Benly Relojes

Si usáis alguna red social seguramente, como a mí, os habrá saltado publicidad de esta marca. relojes curiosos de china, imitando o copiando algunos a modelos clásicos digitales, pero al final los descartas,…. a saber lo que te llega, no?.

Todo ha cambiado en mí cerebro al ver este vídeo que os comparto y que ha explotado mi mente de estos tres magníficos chavales fanáticos, que aman lo que hacen y lo retrodigital, y que son los que están detrás de la marca.

Personalmente he alucinado, no dejéis que os cargue un poco el principio del vídeo, porque el ¨Argento¨ lo hace, aguantad:

11 Likes

“Dando la hora con Alfredo" me parece uno de los canales más amenos que hay sobre relojes, a ver si saco un rato y les echo un ojo. Tienen buena pinta.

Gracias por postearlo.

Saludos.

5 Likes

Los llevo siguiendo hace un tiempo en AliX, y son la mar de curiosos. Gracias por traerlos, me.ha gustado ver lo que hay detrás.

3 Likes

Pues visto el vídeo, página web y la la historia de los tres chavales que sacaron adelante la marca.

Según dicen quieren hacer un homenaje, sin ser copia, a los primeros relojes led de primera generación y según me parece a mí, lo han conseguido plenamente. Inspiración si, copia, no.

Voy a mirarlo que seguro se vienen un par para casa :sweat_smile:

Gracias por el chivatazo :heart:

4 Likes

Estoy muy de acuerdo, son diseños magníficos. Ya dirás qué tal. El retro-carta me parece una maravilla, tienen varios diseños que son una locura. Me gusta que en la página permitan reportes buenos y malos.

3 Likes

Son chilenos por eso a veces no se le entiende lo que habla… cachai?? :rofl: :rofl: :rofl:

2 Likes

No se si todos serán copias, pero algunos de sus diseños, por precio, son casi irresistibles.

Este alguna que otra vez se me ha pasado por la cabeza comprarlo aun sabiendo que son dos cuarzos.

Por el tamaño también se me ha pasado sustituir sus módulos por dos calibres ST6 o los “nuevos” YN55. Algun calibre bien minúsculo que quepa en esa caja. Pero por la construcción y como no especifica ni siquiera que módulos son (para comparar medidas) siempre lo dejo pasar.

2 Likes