Brutal 🤣

Tiene buena pinta,me parece una buena opción para hacer algún mod y experimentar
Que lo disfrutes

1 me gusta

Hace un año o dos los padi de Seiko originales de segunda mano los sacabas por 200 o 200 y poco…me parece un pelín carete, no obstante no pinta nada mal

Enhorabuena Pedro,

100 pavetes por esa pieza es una compra de 100 ( = 10 veces más que sobresaliente de 10)

Uno más a la saca!!

Que lo disfrutes amigo!!

1 me gusta

Pues pinta muy bien, si señor. Mas que justificada la buena reputación de Pagani, y a un precio casi como los de “antes”.

A disfrutarlo, y gracias por presentarlo :grinning:

1 me gusta

No me hagais esto que caigo, y eso que ya tengo dos tortugas originales :sweat_smile: :rofl:

1 me gusta

No hay 2 sin 3 :smiling_imp:

1 me gusta

Felicidades, buena compra.

2 Me gusta

a ese precio simplemente seiko no merece la pena es triste decirlo pero es la realidad , los seiko 5 a 200 euros objetivamente son caros sumergibilidad 100m cristal hardles etc

1 me gusta

buena compra sin duda; ayer se podia comprar en 96,08 cacharreando …

2 Me gusta

Todo depende de lo que se busque en un reloj y el nivel de exigencia de cada uno, a los chinos les queda todavía un largo camino por delante y aunque usen buenos materiales en los acabados y mano de obra fallan bastante porque no hacen dos relojes iguales todos tienen fallos, y no hablemos de la garantía que es inexistente.
En fin el tiempo lo dirá y ya veremos cómo van envejeciendo los que tenemos, yo de momento sigo prefiriendo los Seiko.

2 Me gusta

claro siempre da mas garantia y confianza seiko es obvio pero no puede razonablemente pedirse en dos o tres años el doble por el mismo producto al consunidor , porque este al final huye , yo creo que tengo mas de veinte seikos tengo uno puesto en la muñeca mientras escribo esta en el reloj del dia pero ahora no compraria ninguno

3 Me gusta

Buen hilo, aportes, fotos y enlaces.
Pobres Seiko y otras marcas, estos precios y calidad, + “publi”, desde China.
Todavía ofrecen esos Seiko OO7? a 500 euros NOS…
Un saludo.

1 me gusta

No sé qué me pasa… Hasta no hace mucho hubiera caído de cabeza. Pero he sabido contenerme.
Quizá tengo ya muchas piezas, algunas tortugas que uso muy poco.
Con la lupa en el ojo seguro se notan carencias… no obstante la pieza mola. (A simple vista ese dial de las fotos de D. Pedro está perfecto)
Y me consta que estos relojes montados en China aguantan el agua.
¿200 metros…? El plexi del Amphibia de Vostok con 80 o 90 m. empieza a decir “chao”. Pero apuesto una peseta a que este Diseño Pagani te soporta un chapuzón sin alterarse.
La goma de la tapa trasera (si no han olvidado ponerla) la de la corona a rosca y el vidrio con tratamiento anti-reflejos encajado a presión deben dar cierta estanqueidad. Estoy casi seguro…
https://youtu.be/mfzjhe56utU
60 m. aguanta aquí un Pagani.

1 me gusta

No sé como aguantará un Pagani.

Pero hace un par de semanas he piscineado sin problemas con nuestro Rex Maris, algo que no puedo hacer con mi Komandirskie (se le suponen 100 metros con la corona roscada), ya que empieza a aparecer humedad dentro del plexi.

No sé si los fabrican los mismos o no, pero estoy casi seguro de que el Pagani debe aguantar un uso normal playa-piscina que hace el 99% de la gente.

Ojo, no digo bucear con botella.

Yo para eso utilizo y está probado en mar abierto, mi citizen promaster NY0040, que es un verdadero reloj herramienta.

1 me gusta

Esta persona, le ha puesto un dial Seiko

En el texto parece que indica que se trata de un PD, pero vamos que el anuncio es suficientemente ambiguo como para confundir (y timar ) a cualquiera

Para mi esos anuncios deberían prohibirlos …. Lo de Mod. En este caso es una falsificación…. Si el dial fuese estéril lo acepto pero que ponga seiko, no me parece

3 Me gusta

Tal vez el dial sea original seiko
Para mi lo único malo es que alguien engañe a la gente. Haciendo pasar por original algo que no es.
Pero las replicas no hacen daño a nadie, ni a las propias marcas, y si les duele, que bajen precios

1 me gusta

Eso de acuerdo … las réplicas u homenajes es algo que siempre que no viole algún derecho pues todo bien … pero en el momento que ponga Seiko sin serlo (aunque el dial sea original) para mí es un fake

3 Me gusta

A mí las réplicas no me parecen mal, creo que son legales y legítimas, las falsificaciones (poner pepito el de los palotes y no ser uno original) si que no me gustan

2 Me gusta