.
.
Eso, que parece que hay y no se han acabado en el primer minuto
También esta el baby dreadnought…mira que me tienta desde hace mucho tiempo pero no es barato con las aduanas.
Las aduanas no son buen negocio. A mi el Transglobal en aventurina me flipa, igual que el crema.
Son muy bonitos, y me recuerdan mucho a los Universal Geneve Polerouter, hoy todo un clásico a unos precios exagerados.
Me conformo con el mismo modelo, pero de la casa Titan o Potens, mucho mas asequibles.
365 libras mas los gastos que ya nos conocemos, demasiado para mi, aunque el de color salmón es una preciosidad.
.
.
Mola mucho, pero esto es una chapuza considerable…
.
.
.
Por mi parte, me he tapado la nariz (portes, aduanas, no PayPal) y me he tirado al pozo a por un Aventurine, que llevaba ya dos años detrás de él…
Ya lo presentarás, lo has intentado pillar alguna vez antes y ha volado no?
A mí me gusta el baby polar pero al final pica y tengo unos cuantos parecidos…menos mal que como me lo pienso se agotan y así se me pasa jaja
.
.
Lo he intentado varias veces y un par de ellas que conseguí echarlo a la cesta (en el primer minuto) al ir a pagar me decía que agotado.
Me mosquea que todavía se puede comprar…
Quizás puede ser que el marcado de las micromarcas o ediciones limitadas de marcas con solera se esté desacelerando.
Yo que normalmente sigo unas cuantas veo que últimamente lanzamientos que duraban minutos duran días a veces…y hubo un momento en el que se vendía todo, ahora igual no cae bien una edición limitada y al final se las comen como pasa con algunas de Seiko por ejemplo cada vez más frecuentemente…también he visto lanzamientos de micros que acaban liquidando por páginas de venta antes de poner sold out en sus propias páginas, incluso con descuentos.
Quizás es porque gente que revendia se retira también de comprar para vender, estoy apreciando que hay relojes de micros que ya no se venden por más…la gente los saca a la venta y al final acaban bajando del precio de compra siendo tiradas de 100-200 con diales exóticos y cosas así.
Esos pechitossssss
Por 80 palos (mas una correa), un reloj BBB con esfera en aventurina… con la única pega del logo, si no eres madridista.
.
.
Es chulo, sí, pero no parece un Polerouter.
.
El logo me pone. Ya veremos…
Ese reloj tiene el logo como el escudo de Real Madrid
Si paseo por el pueblo con él, me sacan cantares.
Errr… de tapadillo, o sin estar de tapadillo, hay mucho merengue por ahí. Pero mucho.
A mí, lo que no me gusta del reloj es el nombrecito. Quedaría bien en una colonia, pero no se lo veo a un reloj. Ahora, me lo imagino con el logo del Majetek del foro y éstos kanji “星空” en lugar de las MC madridistas…
RSWC Hoshizora.
Titan, Potens,… ciertamente hay opciones y con paciencia se pueden encontrar a precio razonable
(…)
[¿No resulta gracioso escuchar el típico comentario despectivo sobre lo mucho que copian los chinos?]
Por otro lado los Smiths modernos no están nada mal y además a buen precio si uno tiene la oportunidad de hacerse con uno sin sufrir el atraco de aduanas, lástima del Brexit. Pero aún así siguen siendo mucho más baratos que otro homenaje inglés, el Van Brauge Fifty Three.
Más económico que el Van Brauge aunque más caro que el Smiths, es un reciente proyecto de Kickstarter, el Charles Berret Darth.
Resumiendo, enhorabuena por la compra @Carmelo!
Me has dejado clavado en el sofá, jamás hubiera pensado la cantidad de marcas que se han inspirado en el original Polerouter de UG, fantástica es la recopilación de marcas y modelos que has hecho, felicidades.
No pienso ni quiero mirar precios porque seguro que me liaba, pero dejo tu post en lista de espera para cuando me pueda comprar uno, y poder disfrutarlo y mostrarlo.
Alucinante, hay que apretar a loss fabricantes chinos para que lancen el suyo, quizás a través de un proyecto RSWC, éxito total internacional asegurado.
Gran aporte como siempre. Son preciosos y dan ganas de ponerse a la busqueda d mas de uno…
La verdad es que el diseño tuvo tanto éxito que se copió bastante, seguro que hay más marcas, por ejemplo me suena también haber visto algún Roamer, Duward, Glycine, Nivada, Revue,… no andaban cortos de opciones.
Totalmente de acuerdo. Además, el Polerouter con todas sus variantes puede dar mucho juego.
Polerouter - Collection
La ostia! Vaya recopilación. Me gustaría tener un modelo así en la colección. Tiraré de tu post para indagar
Qué maravilla de logo.