Glups…! Gracias por la aclaración. Pensé que era algo así, pero en sesentero… ![]()

El popular bloguero Perezcope publica ésto…
.
Aparte de que es bonito…
…alojaba un calibre microrrotor.
Casualmente (no creo en las casualidades), se acaba de publicar este magnífico libro sobre el Polerouter.
Muy bonito es el famoso TiesoRouter no?
Este hilo está desatando una CRI de campeonato…
Correcto, peligrosísimo, como todos los hilos de @Tortuga_Shelly
Una gran noticia que no se pierda Universal Geneve.
Y pensar que deje escapar un Polerouter hace años aqui mismo por poco mas de 300 EYPOS ![]()
![]()
![]()
Pues hagamos uno en la RSWC !!!

(y sería además perfecto para una p**a mental que tengo para un RSWC, que no sé si se podría hacer… una esfera pintada en Musou Black)
No lo se, tanto la marca TITAN, como POTENS, lo han fusilado, creo que es posible que al nombre original POLARUTER, se le ha denominado POLERUTER, o POLEROUTER, tu busca simplemente por una de esas referencias y te saldrán muchos.
Nuestro compañero Sergi_c05 subió un comentario con una gran cantidad de marcas con la inspiración del modelo, fueron tantas que me dejó anonadado.
Gran idea, nuestro RSWC Polerouter, quiero uno.
Que me corrija @Sergi_c05 , me suena que el Polarouter era el primero, que era con movimiento automático de carga martillo (como los de rotor, pero sin llegar a dar la vuelta completa). El Polerouter salió poco después, con microrrotor.
Correcto, los Polarouter y los primeros Polerouter tras el cambio de nombre montaban el calibre 138SS
En posteriores generaciones a partir de 1955 montarían el nuevo calibre 215, con micro-rotor

Como te comentó @soydebosque, en este hilo puedes encontrar algunas sugerencias, empezando por el Smiths Trans-global, en mi opinión un más que digno homenaje.
¿Y estas joyas? ![]()
De visita a un buen amigo…