Blancpain X Swatch?

Marketing para marcas del grupo con poco conocimiento de las mismas para el público general.
Dos motivos por los que no, es un sucedáneo y el system 51 tiene una precisión de reloj de baratillo.
Swatch que saque sus modelos como el Scuba si quiere sacar de submarinismo.

1 me gusta

Pues no …y si aparece acero …y si es automatico :man_shrugging:
Respecto a la venta imagino que son sus costumbres y hay que respetarlas :stuck_out_tongue_winking_eye:
A ver si te vas querer parecer tú a cierto personaje que dirige las encuestas :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Me encanta esta frase, me recuerda una web que visitaba hace tiempo y ahora sigue existiendo aunque con el nombre al revés. No sé si serás seguidora de ella también.

Si es de acero, automático o algo chulo y bueno, me encantará haberme equivocado. Aunque mucho me temo que si hacen eso, el precio sería mucho más elevado y no irían a su público objetivo.

1 me gusta

Toda la razon ,lo previsible es lo previsible …aun asi ,la esperanza nunca se pierde …quien sabe si nos sorprenden; e ipsofacto mando a los amigos del este a la cola a departir con la plebe coleccionista tan friki que se mueve por esos lares :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Jajajaja menuda noche nos pegamos :rofl:

Fácil, yo voy a comprar 1 o 2 seguro, me podéis llamar facilón tranquilamente…

5 modelos, uno por cada océano. Eso dicen…

IMG-20230904-WA0000

8 Me gusta

Los relojes de colorines no sé… pero…
¿Creéis que me venderían la peli amarilla suelta? :joy:

Yo si veo que puedo hacer el mismo negocio que con el Moonwatch si. Le gané el doble.

Que sera lo siguiente, Swatch x Rolex? Sería gracioso ver a todos los chavalillos con un Daytona de pichiglas de colores llamativos jejeje

Mierdswatch lo llamaria yo

Estos chavalillos me ayuadaran a alcanzar mis Unicornios.
Dios, me estoy volviendo un AP2?.:rofl:

1 me gusta

Este puede que me tiente lo suficiente. Habrá que ver los precios y demás características.

1 me gusta

A un tal Alejandro se le estará haciendo la boca agua :droplet::droplet::droplet::droplet:

3 Me gusta

Swatchsmariner, usando la imagen de Swatchenaguer.

2 Me gusta

Confirmado que es de plástico
Esto es todo lo que podemos adelantar antes del lanzamiento de la última colaboración de Swatch con Blancpain a finales de esta semana

Pué a mi no me importaría para nada tener uno, aunque sea de plástico, pone Blancpain en la esfera de forma legal, que más se puede pedir!! :joy:

2 Me gusta

Yo creo que ya lo he dicho varias veces… Si, quiero uno. Lo intentaré en la primera tanda, y si no, pues a probar suerte.

2 Me gusta

No se les puede negar al grupo Swatch que dan vidilla al mundo relojero. Provocaron un seísmo con el Moonswatch y ahora se avecina otro. Lastima que será carnaza de especuladores y no entro al juego.

2 Me gusta

Este es de acero 316L :rofl:

8 Me gusta

Yo al final el Moonswatch no me lo pille por que los dias que estuve de vacaciones donde había una boutique no tenian el marte que es el que yo queria.
La estetica FF me mola mucho de siempre asi que casi fijo que algun colorinchi caera