Blancpain X Swatch?

Posiblemente se repitan no me cabe duda ,van a los que van y el hype es igual o mayor

1 me gusta

Pues seguramente, pero para eso estara una campaña publicitaria al más alto nivel!!

1 me gusta

Yo quiero un Mediterráneo y un Pacífico

Ah y un mar de Japón con el símbolo de no radiación

1 me gusta

Y para recordar la historia del FF…

2 Me gusta

Premio “oceánico" para el caballero! :smile:

1 me gusta

Me estoy viendo el documental, también había otras marcas que diseñaron relojes de buceo, no habla nada de la competencia…y si bien el reloj que usaron los buceadores franceses fue ese que diseñaron y tal con sus cosas para ellos el primer reloj comercializado en masa para el público general si no me equivoco fue el modelo de Zodiac, el sea wolf, no el blancpain o Rolex submariner, vamos que ahí había varias marcas intentado sacar su producto y que lo sacaron en el 53 estas tres, no contando prototipos o cosas extrañas que hiciesen antes las marcas…como los relojes a petición de ejércitos y tal.

Si no es así que alguien me corrija pero es lo que tenía entendido de hace tiempo.

2 Me gusta

Nadanada… eso son zarandajas históricas que no interesan a nadie…
A mí dame uno de los azules y otro de los amarillos para revenderlo…

image

5 Me gusta

Ya está publicado el anuncio tanto en la web de Swatch como en la de Blancpain…
Y en la tienda de Serrano ya está el maletín amarillo en el escaparate… La otra vez los mandaron el jueves.

Ya me veo a las pobres dependientas…”no, por favor! otra vez???”

3 Me gusta

Me parece cuando menos curioso el perfil de clientes en la tienda Swatch…

3 Me gusta

Puede parecer otra cosa…
pero en realidad son todos ávidos coleccionistas y aficionados con amplios conocimientos de historia relojera. :joy:

7 Me gusta

Totalmente… es que os dejáis llevar por las apariencias :grin:
Yo estuve en la cola de Preciados, en Madrid, con otro par de frikis, y os puedo asegurar que de los primeros 100, solo había 5 coleccionistas. Se les reconocía por la cara de acojone :person_facepalming:

7 Me gusta

Ten en cuenta que es un documental de la casa, lo hicieron más como pieza de marketing que otra cosa y lo han vuelto a difundir ahora a raíz del anuncio de la colaboración con Swatch y el 70 aniversario.

3 Me gusta

Yo tengo curiosidad de que sacan, y dependiendo pues ya veré, pero según he podido leer es automático, algo es algo.

1 me gusta

Yo me volví loco x un moonwatch, cuando lo tuve en mis manos lo meti en la caja de nuevo.
Lo subí a Walla y lo vendí. Pero un FF…y automático no sé yo.

2 Me gusta

A mi me puede gustar o no (el de Omega me parece chulo), pero tener que rogar que me vendan algo, sea lo que sea, como que no. Lo mismo estos de Swatch, como Rolex o lo que sea.

4 Me gusta

Cierto, de rogar nada. Yo espere un tiempo. Y el vendedor de el Ci vió que no era un reventa , que era.coleccionista y me dijo como hacerlo.

En serio. ¿Lo vais a comprar?

Sabiendo ya, a toro pasado, toda la historia del dichoso MoonSwatch. ¿Compraréis este?

Es interesante saber esto.

• Si, lo compro seguro
  • No, ni de coña
0 votantes

¿Os habéis dado cuenta el problema que tengo con las encuestas?

Venga, en serio. Hagamos el estudio.

1 me gusta

Te faltaria una opcion …
Si ,segun material y mecanismo :stuck_out_tongue_winking_eye:
No ,si sigue siendo plástico

1 me gusta

Yo depende de lo que saquen y la forma de venta.

1 me gusta

Creo que ambas respuestas están claras.

No es plástico, es biocerámica… :face_with_hand_over_mouth:

Mecanismo, más de lo mismo de Swatch.

Forma de venta, lo mismo que el Moonswatch. Ya se está viendo.

¿No lo veis así?

Oojalá no sea así y me callen la boca.