Me sobra el plástico, el mecanismo y hasta la marca, si me gusta el modelo clásico me pillo un homenaje que considere chulo con dial estéril que seguro que se acercará mil veces más a lo que tengo en mente que ese reloj.
Dicho lo cual, me da curiosidad verlo por supuesto, lo mismo que la serie anterior, pero si lo tienes en la mano, incluso he tenido dos amigos diferentes que casi me los “regalaban” y te das cuenta de que el reloj parece de broma, vamos que me da muy poca confianza ni buenas vibraciones en la mano. Todo EMO.
3 de inspiración moderna y 2 históricos.
No se a qué océano se lo van a colar…
pero uno va a ser rosa.

Yo cuando lanzaron los speedmaster me iba a comprar el moon, porque siempre ha sido mi chrono preferido el Omega… se me quitaron las ganas tras ver el circo que montaron y ahora les he cogido tirria….
Leí en algún sitio que las ventas del Omega Speedmaster se dispararon porque se dio a conocer el modelo y su historia entre mucha más gente , así que la jugada fuer redonda por parte de swatch…. Vendieron muchas unidades de los swatch e incrementaron ventas del Omega…
Ahora con el FF me pasa algo parecido , es uno de mis divers preferidos pero no creo que lo pille… y supongo que se dará a conocer el Blacpain entre el gran publico etc etc y swatch venderá muchas unidades también de ello….
Pues primero a verlo en vivo como su hermano “omega” si no me transmite nada (como así fue) no lo compraré logicamente… guapo a priori parece…. Hay tenerlo en mano…
Es una Filtracion o supuestos render sobre el asunto ?
Es automatico al final?
No hay ninguna información ni filtraciones. Swatch hace muy bien estas cosas. Todo lo que se ve son montajes y especulaciones.
Como hicieron con el Moonswatch, durante la semana empezarán ellos a filtrar fotos parciales de algún modelo. La otra vez la primera fue parte de la trasera, en la que quedaba claro que era un crono. Después, foto de corona y pulsadores. Y finalmente el miércoles salieron las fotos de los modelos.
El jueves llegaron los maletines a las tiendas, y el viernes se abrieron al público para que se vieran in situ. Pero no se vendieron hasta el sábado…
Asi que pronto habrá noticias, justo después del anuncio de la RSWC de esta noche ![]()
Suscribo lo dicho
Como sea como esto… jajaja
Como se basan en los colores de los
Nudibranquios
De cada océano es fácil que alguno sea rosa porque es un color muy común en esos animales
Coño que bonito!
Sería lógico alguno rosa no? Puede atraer a público femenino, yo si lo sacaría si fuese ellos.
y a muchos más, como a @casadelabogado ![]()
Tú sigue dando ideas ![]()
![]()
![]()
![]()
A este paso nos va a tener que meter en nómina Swatch al foro jaja
Como el final del chiste de Bárcenas
Va Bárcenas a un bar y dice
-un cortado descafeinado chaval
Y el camarero responde
-¿De sobre?
A lo que Bárcenas contesta
-¡Ay como me conoces cabrón!
Jaajajajajaa
Por lo menos va a ser automático
Yo ta estoy curado de opiniones, si son los de la foto arabe, me parecen una preciosidad, como lo es el FF, asi que si puedo voy a por el y de paso el moonSwatch que tambien me gusta. Dicho eso, seguro que no consigo ninguno, cosa que tampoco pasa nada como no tendre el ff que me encanta.