¿En qué tienda de Madrid se venderán?
Me estoy planteando ir a ver, sobre todo si filtran algo antes. Miedo me da ir a hacer cola para nada…o para quedarme sin él.
Lo dirán dentro de unos días. De momento parece que en Serrano si está el maletín (cerrado). Supongo que el viernes estará abierto y se podrán ver. Pero para comprarlo habrá que hacer cola desde ese día, o la madrugada del sábado…
Rebienvenido @SergiNS …
Gracias, voy leyendo el foro, comprando relojes pero hacía mucho que no escribía ![]()
Pues voy a confesar que han conseguido interesar, el Moonswatch en mano no me dice nada y pasé, pero con éste han vuelto a levantar mi interés.
Reconozco que el marketing de Swatch funciona
Qué tienda es, Juan?
Juan no, Jose, ![]()
![]()
![]()
de Jose Antonio vamos… en Cracovia en la tienda swatch.
… qué desastre…
En Madrid el maletín está en Serrano y Goya. Creo que en Preciados esta vez no. Puede que viendo lo del año pasado, y que en un momento dado se suspendió la venta en esa tienda, hayan decidido no sacarlo allí. Aunque siendo una calle peatonal era la más adecuada para las colas…
Que PVP tienen los moon?
Puede que ya esté baja su demanda y han esperado a que dejasen de tener tanto tirón para sacar el bp?
Creo que 260€ el pvp estaba en zlotys… ![]()
![]()
![]()
![]()
Totalmente vamos solo habia que tener paciencia… ahora vas a poder tener el que quieras y a su precio… nosotros somos agonías pero hay gente peor….los que pagaron 500-600€ al principio vamos…
A precio de cojon de mosquito auténtico jaja
PD. No he comprado NINGUNO que conste…. Me parecen de juguete…. Me quedo con mis paganis del alma y de mi corazón….
Cuando ya se han cansado de venderlos… que no sé cuantas unidades llevarán, pero ha tenido que ser brutal
Es que un Pagani es alta gama comparado con esos ![]()
Vamos y que lo digas…. Por cierto en la casa Rolex en la Galeria Krakowska tenian a la venta algun reloj de acero de mujer (36 mm) raro raro raro…. Del resto NADA. No hay ya ni listas de espera…. Me iba a apuntar a un BATMAN y ![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre yo creo que ahora que han comprado 100 tiendas de bucherer…si yo fuese ellos desde luego en ellas no faltarían…al final han comprado una estructura enorme que tiene gastos mensuales…y posiblemente perderán de marcas competencia del grupo…si alguien tiene cerca una bucherer por su país de residencia…es momento de preguntar ![]()