Bulova Lunar Pilot de 43 mm?

No , para nada, el q va " desajustado " soy yo, es q me ha gustado enseñar el reloj aunq no tenga las madidas de 43 mm :grinning:

2 Me gusta

Es guapísimo.

1 me gusta

Muchas gracias , no es el modelo con la caja mate pero el logo y q no lleva fechador es lo mas aproximado al diseño de esfera del original q subio a la luna en 1971 , la verdad q el q sea un mecaquartz de diapason lo hace muy sofisticado siendo su " espada de damocles " q hay q cambiarle la pila ; este lo consegui en una oportunidad en el foro RE …

1 me gusta

Tuve tu versión, y para mí, es la más bonita…enhorabuena.

2 Me gusta

Estoy seguro de que esa versión caerá más pronto que tarde, y eso que tengo la primera que sacaron. Pero la caja arenada y el datario no terminan de gustarme, así que éste lo mejora sustancialmente. Caerá!

2 Me gusta

Bulova está sacando reediciones muy chulas. Si el nuevo lunar de 43mm está subiendo de precio, este ya :disappointed_relieved:. Nuevo astronaut.


14 Me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

2 Me gusta

Buenas noches
Tengo el Bulova Lunar Pilot de 45mm.
Me estoy planteando comprame la versión más pequeña con armis de acero. He leído por ahí que no se pueden poner correas nato o otro tipo de correas porque los agujeros no dejan espacio.
Alguien me pide decir si es cierto o ha encontrado alguna forma?
En verano no aguanto los armis por eso es importante para mi.
Muchas gracias
Un saludo

Yo conseguí ponerle un cuero a la versión con armis, eso sí, muy justito. No he probado natos.

Mira en el hilo de mi presentación, tienes varios ejemplos de cueros y natos: Bulova Lunar Pilot - nº 21 por soydebosque

2 Me gusta

A mí que me encanta el tamaño 45…
Y aparte de cómodo no se hace tan grande.
Realmente el conjunto bisel esfera es de 41.

3 Me gusta

Muchas gracias.
Me lo pienso entonces. :smiley:

A mi me encanta pero se me hace un poco grande visualmente.

3 Me gusta

El datario y encima esa correa cepillada… mil veces mejor que esos pulidos que es un iman de huellas y rayajos.

En el de 45mm lo que pasa es que la versión con brazalete tiene los taladros en distinta posición a la versión que viene con correa, de forma que a esta última no se le puede comprar y poner el brazalete metálico.

En el de 43mm ni idea. Yo tengo el blanco con brazalete pero no me ha dado por probar si se le puede poner nato, aunque no veo razón para que no se pueda. Lo miraré cuando pueda.

1 me gusta

Duda tecnica.

¿Cuanto dura la pila realmente?

Te hablo de memoria, compré el de 45mm en verano de 2018 y la cambié a lo largo de 2022, no recuerdo fecha exacta, quizás primavera.

1 me gusta

En el de 43 blanco se puede poner cualquier correa de 20mm, de hecho, le he puesto los pasadores para poder ponerle una nato de color negra, porque no sé, pero veo que le pegan las natos a este reloj.

1 me gusta

Básicamente, ajjaja, y mas cuando el original tiene esa caja arenada tan bonita, que si no te gusta su brazalete cepillado podrias mandarlo a arenar (como hizo un usuario de WUS), y queda excelente

Pues era uno de mis posibles para Navidad, cuánto gastas de muñeca?

17.5cm aproximadamente.
Me encante el reloj pero veo un poco grande.
Todos los de 43mm son pulidos?
Si es pulido me quedo con el mio. :face_with_peeking_eye: