Un okeah muy bonito enhorabuena
Como dice Juan ese Okeah son palabras mayores agapito fijate tu que acostumbrado haber solo FE en esta casa pense que era uno, ese modelo se merece minimo una presentacion ya que en el foro son muy pocos los foreros que disponen de una unidad sovietica como la tuya, enhorabuena.
Te paso esta bonita historia de nuestro compañero Carlos que seguro que te va a gustar.
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?53003-Andrey-una-historia-con-la-marina-rusa-y-el-Okeah-F-E-de-HdR
Hola!
soy nuevo por aca (justo acabo de registrarme), recien estoy comenzando en esto de los relojes, y estoy pensando seriamente en un vostok amphibia, solo que todavia no me decido cual haha
Buenas a todos!!!
me presento a este subforo como apasionado de los relojes rusos, tras varios meses de seguiros en la sombra y entrar practicamente a diario a aprender de los fenomenos que frecuentais el foro. De momento tengo 4 de estos pequeñines: un par de vostok (komandirskie y amphibia), un molnija de bolsillo y un reloj de cabina sovietico, pero tengo en mente ir incrementando la familia rusa en breve.
Lo dicho, espero participar más activamente a partir de ahora!!!
Saludos a todos
Aunque yo sólo llevo un mes en el foro y soy absolutamente novato aquí, os doy mi humilde bienvenida al foro. Cuánta más gente participe, mejor para todos. Un saludo.
Bueno, creo que ya llevo un año y algo por el foro y ya tengo un “big zero” en la caja, en unos días espero contar con un k35 también y ahora ando viendo bezel+insert… qué mundo el de los mods!!
Hola!
Aunque no soy nuevo en el foro,nunca he aparecido por el comando rojo.
Cada vez me pica mas la curiosidad y andaré por aquí para aprender de vosotros antes de hacerme con mi primer modelo “rojo”.
Saludos!
Bienvenido a ti y a todos los que queráis interesados por la relojería rusa
Muy buenas camaradas. LLevo ya unos meses bicheando por aqui, y soy el orgulloso propietario de un amphibia, un komardiskie 3AKA3 y un slava NOS mercado aqui en el foro y decir que todos marchan fenomenal. Mi proxima adquisicion me gustaria que fuera un poljot sturmanskie civil, a ver si tengo suerte jjejje. Ya os ire pidiendo opinion a los expertos del foro. Salud camaradas
Bienvenidos a todos. 
Y vengan esas fotos de vuestros rusitos :beauty:
Muy buenas tardes, llevo un par de día buceando por el foro y me siento muy perdido, hay cosas que me parecen chino pero creo que daré el paso con mi primer ruso, alguna sugerencia o algo a tener en cuenta antes de tirarme a la piscina?
Saludos
Bienvenido al comando, si tienes dudas sobre cuál elegir lo mejor es que abras un hilo nuevo para que los compañeros te puedan asesorar mejor y tu puedas explicar que es lo que más o menos buscas
Buenos días. Este es mi primer mensaje después de algunas semanas disfrutando de vuestros comentarios, imágenes y aportaciones. Gracias por este espacio increíble de relojería e Historia.
Aprovecho para intentar mostraros un par de mis rusos. Saludos camaradas 
Hola compañeros, me presento y os presento lo que me traje de Moscú estas navidades.
Un saludo a todos
Hola buenas tardes a todos .
Me presento, soy español y un enamorado de los relojes rusos y soviéticos, participo en el foro internacional de facebook Russian watch collectors , Redirecting... , allí he ido aprendiendo (nunca lo suficiente) y he hecho amistades.
Quería compartir con vosotros mi colección ,hecha con mucha pasión ,cariño y emoción , aunque para verla en su totalidad , debereís inscribiros en dicho foro.
Gracias por vuestra atención ,( si tenéis tiempo )y buen viaje.
Aquí os la muestro:
Bienvenido al comando rojo y a HdR, muy bonita tu colección , cuando puedas abre un hilo y nos la muestras con más detalle
Muchas Gracias
Soy de tu “comando” jaja me flipan los relojes rusos, sobretodo los de la época soviética..