Brutal 🤣

No he probado nunca un amphibia pero eso de que a 80-90 m el plexi dice “Chao”… No se.

En este vídeo el amphibia no se para hasta mas de 80 bares (800 m) y el plexi no revienta hasta los 150 bares (sobre 1500 m) :

4 Me gusta

Hasta donde yo sé los amphibia estaban más que probados y comprobados a 200m
Inicialmente se desarrollaron para un uso militar

3 Me gusta

Exacto.

Tampoco soy un experto pero por lo que he leído por ahí, el uso del plexi en lugar de otro cristal mejora la estanqueidad ya que a mayor presión más se aplana el plexi, se deforma y se ajusta contra los bordes. A mayor profundidad, mayor presión y mejor estanqueidad, dentro de unos límites, lógicamente.

Pero tampoco quiero desviar el hilo. Solo era un apunte.

El tortuga Pagani es bastante bonito, como casi todos los homenajes chinos a relojes Seiko. Copian pero copian bonitos modelos.

3 Me gusta

¿¿pero alguien que no sea buzo profesional ha llegado aqui nunca a 80metros ¿

2 Me gusta

En mi caso, ni a metro y medio

Te lo veo ahora. Bonito reloj a un precio irresistible. Y en las fotos se ve que tiene una pinta magnífica. ¡A disfrutarlo!

Lo sea o no, que no me creo que sean Seiko la generalidad de los diales que van marcados como tal de Ali, hace que el reloj sea una falsificación.

Tengo varios relojes de origen chino, algunos con marcas chinas, otros con marcas de otras partes. Están bien terminados, y no suelen tener fallos.

Y entre un Pagani de 100 con zafiro, bisel cerámico con lumen; y un Seiko con el mismo calibre, bisel de aluminio descentrado, cristal Hardlex… a 400 o 500, también lo tendría claro.

6 Me gusta