Bad Bunny

Yo soy la esencia de lo viejuno, soy feudal. Pero modelo de tontos del pueblo convertidos en bufones es este

2 Me gusta

Pues no :face_with_peeking_eye:

La ópera es un gran espectáculo, música en directo y cantantes sin maquillar si no voz, como el Bunny. Por supuesto que es difícil, pero no es mentira como los espectáculos musicales actuales.

1 me gusta

De todos modos, Bad Bunny y los que suenan y venden ahora lo hacen porque unos ejecutivos ahí los han puesto. Del mismo modo que los que oíamos nosotros lo hacían porque otros ejecutivos, en su día, ahí los habían puesto.

Las radiofórmulas son publicidad de las discográficas. Y la Payola es bastante, bastante antigua…

Payola - Wikipedia, la enciclopedia libre (el artículo en inglés es bastante mejor)

Tiene fácil respuesta, hay gente que viaja a los conciertos…a parte de que el grueso de población que va a eso es gente Hispanoaméricana, a ti te puede doler lo que valen las entradas pero los hispanoamericanos gastan mucho más que el español en esas cosas, también en calzado, teléfonos último modelo etc…vas en el metro y todo dios con zapas de marca y el último teléfono…vivimos en una sociedad que aunque no se tenga un chavo hay que aparentar, las redes sociales igual, todo dios parece millonario.

1 me gusta

Esto es lo que dice la IA, pero yo no iría a un concierto suyo ni aunque me pagaran, por mucho que diga la IA (bueno, depende de cuánto me paguen).

No sé si todos sus seguidores son latinos.

En la prensa seria lo idolatran

1 me gusta

Yo escucho de todo, de todo lo que me gusta. Y de lo nuevo en general me gusta poco, de mis coetáneos esto me suele gustar y relajar

2 Me gusta

No se quien es ese conejo malo, si me sacáis de lo mio me pierdo.

4 Me gusta

Ayyyy amigos viejunos… Como padre de 3 hijas adolescentes, he visto videoclips con unas canciones que Bad Bunny es Julio Iglesias a su lado.

1 me gusta
4 Me gusta

La verdad, entiendo que a muchos no les guste Bad Bunny, sobre todo por cómo habla, la jerga que usa o el estilo que tiene. Pero más allá de eso, es impresionante la cantidad de gente que lo sigue, especialmente en los países de habla hispana. Yo no soy fan total, pero tiene varias canciones que me gustan.

Hoy en día la música no se trata solo del talento propio, como cantar bien o tocar un instrumento. Hay todo un combo detrás: redes, imagen, influencia, y eso a veces choca con quienes están acostumbrados a otra cosa.

Nos guste o no, estamos hablando de uno de los artistas más famosos de la historia, o por lo menos de esta era. No por ser más talentoso que otras leyendas en el sentido tradicional de la música, como sería en mi opinión Michael Jackson que fue puro talento, sino por el mundo en el que vivimos, que todos se enteran de todo en cualquier parte del mundo.

Algunos dicen que es una moda… pero ojo, lleva años siendo número uno. Eso no es tan común a día de hoy, donde pestañeas y dejar de ser moda. Si está ahí por algo es, y no casualidad

2 Me gusta

Una explicación. Un poco general, pero bueno.

Es que no hay mucho más detrás realmente. También algo que es importante, es la cantidad de canciones que sacan esta gente, y además con otros artistas actuales.

1 me gusta

Mas o menos me queda claro que es un producto muy redondo de la mercadotecnia actual, da ingresos, muchos comen del fenomeno y se retroalimenta.

Pero segun he leido de talento anda flojillo no?

2 Me gusta

(Advierto: modo irónico-socarrón activado)

La única explicación que le veo es la infausta derogación del Santo Oficio. Con inquisidores a los mandos ni Puerto Rico se habría perdido ni un sujeto así hubiese pasado el filtro del plomo fundido.

El avance temporal no siempre significa avance cultural. La Declaración Universal de los Derechos Humanos permite que seres así se den a conocer e incluso se reproduzcan. Hay que revisar el clausulado antes de que la evolución inversa que experimenta la raza humana nos lleve de nuevo a la sabana.

14 Me gusta

la culpa la tiene realmente el inventor del autotune

6 Me gusta

Tal cual

1 me gusta

Partamos de la base del nombre, si se llama conejo malo que se puede esperar, y en cuanto a que mucha gente le sigue y compra sus entradas solo se debe a la bajada comprobable del nivel cultural medio de la población, eso y
que los tienen aborregados

7 Me gusta

Este video lo explica todo!!!

1 me gusta