Bulova Lunar Pilot de 43 mm?

Dejando de lado la cuestión del tamaño, si el nuevo modelo sólo lo presentan con las esferas de la foto ya no lo veo lunar por ningún lado y pierde toda su esencia. Y luego el precio…pufff!!!

1 me gusta

Pues como el Speedmaster, y sus miles de modelos diferentes. El moonwatch era el negro.

1 me gusta

Según el vídeo, también lo sacarán en negro

1 me gusta


Pues acabo de ver un vídeo en IG y mola,con dial texturizado y esferas azules

3 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: acojonante

2 Me gusta

Esta chulo si…

1 me gusta

Siempre compro todos mis relojes con armis, cuando es posible, menos en esta ocasión. El diferente acabado de la caja y el armis me producía un rechazo tan grande que no fui capaz de seguir mis directrices de compra. Cada uno y sus TOCs…

Es una pena que no hayan arriesgado más, sacando una versión automática o manual.

2 Me gusta

Buenos días, el tamaño si se aproxima más al original. Si además lo sacan en negro, pues fantástico. Respecto otros colores, si partimos de la base de que ni comparte mecanismo con el original, pues realmente sólo son más opciones dónde elegir. Igual que pasa con el Speedy (que si el moon o el doble zafiro), diferentes versiones del zenith “El primero” etc…

De todos modos me surge una duda. Si el de 43mm tiene un PVP de casi 1000$, ¿actualizarán precio del modelo actual? Mucho me temo que sea así. Ojalá me equivoque ya que su pvp (y ya con ofertas varias o de segunda zarpa ni os digo) es un cuarzo de un reloj “espacial” y con un precio muy atractivo.

2 Me gusta

Sigo pensando que aunque le pongan música, 1000€ es de locos. La tendencia actual es el de subir precios sin parar, pero los sueldos no van a la par, por lo que si cualquier reloj se va a precios disparatados, dejarán de ser atractivos para un trabajador con un sueldo que no puede afrontar esos gastos,y esta afición quedará reducida a bolsillos pudientes. Una pena, pero hay más aficiones. Con pan se los coman.

3 Me gusta

A mí sí fuese mecánico si me parecería atractivo por 1000 euros…teniendo en cuenta que algo de rebaja tendría como el actual que no lo compras a PvP si buscas algo…pero vamos si lleva cuarzo dentro me parece demasiada subida, no es mi tipo a ese precio.

2 Me gusta

Está ya a la venta?
He visto esto en ebay, de 43,5 mm

Pero ahora estoy confuso, este es el nuevo, verdad?
Me extraña que no lo hayan anunciado a bombo y platillo.

1 me gusta

Pues me había emocionado el otro día cuando lo vi , pero ya me quedo más tranquilo, dos cosas que no me gustan nada, la primera el precio y la segunda que la caja es satinada , así que mi dinerito sigue en el bolsillo.
De momento.

1 me gusta

2 Me gusta

Este es ya la versión pequeña? Lo tienes?

Cuánto tiene de lug to lug?

Hola compañero ; disculpa la tardanza. El reloj debe de tener 20 mm de anchura en la zona de el armis, cuando le coloco una nato de 18 le sobra espacio. Voy a probar con un nylon de 20 y conjeturo q asi ya esta la medida justa. MG por el interés :slightly_smiling_face:Subo una foto con la nato de 18 mm

5 Me gusta

Hola, disculpa ; esta version es la q sacaron para EEUU , al menos eso informaban en su momento ; pequeño no es , creo q esta por los 40 y algo y pico +/ - milimetros…MG por el interes :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Ah, pero entonces es la versión antigua de 45, no?

Exacto :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Ah, perdón, me he confundido porque el hilo hablaba del de 43… :sweat_smile: