somos viejos. Reconocedlo… ![]()
Si tuviéramos la mitad de edad, posiblemente lo oiríamos. Y alguno, iría al concierto…
Si, cierto
Por eso también puedo decir que en tantos años que tengo no había escuchado tan mal como a estos especímenes.
Conste que no son todos que hay gente que canta muy bien hoy día
Pero para mí un cantante que en directo no es capaz de cantar o sonar similar a como suenan sus discos es una real miexxx
No es brecha generacional, es terrorífico. Y más terrorífico es que tenga tantos seguidores y que en la prensa haya la opinión generalidades de que es un gran artista que lucha por las mujeres y la justicia social.
Algunos más que otros. Pero sí hace tiempo que pasamos a la categoria de “carca”.
Es que “eso” no merece el apelativo de música.
Es cuestión de gustos, hay quien prefiere escuchar música de la edad media…
A mí si me das a elegir entre un concierto de Bud Bunny o ir a la opera…llamame loco pero me parece mucho más entretenido un espectáculo musical actual.
Por ejemplo de nuestra época está Kiko veneno que cantaba mal antes y canta mál después, pero al menos en sus discos suena igual que en directo. No engaña a nadie, ya si eso sus letras son otro tema.
No sé si lo será… pero, de buenas a primeras, y viejo que se siente uno, tampoco es que tenga mucho interés en comprobarlo. ![]()
Hay gente que canta hoy muy bien verdadero artista pero el Bad bunny del que estamos tratando perdóname pero a mí me suena basurilla
Y tampoco escucharía ópera
Yo soy la esencia de lo viejuno, soy feudal. Pero modelo de tontos del pueblo convertidos en bufones es este