Blancpain X Swatch?

Da gusto leer algunos comentarios… Cómo enriquecen el foro…

1 me gusta

Pues será otro éxito como el Swatch/omega, y si esta versión es en acero pues lo mismo es un exitaso

Pues si es en acero y con el movimiento sistem51 es para pensarlo

No me creo que sea en acero no? Entiendo que es una reinterpretación a precio contenido del grupo claro, en biocerámica, pero si le meten acero sería casi una “copia” de sí mismo, no lo veo :thinking:

No va a ser de acero, volverá la “bioceramica” …

1 me gusta

De acero no puede costar 260€ eso está mas claro como que el martes FIVE estoy atento a las noticias de Kiko….

4 Me gusta

Seguro que saldrá con un calibre de cuarzo guarro.

Yo creo que las marcas intentan ocupar el mercado de “homenajes”: no te compras un Pagani, te compras un Swatch.

2 Me gusta

Esta claro pero ya apunta maneras de las ganas que hay y del pelotazo que sera.

Yo creo que será a pila dudo que lleve un sistem51.

Y de precio pues…si lo sacan al precio de omega devalúan la marca no? Es decir blancpain para mí está por encima en segmento…cuanto valía el omega? Échale 40-50 euros más, y los días de luna llena una aguja de color oro.

Venga va… me apuesto un sugus a que van a ser biocerámicos.
De colores dedicados a los océanos en vez de a los planetas.
Con el clásico calibre cuarzo swatch de 3 manos en vez del crono.

Y que ni siquiera lo van a poner más barato!!! :joy:

Eso sí… van a llevar el hype al paroxismo

3 Me gusta

Venga, vamos a ver por qué precio puede salir…
Cuando sacaron el Moonswatch, el resto de cronos de la marca, en plástico, costaba 125€. La novedad de la colaboración y el uso del nuevo material, hicieron que el Moonswatch doblara ese precio, 250 leuros…

El FFxSwatch no creo que sea crono. Lo lógico es que fuera un solo hora, en biocerámica, y tipo diver, de los que ha habido muchos en Swatch. Actualmente los solo hora de bioceramica más caros cuestan 140. Pongamos como añadido la colaboración y que debe ser diver… Pues yo apostaría por un precio casi idéntico al del Moonswatch, de 250-270€

Si además de la colaboración, bioceramica, y diver, resultara que es un
System51, añadiría la diferencia entre un swatch normal y su equivalente automático, unos 75-80€.

Así que esta es mi porra: cuarzo normal 275€, System51 350€

PD: Si es System51 voy a caer seguro. Si no…casi también. Borrego que es uno :person_shrugging:

5 Me gusta

Me gusta más el primero, que me parece precioso, que el segundo.
Habrá que permanecer a la espera.

Creo que al principio como todos nos vamos a entusiasmar fruto del hype que están creando desde ya y la histeria colectiva presas “del que se acaban” y se harán compras compulsivas y colas que es lo que buscan claro, y después empezará la especulación de los que compraron como locos, para pasar a que se asiente el modelo y se valore por lo que es.
Y en todo este teatro cuanto más edad tiene uno se siente mas jilip*llas de como lo “torean” y nos venden la moto.

2 Me gusta

Aún me entra la risa recordando los tweets del CM de Swatch, diciendo que lo de la distribución en tiendas seleccionadas sería solo al principio, y luego se podrían comprar como los demás.
Y lo que el desabastecimiento era solo al principio por la alta demanda…
Por no hablar de los fakes con bolsa, caja y ticket :rofl:

Nos toman el pelo… y chico… yo ya tengo unos años como para que me anden con tonterías.
Y cierta educación que me impide deciros por dónde se pueden meter su “biocerámica”

5 Me gusta

Yo sigo apostando porque será más caro que el omega, si lo sacan más barato la gente puede psicológicamente interpretar que blancpain es una marca más barata…al menos es mi opinión, igual luego lo sacan por 200 euros.

1 me gusta

Mañana seguro que hay ya alguna pista… Los Moonswatch se pusieron a la venta un sábado, y empezaron con el hype el lunes anterior.

1 me gusta

Seguro que es de acero, movimiento automático y zafiro, quizas y digo quizás, las asas sean de 20, me lo acaba de decir mi vecino, que de esto sabe un montón!! :joy: :joy:

1 me gusta

Yo me pregunto ,alguno cree que los de las colas por estos temas saben que es un BP,me da que no suena igual que omega y que el 99 % que se ponga alli no habra visto un FF en su vida :joy::joy:
Sobre precio yo tambien me inclino si al final es un BP por los 350 minimo ir a menos es de pobre :smile:

2 Me gusta

A esos les da igual. Con la pasta que ganaron algunos los primeros meses, ya te digo que las colas están aseguradas… Se llame Blancpain o Baltany :smile:

1 me gusta