Blancpain X Swatch?

Yo con este seiko ya voy servido

13 Me gusta

Hay que reconocer que es guapo esteticamente.

A ver, bonitos son un rato, #PERO, ¿390 LEUROS?, ¿estamos locos o qué?

1 me gusta

Y con Swatch en el lateral, a lo Invicta, por si se te olvida lo que llevas :roll_eyes:

1 me gusta

sí, sin duda, es un plástico bonito… tan bonito como caro

1 me gusta

Pues seré raro, pero me parece feo de cojones y si el moonswatch parecía de juguete, este por 390€ y estética juguete de los chinos, no me lo planteo ni de broma. Acaso no es infinitamente mejor un Seiko 5 y es más barato? Estoy impermeable a estas bromas relojeras, lo de relojera por llamarlo de algún modo.

4 Me gusta

Por ofrecer algunas alternativas/sugerencias a aquellos aventureros que no tengan éxito al enfrentarse a las masas desatadas que quieran hacerse con un Blancpain x Swatch = Blancswatch… Swatchpain… Fifty Fifty… :thinking:

El de la casa
image

Spinnaker Fleuss

Helson Skindiver
image

Corgeut

Steeldive 1952T
image

image

THORN

Reef Tiger Aurora Deep Ocean

Octopus Kraken Octibu

Rdunae R6 Legendary Diver

Hruodland Fiftyfathoms

WMT Seawolf

Mk II Stingray

Tornek-Rayville TR-660

True North Blackfish

Maratac LSA

Hemel Hydrodurance

Ocean7 LM5

Redwood Tactical V2

Borealis Sea Storm MK2 GMT

Seiko SNZH

con mods
image

Baltic Aquascaphe

Squale Sub-39

Vostok Komandirskie 030787

Y por si aparece alguno por ahí,

Borealis Sea Storm

Ticino Sea Urchin

Dennis Rudy Custom Diver

Timefactors Precista PRS-50B

TC-9 Tropical Diver

44 Me gusta

alguna venta le has jodido a los del grupo swatch!

gracias por traerlos!

3 Me gusta

Maravillosa compilacion ,yo tengo debilidad por el FF y el de la casa no me llegaba el gasto en ese momento :pensive: ( me arrepiento totalmente…)
Pero esta claro que quien no se conforma es por que no quiere y en su mayoria a la mitad que el engendro que han sacado …

7 Me gusta

Ahí es na!!! Y más de uno por lo que cuesta el bio-plastic….cerámico o menos, seguro

2 Me gusta

No jodas pero si parece que los hubiera hecho un chaval con una impresora 3d…:roll_eyes:

3 Me gusta

Madre mía, este post merece hilo propio!

2 Me gusta

Ya los he visto, no tienen mala pinta para ser automaticos x solo 390 Eypos :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Oye, y sin exagerar… :joy:

1 me gusta

En mi opinión esos nuevos Swatch son relojes para coleccionistas, no son relojes pa uso diario.

Al primer golpe con la puerta o la esquina de la pared te tienes que poner las gafas para buscar los pulsadores y la corona por el suelo, eso en el mejor de los casos…

3 Me gusta

Tremenda currada como siempre, gracias Sergi!

3 Me gusta

Por cierto, el invento este BP by Swatch

F
E
O

C
O
N

G
A
N
A
S

Ni con vuestra cartera…

1 me gusta

Impresionante recopilatorio… :clap: :clap: :clap:
Por poco más de lo que valen 2 “bioceraplasticosos” de esos me tiraba de cabeza a por el Tornek Rayville 660… con historia compartida con Blancpain.
1000 $ tienen la culpa si eres capaz de cazarlo cuando lo sacan y antes de que se agote.

Y aprovecho para meter cual cuña muy forzada el otro modelo icónico de Tornek…
Modelo emblemático que cualquier coleccionista y aficionado a los subs militares desearía tener en su muñeca… Y que parece haber sido creado para llevar el logo de la RSWC…
El fabuloso Paradive. :innocent: :grin:

Tanta tontería de pástico y colorines… ¡¡¡amos anda!!!

8 Me gusta

Fantástica recopilación.
Yo añadiría el Bulova Mil-Ship

image

9 Me gusta

Siempre me ha llamado el rayville, y lo dicho por poco más o incluso menos que el swatch tiene alguna de esas maravillas

2 Me gusta