Fracaso no creo…“hay gente pa to” y con la campaña de marketing que despliegan sera otro exito casi seguro ,aunque tengo mis dudas que iguale al moon
Es muy caro, el movimiento es una mierda y es de plastico. Cualquier chino de 60 eur con nh35 es mejor.
Todo lo anterior es verdad. Vale. Pero me gusta, sobre todo el azul…. Se van a hartar de vender… y no será la última colaboración. Han descubierto la gallina de los huevos de oro…
Pero digo yo…que tendrá que ver lo que te puedes comprar con ese dinero?
Cuando alguien presenta otro reloj no se le dice “pues por ese dinero te podías haber comprado tal o cual…”
En este foro hay gente que tiene varios Rolex, y Grand Seikos, y San Martins, y Paganis, y Casios… ¿por qué nadie les dice que se podían haber comprado 5 Oris en vez de un Rolex? O 40 San Martins…
Leyendo la revisión que he linkado de Ariel Adams, que no dice na, porque no se moja porque le han soltado pasta, sí dice que el cristal de los moon ha tenido montones de quejas porque ya venia arañado de fabrica, de la caja, de lo malo que es. Así que me da que más de lo mismo.
Por otro lado habrá que ver el Sistem-51 al sol … lo que aguanta. ![]()
Dicen que por las quejas del Moonswatch, ahora lleva un revestimiento antiarañazos…vete a saber si funciona. Pero no deja de ser curioso el uso de zafiro en la trasera.
Tengo que decir que los he visto en el maletín abierto ese y parecen pintones, también tenemos que tener en cuenta que dentro del precio va que es un homenaje autorizado por bp, no se si se hincharan a vender pero si que creo que lo venderán mejor que otros Swatch de acero de 150-200 euros.
Yo creo que porque estamos hablando de un reloj que aún nadie tiene, por eso. Porque aún no es de nadie.
No, no dice que precisamente no lleva el zafiro del FF
Me hace gracia que el linchamiento del Moonswatch se produjo sobre todo desde (algunos) orgullosisimos propietarios de un Speedy, que veían amenazada su superioridad moral relojeril, y debían defender a su madr…a Omega como si le debieran la vida.
Pero resulta que en es este caso el linchamiento está siendo generalizado, tengamos o no tengamos un FF (creo que ninguno lo tenemos) ![]()
Yo creo que primero, se lo quieren ganar todo. Segundo, han metido hype a full, pensando que como le metan un precio de 190 pavos, a lo Swatch Irony, habrán pensado que íbamos a dudar de su calidad, mientras que subiendo los precios, cabe la posibilidad de que aumente el valor percibido.
Con esos 390€ del swatch me he pagado los dos cronos del foro y me sobra para un par de paganis
Quizas porque no alcanzamos al FF original, linchamos a este pseudo peluco ;que llena de pesadillas nuestros sueños húmedos ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
…Y 20 Casios… Y dos huevos duros

Alguno lo tiene, me consta ![]()
@psicoac yo lo que echo en falta es al menos que sean desmontables por la trasera…pero claro la filosofía de Swatch no es hacer un reloj al que tú puedas cambiar el movimiento en 5 años si te falla y que diga andando…tiene gracia que una marca de relojes así haya sido capaz de comprar un porrón de marcas míticas no?
Yo os puedo contar mi experiencia Moonswatch. Me había probado el Speedy en tienda varias veces, pero no me convencía del todo el tamaño, porque tengo muñeca cadete.
Cuando salió el Moonswatch, conseguí uno al principio. Me gustó como reloj informal, y llegue a comprar dos más, que comparto con mi chica.
Hace unos meses me cambié con un amigo unos días su Speedy para llevarlo en el día a día. No me hice a él, y además lo encontré sosísimo…
Asi que…sé que no voy a tener un Moonwatch en mi vida. Porque no quiero.
Y si, llevo de vez en cuando los Moonswatch, porque me gustan. Y porque me da la gana…
Si, es de plástico y sobrevalorado como TODOS los relojes suizos, pero diferente a todo lo que tengo. Y por eso me gusta. Y cuando tenga oportunidad de ver en vivo el FF Antártico, muy probablemente acabe con el en la muñeca, porque si, y no con un Tissot, un Certina, o un San Martín…
Seria lo minimo ,al menos apertura del movimiento…al que le toque la china y se le joda fin de garantia +1 se pueda dar por jodido …ese simple detalle le daria muchos puntos a favor y otro color a la compra
Como debe ser creo yo,una cosa son las criticas al reloj ,y otra la libertad individual de cada uno de calzarse lo que le apetezca.
Yo hace mucho estoy curado de espanto del que diran …
Si se pudiera abrir la trasera lo venderían a 600… ![]()
Pues te aseguro que muchos detractores solo con ese detalle se harian con el
Claro un reloj de usar y tirar de menos de 200 bueno tiene un pase, en cierto modo en la sociedad esta consumista pues puede pasarse la mano. Después me vienen con la mier__ de los materiales reciclados, pero bueno, pero que le metan 400 y encima a algo que ni aguanta el calor, y que encima tiene fecha de caducidad, pues ya tiene tela.
Yo creo que esta segunda “crisis del cuarzo” (la de los smartwatches) no se ha llevado por delante a más marcas porque los “oportunistas” que han estado al quite, se han puesto las botas. De lo cual me alegro, claro está.
Yo contra el Grupo Swatch la verdad no tengo nada, al contrario me gusta bastante en general su filosofía, lo que me indigna o no me parece de recibo es inflar los precios a niveles extravagantes y exagerados e injustificados e injustificables, tipo RM, PP, AP etc.