Bueno, pues queridos amigos puristas, parece que dentro de unos días llega el día temido por vosotros, en que Swatch va a anunciar una segunda colaboración, después del “fracaso estrepitoso” del Moonswatch.
Ha salido publicado un anuncio a toda página en periódicos estadounidenses con la fecha del 9 de septiembre, y señales inequivocas de que va a llegar un Swatch “Fifty Fathoms”…
No sacan el seamaster olitas en bioceramica? Viendo la tendencia…
Me da que quieren también darle visibilidad a blancpain, que es cierto que no los quiere nadie (al menos eso reflejan sus ventas) es cierto que la tienen un poco olvidada cuando al precio que tienen yo prefiero su ff a un sub.
Supongo que será una buena campaña para que la gente de a pie conozca la historia del FF, y que una de las marcas del grupo fue la que sacó el primer reloj de buceo.
Que aunque sea discutible entre varias marcas, que todo el mundo conozca el Rolex Submariner, y no el Blancpain FF, tiene que dolerles…
Viendo que, tras año y medio, hasta la Señora Charo la pescadera conoce que hubo un reloj de Omega que fue el primero en pisar la luna, ¿por qué no hacer lo mismo con el FF?
PD: yo voy a llamar ya al patriarca que gestionaba la cola de Preciados aquella noche de marzo para que me apunte
Yo me quedo con el Zodiac por estética la verdad a de más creo que respecto al diseño original es el más puro, y por 1600 que cuando hay algún descuentillo 1300 se ve…llevas algo que nadie conoce, ni los menas, es otro plus jaja
Si la marca la hubiese resucitado Swatch a 4-5k los tendríamos
Con respecto a que me genera interés, etc dado que enriquece (o lo pretende) el panorama relojero mundial, pues la verdad es que si me interesa y me gusta la idea.
Dicho lo cual, no me fio mucho visto lo visto, tanto en precio como en prestaciones. Afortunadamente para el grupo “disparan con balas de oro” porque ya meten sus buenos sablazos, y se pueden permitir “pifias” pero no apostaría mucho la verdad.
No obstante, volvemos al hype desde ya intentando generar expectación en fecha, lo cual ya me “escama” y se les puede volver en su contra dicho sea de paso, pero bueno, me parece bien que traten de relanzar la “submarca”
Por otro lado creo que “cierto personaje público que recientemente ha iniciado una guerra” lo usa en cada intervención pública, y eso pienso que para muchos le puede estar haciendo “mala prensa” y me resulta “curioso” que sea ahora cuando le quieren dar publicidad.
Veremos que pasa, gracias por la noticia