Breitling adquiere UG

Glups…! Gracias por la aclaración. Pensé que era algo así, pero en sesentero… :wink:
shopping

3 Me gusta

El popular bloguero Perezcope publica ésto…

.

Aparte de que es bonito…

…alojaba un calibre microrrotor.

6 Me gusta

Casualmente (no creo en las casualidades), se acaba de publicar este magnífico libro sobre el Polerouter.

4 Me gusta

Muy bonito es el famoso TiesoRouter no?

2 Me gusta

Clapton llevó éste de cuatro subesferas durante mucho tiempo.

images

7 Me gusta

Este hilo está desatando una CRI de campeonato…

4 Me gusta

Correcto, peligrosísimo, como todos los hilos de @Tortuga_Shelly

2 Me gusta

Una gran noticia que no se pierda Universal Geneve.

Y pensar que deje escapar un Polerouter hace años aqui mismo por poco mas de 300 EYPOS :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

Pues hagamos uno en la RSWC !!!

409d9c66a8f06ae8d66d0d54244066d9

5 Me gusta

@Gasparacha

(y sería además perfecto para una p**a mental que tengo para un RSWC, que no sé si se podría hacer… una esfera pintada en Musou Black)

5 Me gusta

No lo se, tanto la marca TITAN, como POTENS, lo han fusilado, creo que es posible que al nombre original POLARUTER, se le ha denominado POLERUTER, o POLEROUTER, tu busca simplemente por una de esas referencias y te saldrán muchos.
Nuestro compañero Sergi_c05 subió un comentario con una gran cantidad de marcas con la inspiración del modelo, fueron tantas que me dejó anonadado.

5 Me gusta

Gran idea, nuestro RSWC Polerouter, quiero uno.

1 me gusta

Que me corrija @Sergi_c05 , me suena que el Polarouter era el primero, que era con movimiento automático de carga martillo (como los de rotor, pero sin llegar a dar la vuelta completa). El Polerouter salió poco después, con microrrotor.

3 Me gusta

Correcto, los Polarouter y los primeros Polerouter tras el cambio de nombre montaban el calibre 138SS

En posteriores generaciones a partir de 1955 montarían el nuevo calibre 215, con micro-rotor

image

3 Me gusta

Como te comentó @soydebosque, en este hilo puedes encontrar algunas sugerencias, empezando por el Smiths Trans-global, en mi opinión un más que digno homenaje.

2 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

¿Y estas joyas? :heart_eyes:

De visita a un buen amigo…

1 me gusta