“La bajada del nivel cultural medio de la poblacion…” gran verdad, dato irrefutable, y asunto peliagudo y polemico, ya que es el origen de muchos de los “males” que nos aquejan… Daria para otro buen debate.
Te aconsejo que no te ciñas a los videos en los que sale y parece retrasado, y que no sabe vocalizar.
Yo también me reía de él con mi mujer, porque a ella hay alguna canción que le gusta.
Pues me ha dicho (todo esto no lo puedo ni refutar ni desmentir porque npi del tío), que es un tipo bastante involucrado con su cultura y su folklore y que hay muchas canciones que se salen un poco del típico reguetón machacón, y tienen melodías bastantes curradas sacadas del folklore de su país.
Ahí lo dejo para ver si alguien lo puede confirmar o desmentir.
Hazme caso, no conozco a nadie que escuche a ese tío y sea español hombre, alguna española si…en cambio gente de donde te dije todos, no son prejuicios ni nada parecido, es lo que veo.
Tal cual, recuerdo que yo estudiaba por ejemplo los rios y era toda España al dedillo, Europa en profundidad y el resto del mundo los mas importantes, hoy dia les viene justito los de su comunidad autonoma, valga como ejemplo
Si hablamos por poner otro ejemplo de los Reyes Godos, aprendias la lista entera, hoy te dirian alguno?
En fin involucion total
Socio no entro a valorar lo que es eso. Cantar no
Efectivamente, aquí su reciente Tiny Desk lo demuestra, algo que han hecho muchos artistas actuales, el mejor el de C Tangana que también lo dejo por aquí. El de bad bunny sirve para notar diferencia de escucharlo sin autotune.
Quizás el video no tiene el mismo impacto que sus canciones porque el reguetón gusta más, tanto social como químicamente para el cerebro.
Y aqui el de C.Tangana que me encantó, además con artistas Españoles
No se porque ponen ese tono medio gangoso,medio fumado, pero habia que oirlo, yo no lo conocia y ese video era necesario ![]()
yo pincho remember y solo escucho esa musica “antigua” para Hacer Mis Sesiones DJ
El cuerpo que da el saxo a la música es increíble, normal que fuese muy usado en canciones de los 80
Os estáis liando demasiado… Es una puta mierda!!!
Y denota la poca actividad neuranal del prójimo en éstos ámbitos y la influencia en “mentes débiles” de todo lo que se repite.
Te puede no gustar la acojonante “virtuosidad” de Jethro Tull, pero joder qué calidad!, te pueden no gustar los monstruos de Iron Maiden, pero joder qué calidad!, te puede no gustar la elocuencia de kortatu, pero joder que rollazo!, te puede no gustar… el conejo de Los Ilegales, pero está bien… No sigo más.
Me voy a abrir una buena cerveza de trigo me parece, buena cena compañeros
EDITO: quizá me he pasado en un par de palabras mas…
Jajajaj el tipo de post que deseaba ver, después de un día de mierda con mi suegra
Ya no controlo todos estos “ dicese cantantes “, solo oír hoy a nuestro nieto la musica que oye pienso que ya no soy de este planeta .
Te habla un viejuno al que le gusta el reguetón. Me lo paso pipa escuchando depende qué canciones y lo bailo como un gañan, pero cuando salgo de fiesta lo busco, lo bailo… me las sé todas.
Siempre me ha gustado la música latina, también el pop, el rock, rap y hasta me da por la ópera, vamos que he escuchado de todo, menos la música disco de los 80 que no la aguanto. Ah, tampoco aguanto el trap.
Bud Bunny no me gusta, pero saca discos completos, que no todos lo hacen. En los últimos discos hay mambo, merengue, rap, salsa, y, por supuesto, regueton.
Dicen que ir a conciertos es el nuevo lujo en el que la gente joven se gasta el dinero.
Yo tengo una lectura bastante diferente.
A mi Bad Bunny me parece objetivamente mejor que la mayoría de artistas de géneros parecidos que corrían por los años 2000. Hablo de Papi chulo, la gasolina, y demás tendencias. Y como artista me parece bastante más completo que otros grupillos que pulularon con bastante éxito, como El Canto del Loco y demás.
Y creo que me lo he puesto por voluntad propia una vez, que no es que yo sea fan de este tío
Creo que la diferencia es que antes había “música de fiesta” y música que te ponías en tu casa o ponían en la radio. Y ahora, parece que ambas cosas se han juntado.
Y ojo, que no es solo en esto, ya no existen las “tribus urbanas”, la mayoría de chavales van cortados por el mismo patrón (mismo pelo, mismas zapas…). No hay tendenciaS diferenciadas. Hay una única tendencia que lo absorbe todo aunque vaya variando. O al menos eso veo en los institutos en los que he trabajado.
Si señor!
Eso de que vayan todos igualitos se debe a que los tienen aborregados. Sin opinion propia