Blancpain X Swatch?

Tengo entendido que no existen Blancpain de cuarzo. Quizás ese sea el motivo de montarle un System automático.

Por cierto que una vez visto el resultado, me parece un engendro horripilante. El Moon (solo el Moon negro) dices vale, pero esto…

3 Me gusta

La verdad es que no me llama, pero con la tontería se ha despertado un amor de juventud que tenía olvidado. Y es que el FF es de esos pocos modelos que siempre de gusta.

2 Me gusta

“Mecanico” no revisionable. Cuando llega el momento hay que sustituir todo el calibre(vida util 20 años - vete tu a saber si aun sigue en producción). La fira de los relojes desechables entre este y el Moon anterior :rofl::joy:

2 Me gusta

Eso si la trasera va a presión. Como esté pegada verás…

2 Me gusta

Claro…hay que ver como va la trasera :joy::rofl:. Tienes razón @Bubota

1 me gusta

Qué arte tienes macho :clap: :clap: :clap: Por supuesto, cualquiera antes, ta claro. :ok_hand:

1 me gusta

Un auténtico BBB… menos de 500 pavos, marca, acero, zafiro, Miyota 82S0.
Y seguramente habrá alguna oferta que lo dejará mejor.
¿Qué más pedir?.. ah, sí… colorines :joy:

https://www.amazon.es/Bulova-Reloj-para-Hombre-98A266/dp/B09GVWPJMS?source=ps-sl-shoppingads-lpcontext&ref_=fplfs&psc=1&smid=AJ8UDCRZ7G97T

3 Me gusta

Totalmente !!! :man_facepalming:
Cuantas más fotos veo, más plasticosos me parecen :grimacing:

1 me gusta

Y con historia detrás…fantástico…

1 me gusta

Pues han logrado lo que necesitan, atención.
Blancpain es, una marca histórica pero que al populacho, hasta ahora no le decía nada… si esto sirve para despertar la curiosidad de gente joven y futuros viciosos de este hobby, genial.
Entiendo que alguno le pueda parecer una aberración, pero al final es democratizar.
Quien no tenga un chino o homenaje de una pieza de mayor calibre, que tire la primera piedra.
Yo por mi parte poseo piezas de mucho valor y otras muy económicas, originales y homenajes y las disfruto a todas por igual.
Cuando yo empecé en esto con 12 años un Cornavin analógico de cuarzo me parecía lo más…
Paz y amor.

5 Me gusta

La gente joven de verdad se gasta casi 400 castañas en un reloj encima de plástico cuando tienen el movil ? Yo creo que no.

Si se gastan 300 en unas Nike…

1 me gusta

Las Nike, “viven con ellas puetas” y es cuestión de estátus un reloj de plastico y con coloritos “ñoños” me da que no compi.

1 me gusta

Son más de Applewatch… :sweat_smile:

1 me gusta

Sin intención de molestar a nadie, EMHO a mi me parece una estafa, como en su día los moonswatch. Un intento de competir con los “homanajes” chinos, pero a precio de oro.

3 Me gusta

Pos entonces este swatch sera un fracaso, se pudrirá en las estanterías como el moon

2 Me gusta

Hecho. :wink: Muy buen aporte.

1 me gusta

A ver…el atlantic es bien chulo

Pero, como decís, por un cuarto de eso me pilló un seestern acojonante, de inox, automático…

4 Me gusta

En fotos queda precioso, azul bisel … peroooo cuando te acercas y ves el plastico que lo sustenta (disculpen lo puristas con la bioceramica)te da el parraque …
El azul del moon es mas de lo mismo y te digo que es deprimente en mano
Nadie quita que sobre gustos colores y con su dinero cada cual haga lo que quiera ,aunque como ya comenté me da que el precio esta vez es algo excesivo para el publico que se mueve entre apple watch y demas …y lo que ello conlleva de marca de moda

1 me gusta
1 me gusta