Yo con este seiko ya voy servido
Hay que reconocer que es guapo esteticamente.
A ver, bonitos son un rato, #PERO, ¿390 LEUROS?, ¿estamos locos o qué?
Y con Swatch en el lateral, a lo Invicta, por si se te olvida lo que llevas ![]()
sí, sin duda, es un plástico bonito… tan bonito como caro
Pues seré raro, pero me parece feo de cojones y si el moonswatch parecía de juguete, este por 390€ y estética juguete de los chinos, no me lo planteo ni de broma. Acaso no es infinitamente mejor un Seiko 5 y es más barato? Estoy impermeable a estas bromas relojeras, lo de relojera por llamarlo de algún modo.
Por ofrecer algunas alternativas/sugerencias a aquellos aventureros que no tengan éxito al enfrentarse a las masas desatadas que quieran hacerse con un Blancpain x Swatch = Blancswatch… Swatchpain… Fifty Fifty… ![]()
El de la casa

Spinnaker Fleuss
Helson Skindiver

Corgeut
Steeldive 1952T

THORN
Reef Tiger Aurora Deep Ocean
Octopus Kraken Octibu
Rdunae R6 Legendary Diver
Hruodland Fiftyfathoms
WMT Seawolf
Mk II Stingray
Tornek-Rayville TR-660
True North Blackfish
Maratac LSA
Hemel Hydrodurance
Ocean7 LM5
Redwood Tactical V2
Borealis Sea Storm MK2 GMT
Seiko SNZH
con mods

Baltic Aquascaphe
Squale Sub-39
Vostok Komandirskie 030787
Y por si aparece alguno por ahí,
Borealis Sea Storm
Ticino Sea Urchin
Dennis Rudy Custom Diver
Timefactors Precista PRS-50B
TC-9 Tropical Diver
alguna venta le has jodido a los del grupo swatch!
gracias por traerlos!
Maravillosa compilacion ,yo tengo debilidad por el FF y el de la casa no me llegaba el gasto en ese momento
( me arrepiento totalmente…)
Pero esta claro que quien no se conforma es por que no quiere y en su mayoria a la mitad que el engendro que han sacado …
Ahí es na!!! Y más de uno por lo que cuesta el bio-plastic….cerámico o menos, seguro
No jodas pero si parece que los hubiera hecho un chaval con una impresora 3d…![]()
Madre mía, este post merece hilo propio!
Ya los he visto, no tienen mala pinta para ser automaticos x solo 390 Eypos ![]()
Oye, y sin exagerar… ![]()
En mi opinión esos nuevos Swatch son relojes para coleccionistas, no son relojes pa uso diario.
Al primer golpe con la puerta o la esquina de la pared te tienes que poner las gafas para buscar los pulsadores y la corona por el suelo, eso en el mejor de los casos…
Tremenda currada como siempre, gracias Sergi!
Por cierto, el invento este BP by Swatch
F
E
O
C
O
N
G
A
N
A
S
Ni con vuestra cartera…
Impresionante recopilatorio…
![]()
Por poco más de lo que valen 2 “bioceraplasticosos” de esos me tiraba de cabeza a por el Tornek Rayville 660… con historia compartida con Blancpain.
1000 $ tienen la culpa si eres capaz de cazarlo cuando lo sacan y antes de que se agote.
Y aprovecho para meter cual cuña muy forzada el otro modelo icónico de Tornek…
Modelo emblemático que cualquier coleccionista y aficionado a los subs militares desearía tener en su muñeca… Y que parece haber sido creado para llevar el logo de la RSWC…
El fabuloso Paradive.
![]()
Tanta tontería de pástico y colorines… ¡¡¡amos anda!!!
Fantástica recopilación.
Yo añadiría el Bulova Mil-Ship

Siempre me ha llamado el rayville, y lo dicho por poco más o incluso menos que el swatch tiene alguna de esas maravillas